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Runaljod: The sound of the runes

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« Respuesta #120 en: Octubre 03, 2019, 12:32:19 pm »
Opinion que doy de lo que he visto del juego.

Me gusta mucho la temática, y el sistemas de las runas lo considero muy interesante. Creo que es un juego que puede funcionar muy bien.

ahora bien problemas que veo:

1.- Respecto al juego , creo que se debería estudiar con mas detenimiento el Tipografía, creo que no le hace ningún favor al juego. Ya se que es vikingo y esas cosas, pero entraña dificultad comprensiva y visualmente no es del todo atractiva. Se puede poner en algun sitio en particular pero no lo tendría como la tipografía esencial del juego.

2.- Sale el 22 de Octubre y vais a ESSEN donde os vais a gastar una pasta gansa...bien, pero a día de hoy , que navego por paginas americanas y europeas no veo videos ni veo hilos sobre el juego. No se si gastarse una pasta en Essen para que os vean 400-500 personas es mejor que gastarselo en promoción en paginas y en medios...por la experiencia en otros proyectos españoles diria que no, pero todo se andara.

3.- Tableros, fichas de jugador, las veo un pelín oscuras, como es un proto no me meto con ello, y a lo mejor también este punto va unido al punto 1 de la tipografía, pero creo que un poco mas de luz mejoraría las ilustraciones.

Sin mas que desearos suerte en el proyecto, estaré atento al 22
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
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« Respuesta #121 en: Octubre 03, 2019, 03:05:31 pm »
Opinion que doy de lo que he visto del juego.

Me gusta mucho la temática, y el sistemas de las runas lo considero muy interesante. Creo que es un juego que puede funcionar muy bien.

ahora bien problemas que veo:

1.- Respecto al juego , creo que se debería estudiar con mas detenimiento el Tipografía, creo que no le hace ningún favor al juego. Ya se que es vikingo y esas cosas, pero entraña dificultad comprensiva y visualmente no es del todo atractiva. Se puede poner en algun sitio en particular pero no lo tendría como la tipografía esencial del juego.

2.- Sale el 22 de Octubre y vais a ESSEN donde os vais a gastar una pasta gansa...bien, pero a día de hoy , que navego por paginas americanas y europeas no veo videos ni veo hilos sobre el juego. No se si gastarse una pasta en Essen para que os vean 400-500 personas es mejor que gastarselo en promoción en paginas y en medios...por la experiencia en otros proyectos españoles diria que no, pero todo se andara.

3.- Tableros, fichas de jugador, las veo un pelín oscuras, como es un proto no me meto con ello, y a lo mejor también este punto va unido al punto 1 de la tipografía, pero creo que un poco mas de luz mejoraría las ilustraciones.

Sin mas que desearos suerte en el proyecto, estaré atento al 22


La tipografía se ha cambiado, se ha dejado la estética vikinga para los títulos importantes pero el resto tendrá un tipo de letra más amigable .

Tendrán  presencia americana y de YouTubers anglosajones para la campaña y también para la campaña tendremos publicidad en canales de habla hispana importantes, así como en Facebook

El arte también se está mejorando para que quede más agradable a la costa..... si eso es posible !!!
« Última modificación: Octubre 03, 2019, 11:59:49 pm por Currogimenez »
 
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« Respuesta #122 en: Octubre 03, 2019, 04:30:57 pm »
Creo oír y perdonar si me equivoco que modo solo llevando a 2...

Una pena, aun a dos me lo puedo pensar un poco
 

Desconectado edu1969

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« Respuesta #123 en: Octubre 03, 2019, 04:37:18 pm »

La tipografía se ha cambiado, se ha dejado la estética vikinga para los títulos importantes pero el resto tendrá un tipo de letra más amigable .

Tendremos presencia americana y de YouTubers anglosajones para la campaña y también para la campaña tendremos publicidad en canales de habla hispana importantes, así como en Facebook

El arte también se está mejorando para que quede más agradable a la costa..... si eso es posible !!!

 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :), me parece todo muy bien, esperando el 22 como he dicho anteriormente
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« Respuesta #124 en: Octubre 04, 2019, 12:00:05 am »
Editado metida de pata.
Pero ya que estoy por aquí, por si a alguien le queda alguna duda No soy colaborador activo de Runajold, uno de los autores es de mi misma ciudad y somos conocidos, me ha contado cosas y he intentado contestar, hasta ahí. En Runaljold soy un mecenas más como cualquiera que espera con ansias el juego. Sin más, ni colaborador ni enchufado ni nada.... más allá de tener mi copia firmada por los autores !!!!!!!
« Última modificación: Octubre 04, 2019, 12:03:56 am por Currogimenez »
 

Desconectado Rueco

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« Respuesta #125 en: Octubre 08, 2019, 11:32:27 am »
¿A partir de qué día estaréis en el Festival de Córdoba?  :)

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« Respuesta #126 en: Octubre 08, 2019, 12:48:20 pm »
Lo de "asignar runas" es lo mismo que en el "Village Attacks" con los dados no? según lo que tienes puedes hacer unas acciones u otras....
 

Desconectado joakin

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« Respuesta #127 en: Octubre 08, 2019, 04:13:17 pm »
Buenas!!

¿A partir de qué día estaréis en el Festival de Córdoba?  :)

Estaremos todo lo que dura el festival en uno de los stands, os esperamos! ;)

Lo de "asignar runas" es lo mismo que en el "Village Attacks" con los dados no? según lo que tienes puedes hacer unas acciones u otras....

Buenas Haldir, pues al Village no he jugado, por lo que he visto es algo similar, pero ten en cuenta que las runas no las vuelves a lanzar a menos que las uses y las que no uses mejoran su orientación, lo que te permite gestionar tus runas de una manera diferente. Ademas cada runa tiene un símbolo diferente al contrario que los dados.
Espero haberte ayudado.

Desconectado Haldir

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« Respuesta #128 en: Octubre 08, 2019, 05:03:38 pm »
Buenas!!

Estaremos todo lo que dura el festival en uno de los stands, os esperamos! ;)

Buenas Haldir, pues al Village no he jugado, por lo que he visto es algo similar, pero ten en cuenta que las runas no las vuelves a lanzar a menos que las uses y las que no uses mejoran su orientación, lo que te permite gestionar tus runas de una manera diferente. Ademas cada runa tiene un símbolo diferente al contrario que los dados.
Espero haberte ayudado.


Gracias por las respuestas, la verdad es que estáis en mi top este mes, junto con el covenant, y el path of the adventurers....igual que se hayan juntado varios de un estilo algo similar puede fastidiaros algo la campaña. Pero el arte me encanta, pintar minis también, esta mecánica....
De momento estoy muy ilusionado. La comparación con el Village era porque el sistema es muy entretenido, está claro que le dáis una vuelta más con las runas, lo cual es fantástico....
Duda: totalmente cooperativo? o tiene modo competitivo?
 

Desconectado joakin

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« Respuesta #129 en: Octubre 11, 2019, 05:05:58 pm »

Gracias por las respuestas, la verdad es que estáis en mi top este mes, junto con el covenant, y el path of the adventurers....igual que se hayan juntado varios de un estilo algo similar puede fastidiaros algo la campaña. Pero el arte me encanta, pintar minis también, esta mecánica....
De momento estoy muy ilusionado. La comparación con el Village era porque el sistema es muy entretenido, está claro que le dáis una vuelta más con las runas, lo cual es fantástico....
Duda: totalmente cooperativo? o tiene modo competitivo?

Gracias haldir!
Runaljod es totalmente coperativo, de hecho es importante la sinergia entre personajes.

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« Respuesta #130 en: Octubre 13, 2019, 10:52:05 am »
Ayer pude por fin jugar un escenario entero de Runaljod en el Festival de Córdoba. El juego está orientado a modo campaña pero estos escenarios se pueden jugar como partidas independientes si se prefiere también.

El juego me ha gustado mucho. De base soy un amante de los dungeon crawler y Runaljod aporta varias dinámicas novedosas que no vas a encontrar en otros juegos del mismo tipo, por lo que ya sólo por eso merece la pena echarle un vistazo. Por supuesto, lo primero que llama la atención es por el uso de Runas en lugar de dados. Y sí, funciona a la perfección y es lo que le da un encanto especial y diferente al juego. Todo el que lo prueba le ha encantado. Luego, en función de las runas que te han tocado debes gestionarlas para activar habilidades especiales o realizar movimientos, interacciones con el entorno u ataques. El tiempo es un factor determinante, por lo que no debes pararte demasiado... Hay cartas de eventos y los enemigos funcionan a la perfección con unas cartas de IA muy bien elaboradas. El arte personalmente me ha gustado mucho también, es inmersivo, oscuro y muy acertado para el juego. El monstruo final del escenario, un gigante, tiene su propio mazo de IA y me sorpredió gratamente, ya que era un atuténtico desafío. Demoledor si no lo planeas bien y los dados de combate no te acompañan, claro (los daños sí se realizan con dados de combate). Ah, como habréis visto en los videos la calidad de las minis es bestial, pero es que al verlas en vivo ganan bastante. Tienen un nivel de detalle muy alto, geniales.

Por último decir que, como ya sabíamos, la campaña saldrá a finales de Octubre, que irán a Essen y que se ofrecerá una expansión de muertos vivientes durante la misma, así como bastantes SG (tienen pensadas muchas ideas).
 
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« Respuesta #131 en: Octubre 13, 2019, 11:36:59 am »
.. El tiempo es un factor determinante, por lo que no debes pararte demasiado...

Me has matado ¿correcalles?
 

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« Respuesta #132 en: Octubre 13, 2019, 07:37:29 pm »
Me has matado ¿correcalles?

No hombre, no lo tomes como un correcalles. Me refería a como otros juegos del mismo tipo que hay un tiempo finito en nuestra contra, que va y viene según una serie de decisiones, por lo que a veces tendrás que seguir adelante dejando a un lado un cofre o un elemento con el que podrías interaccionar para que la aventura siga adelante (dentro del escenario que se esté jugando). Algo parecido ocurre en Descent, Imperial Assault etc pero no es que estés agobiado por el tiempo ni nada parecido.

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« Respuesta #133 en: Octubre 18, 2019, 09:08:13 am »
He visto por ahí, cof cof canal de hardhead cof cof, un video tutorial del juego en estado proto, para que le echéis un ojo...
 
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« Respuesta #134 en: Octubre 19, 2019, 08:32:43 pm »
Aquí está el borrador del KS, por ahora tiene muy buena pinta, a ver durante los próximos días que podemos ver en los vídeos

https://www.kickstarter.com/projects/runaljod/1511014165?ref=5orma9&token=e39beb35
 
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