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Las minis serán las mismas de la edición anterior?, en calidad me refiero
¿Con la parte de los token hay algun cambio en la mecanica o diseño?Por ejemplo en la vase de travesia, estando ocultos y mezclados, te sale un evento donde ganas suministros y debes volver a girarlas para encontrarlo y volver a ocultarlos mezclarlos por si hay que robar de alguna bodega de otro barco.Y en el diseño son muy oscuras y se parecen mucho los suministros, tabaco y ron.Lo estoy jugando en solitario para ver como cambia el juego.Un saludo.
Muy buenas a todos.Estaremos todo el fin de semana en FICZONE (Granada) realizando demostraciones de Skull Tales ¡A toda vela!Por si alguien quiere venir a probar la nueva fase de aventuras. ¡¡¡Os esperamos a bordo!!!
A mi por ahora me esta gustando todo lo que se está viendo. El cambio en las ilustraciones es de agradecer, y el detalle de un pack de actualización me parece una gran idea. Por mi parte me da igual si los marcadores o las monedas son o no iguales a la primera versión, siempre y cuando el pack incluya todo lo necesario para jugar con las reglas de la nueva versión. ¿Hay alguna fotillo del juego en FICZONE? Respecto a las minis, ¿existirá la posibilidad de conseguir las exclusivas del anterior SG (Grumete, cocinero,...)? Y específicamente, ¿se podrán conseguir la Bruja y el Liberto? ¿Se van a incluir en el juego base o se podrán conseguir como Addon? ¿Y las minis de Enemigos de Travesía?¿Puedes revelar algo de los SGs que tenéis pensados? ¿Más PJ, enemigos, otra campaña? ¿Habrá SG desbloqueables por objetivos en Facebook, Twitter, etc como en la campaña anterior?
Mira que pensaba pasar de la actualizacion porque fui backer de la anterior y el juego practicamente no ha visto mesa (el manual no ayudo en absoluto a meterse de lleno en campaña ....) pero si el pack de actualizacion ayuda a que pueda ver mesa al final acabare cayendo..... arrrgh
¡Gracias!Queremos publicar el manual en el Kickstarter, ahora estamos terminando la enésima revisión y estamos empezando a diseñar la maquetación.
Por si os sirve os dire donde vi los fallos del primer juego para que viera tan poca mesa aun siendo un juego que me encanta y que me ilusiono bastante.Para mi el gran fallo es lo mal explicado que estaba el manual y los saltos que habia que dar para consultar cualquier duda. Aparte las mecanicas al tener tantisimas opciones de acciones confundian mucho a los no demasiado jugones que miraban sus tarjetas de personaje con cara de tonto por ser un poco enrevesadas. Imagino que con la revision de manual y reglas todo eso quedara solucionado y sera mas facil para mi explicar como jugar a cualquiera.Saludos y amimo !!!!