Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

SIRENS - the Deep Sea - de Forgotten Tales [Gamefound 2024]

(1/2) > >>

Ingwaz:

Aprovechando que las sirenas vuelven a estar de moda gracias a pelis como La Sirenita live-action y Teenage Kraken, Forgotten Tales la editorial y autor del malogrado Kingdoms of Akandia (https://www.kickstarter.com/projects/kingdoms-of-akandia/kingdoms-of-akandia-volume-1-the-seven-realms-relaunch?lang=es) lanzará "un hermoso y colorido juego de mesa cooperativo en las profundidades del mar. Construye tu propio mundo con 1-4 jugadores y lucha contra monstruos en diferentes áreas 3D desde las regiones más bajas hasta las más altas."

¿Qué sucede en SIRENS?

Historia (no es un juego de historia, solo disfruta de tu juego)

Los seres humanos siempre están buscando nuevos recursos. Y en los últimos años han hecho un descubrimiento. Hay recursos únicos y valiosos en las profundidades del mar. Además, hay vida. Estás jugando con uno de ellos. Sirénidos son los guerreros en las profundidades del mar. Tienen dos aletas y luchan sobre sus monturas. Las sirenas son seres pacíficos, así como comerciantes y trabajadores. Los humanos no pueden llegar a su mundo con la tecnología moderna. Hay un territorio oscuro y desconocido. Así que han encontrado una forma de aliarse con sirenas y monstruos hostiles. A través de ellos, los humanos quieren tener en sus manos los recursos. La tarea es usar estos recursos por ti mismo, construir tu propio mundo y asegurar las profundidades del mar.

Modos de juego

Modo libre: construye tu propio mundo y lucha a tu manera en todos los niveles de las áreas 3D. Normal, difícil o crea tu propia combinación de reglas.

Escenarios: juega escenarios individuales.

Tres áreas 3D

Tu mapamundi (25×20 campos y 75x60cm) se basa en un área 3D (tres niveles 3D). Tienes que luchar hacia arriba desde las profundidades del mar hasta las regiones más altas.

Potentes corrientes submarinas

Cada nivel tiene sus propias corrientes que moverán a todos los seres en direcciones específicas. No puedes esconderte de estas corrientes... ¿o sí?

Recoge recursos y edificios y mejora las sirenas

Hay lugares en el mapa donde tienes la opción entre 2 o 3 recursos diferentes: corales, mejillones, metales, perlas, plantas y muchos más. Elije sabiamente, porque este recurso es fijo. Con estos recursos puedes construir diferentes edificios y mejorar tus sirenas. Asegúrate, cometerás errores y tendrás que aprender con cada juego.

Conquista nuevos castillos

Para obtener más campos de recursos y puntos de curación, debes conquistar nuevos castillos.

Combo de montura y hechizo de poder de sirenas

Hay tres tipos diferentes de habilidades. Habilidades individuales de sirena. Mount Combo y Sirens Power Spell (Sirenas cantando).

Sistema de dados personalizado

Dados personalizados, iniciar, esquivar y daño crítico.

Monstruos, jefes y los más antiguos.

Todos tienen un impulso de habilidad para sus habilidades de ataque y defensa. Estos son muy poderosos y deben detenerse, ya que pueden causar daños graves o autocuración.

Absorbe energía para impulsar las sirenas y el crecimiento de tus recursos.

Cada criatura derrotada te da puntos de energía. Estos se pueden usar en campos de recursos o potenciar tus sirenas.

Monstruos y sirenas hostiles

También quieren conquistar tus Castillos y destruir y comerse tus campos de recursos. ¡Protégelos y dales habilidades para mantener la línea!

El más antiguo

Son monstruos ENORMES de la antigüedad y las áreas más oscuras en las profundidades del mar. Son muy difíciles de vencer y nadan por el mundo. ¡Así que no te pongas en contacto con ellos hasta que estés listo para una pelea tan grande!





Gamefound: https://gamefound.com/projects/forgotten-tales/sirens-the-deep-sea-

Más información: https://forgotten-tales.com/sirens/

BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/386918/sirens-deep-sea

Fardelejo:
Pinta a hostión de cartera...


Ingwaz:
Mapa:


SIRENS tiene un mapa base y áreas limpias porque con cada nuevo juego (FreeMode) puedes construir tu propio mundo y colocar las áreas donde quieras. Los escenarios te darán posiciones y tareas fijas.

Manchi:
¡Ains, pero que cucada!  :o

Fardelejo:
Pues sí, se lo han currado mucho. Mierda, voy a tener que seguir de cerca la campaña.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod