Skull Tales ¡A toda Vela! - 8 de mayo en kickstarter.

Iniciado por Publio Cornelio Escipion, Diciembre 07, 2017, 10:07:56 AM

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Mensaje #195

Barbacalva

Cita de: Soybris en Febrero 12, 2018, 02:39:54 PM
Leyendo el articulo no tengo nada claro q a la bruja le pegue la clase pendenciero a la vista de las habilidades q engloba. Instruido o Bribon creo q le irian micho mejor. Pendenciero lo veo mas adecuado para personajes especialistas en dar tollinas como el lobo de Mar o la sicaria y similares. Una bruja dando toñas q tiren al suelo a la peña del impacto lo veo mas para mamotretos... es solo mi percepcion.

Viendo las tablas como ha cambiado esto madre...

Hola, Soybris.

La bruja es un personaje basado en una nativa americana, que proviene de un pueblo guerrero.  Ha tenido que sobrevivir en un mundo de hombres y ha desarrollado la clase pendenciera. La clase bribón ya la tiene el hombre del vudú, por lo que no hemos querido repetir dos personajes místicos con las mismas clases; y la clase instruido pertenece a personajes más "académicos" como el cirujano. ;)

Mensaje #196

Kronos

Este es de los proyectos que dá gusto seguir, las mejoras me parecen alucinantes, nueva IA de enemigos, fase de puerto chulísima y el gran pelotazo con la personalización de heroes, sólo falta que me sorprendais con la fase de travesía y mis 100€? son vuestros.
PD.: Eso no quita que la iconografia, colorido, grafismo, ilustraciones, maquetación o un compendio de todo de las cartas de personajes y enemigos me chirrien un poco. Creo que es el tipo de letra, la saturación y variedad de colores, y la simbologia recargada.. no sé peto algo falla en el conjunto. Es wip o retail?

Mensaje #197

Publio Cornelio Escipion

Cita de: Kronos en Febrero 12, 2018, 11:16:37 PM
Este es de los proyectos que dá gusto seguir, las mejoras me parecen alucinantes, nueva IA de enemigos, fase de puerto chulísima y el gran pelotazo con la personalización de heroes, sólo falta que me sorprendais con la fase de travesía y mis 100€? son vuestros.
PD.: Eso no quita que la iconografia, colorido, grafismo, ilustraciones, maquetación o un compendio de todo de las cartas de personajes y enemigos me chirrien un poco. Creo que es el tipo de letra, la saturación y variedad de colores, y la simbologia recargada.. no sé peto algo falla en el conjunto. Es wip o retail?

¡Gracias @Kronos !

Las fichas que compartimos hace unas semanas, ya han pasado 3 revisiones, de hecho acabo de recibir unas nuevas fichas de personaje y enemigos del diseñador hoy mismo. El domingo probamos el juego con el prototipo y nos apuntamos varias mejoras que hacer, además de otras que nos han pasado gente que lo ha visto y anteriores mecenas. Hemos mejorado el contraste en el diseño, aumentado el tamaño de letra de algunos elementos que no se veian bien a tamaño real, etc. Hay cosas que en la pantalla quedan genial y luego impresas, como hemos visto, no quedaban tan bien, e incluso a la inversa. Por eso de vez en cuando hacemos impresiones del prototipo.

DRACO IDEAS & ECLIPSE EDITORIAL - www.dracoideas.com

Mensaje #198

Kronos

Los colores del texto de titulo de habilidades, al coincidir con el color de iconografia de las habiludades confunde al hacer pensar que guarda relación, ejemplo bruja magia totem en el mismo azul que el icono de bota. 

Mensaje #199

SwimG

Cita de: Kronos en Febrero 13, 2018, 12:20:52 PM
Los colores del texto de titulo de habilidades, al coincidir con el color de iconografia de las habiludades confunde al hacer pensar que guarda relación, ejemplo bruja magia totem en el mismo azul que el icono de bota.
Pues tienes razon, cuando lo vi este fin de semana pense que tendria alguna relacion luego en las reglas o algo parecido.
Y ahora viendo de nuevo la imagen con calma no tiene relacion aparente.
Ademas lo de mistic pendenciera apenas se da leido siendo el color parecido al fondo.
Un saludo.

Mensaje #200

Soybris

Cita de: Barbacalva en Febrero 12, 2018, 06:50:52 PM
Hola, Soybris.

La bruja es un personaje basado en una nativa americana, que proviene de un pueblo guerrero.  Ha tenido que sobrevivir en un mundo de hombres y ha desarrollado la clase pendenciera. La clase bribón ya la tiene el hombre del vudú, por lo que no hemos querido repetir dos personajes místicos con las mismas clases; y la clase instruido pertenece a personajes más "académicos" como el cirujano. ;)


Quizas entonces veo el problema mas en la ilustracion q se me hace demasiado parecida al mago o chaman de toda la vida y veo al personaje mas bien buscando hierbas y medicinas o explorando q dando hostias como panes, vengativa o bravucona. Ya es tarde porque tendreis todo el curro hecho pero para darle el rollo q describis creo q una imagen mas agresiva y oscura le habria venido mejor al personaje.

Vuelvo a preguntar por el tema SG. Hacia donde iran orientadas? No soy de los q piden q me entierren en plastico pero priorizo en componentes q añadan jugabilidad a posters, bolsas de dados y chorradas varias.

Mensaje #201

xabiron

He visto que hay 3 tipos de monedas. ¿Cuántas hay de cada tipo?. Lo quiero saber porque actualmente hay un kickstater de monedas de metal y ya me lanzo a por el set de monedas piratas para redondear juego. Gracias.

Mensaje #202

Publio Cornelio Escipion

Saludos Grumetes

Seguimos avanzando en revisiones finales de los manuales, tablas, guías de ayuda, diseños, maquetación de cartas, ilustración de portada, pruebas de miniaturas, campaña en kickstarter, video promocional, etc...

Se acerca la fecha del crowdfunding y queremos tenerlo todo muy preparado. Esperamos cada semana mostraros más cosas. De momento os incluimos este enlace, donde hablamos de la mecánica de combate de la IA de los enemigos, en palabras del autor, David Illescas.

http://eclipseeditorial.com/games/la-ia-de-los-enemigos-en-skull-tales-a-toda-vela/

DRACO IDEAS & ECLIPSE EDITORIAL - www.dracoideas.com

Mensaje #203

Cannonball

Me quedo con ganas de leer como van a ser las nuevas mecánicas de combate, aunque por ahora todo tiene muy buena pinta

Mensaje #204

Seigram

Ps4 estoy empezando a coger manía, no tenía intención de participar, pero seguramente entraré, si me lo permite la economía.

Saludos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Mensaje #205

cesarmagala

Un modulo para Tabletop ayudaria

Mensaje #206

carlosdyc

Hay otro juego por ahí que tiene la misma estética del primer Skull Tales, no sé si tenéis algo que ver

https://www.kickstarter.com/projects/776566830/british-vs-pirates-volume-2

Mensaje #207

Dondon

Cita de: Publio Cornelio Escipion en Marzo 01, 2018, 07:30:43 PM
...
Se acerca la fecha del crowdfunding y queremos tenerlo todo muy preparado
...

¿Cuando estaba previsto este?

Mensaje #208

Barbacalva

Cita de: Soybris en Febrero 14, 2018, 11:47:02 AM

Vuelvo a preguntar por el tema SG. Hacia donde iran orientadas? No soy de los q piden q me entierren en plastico pero priorizo en componentes q añadan jugabilidad a posters, bolsas de dados y chorradas varias.

Se está trabajando con Luis en dotar al juego con más componentes relacionados con enemigos, personajes, losetas, cartas, campañas... Eso no quiere decir que se incluya algún componente que mejore la experiencia de juego. Pero de póster no hemos hablado nada.  ;)

Cita de: xabiron en Febrero 25, 2018, 07:24:25 PM
He visto que hay 3 tipos de monedas. ¿Cuántas hay de cada tipo?. Lo quiero saber porque actualmente hay un kickstater de monedas de metal y ya me lanzo a por el set de monedas piratas para redondear juego. Gracias.

Pues me esperaría a ver lo que va a traer el kickstarter. Estamos viendo diferentes posibilidades, y desde la editorial, están pidiendo presupuestos para todo tipo de componentes.

Cita de: Cannonball en Marzo 01, 2018, 09:30:50 PM
Me quedo con ganas de leer como van a ser las nuevas mecánicas de combate, aunque por ahora todo tiene muy buena pinta

Ahora, el combate es más realista y menos previsible. Antes, te enfrentabas con la Sicaria a un soldado utilizando una espada, y si sacabas 3 éxitos ya sabía que el soldado estaba muerto. Ya no pasa eso.
Y además, se han incluido los críticos. Por lo que puedes derrotar a un oficial utilizando una daga, si obtienes una buena tirada.

Cita de: Seigram en Marzo 01, 2018, 10:51:01 PM
Ps4 estoy empezando a coger manía, no tenía intención de participar, pero seguramente entraré, si me lo permite la economía.

Saludos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk



No sé si sentirlo por tu economía, o alegrarme por tu mesa.  ;D

Cita de: cesarmagala en Marzo 02, 2018, 12:49:02 AM
Un modulo para Tabletop ayudaria

Ya me gustaría a mí. Qué opinas @Publio Cornelio Escipion ?

Cita de: carlosdyc en Marzo 04, 2018, 02:00:23 PM
Hay otro juego por ahí que tiene la misma estética del primer Skull Tales, no sé si tenéis algo que ver

https://www.kickstarter.com/projects/776566830/british-vs-pirates-volume-2

Nada que ver con ellos. El juego que comentas se centra en el combate naval. En Skull Tales tienes combate naval como parte de la fase de travesía, pero también puedes llevar a cabo otras acciones en esa fase. Aparte, dispones de otras dos fases, una de roleo y mejora de tus personajes en el Puerto, y otra de exploración y acción en la fase de aventuras.

Cita de: Dondon en Marzo 04, 2018, 02:20:03 PM
¿Cuando estaba previsto este?

La editorial quiere tenerlo todo acabado antes de comenzar el kickstarter. Por lo que si todo sigue así, y no tenemos ninguna incidencia, la fecha de lanzamiento sería para mayo.




Mensaje #209

Godoy

Las minis serán las mismas de la edición anterior?, en calidad me refiero