Buenas:
Desde 3 Headed Ogre va a salir el 1 de Septiembre Solar Rage, su primer juego de mesa, unas batallas entre naves espaciales por el control del sistema solar, de 2 a 4 jugadores, posiblemente ampliable a 6.
Os dejo el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/3ho/solar-rage
(https://i.ibb.co/r7Qfb4n/cabecera-ks.jpg) (https://ibb.co/r7Qfb4n)
(https://i.ibb.co/KW51gtV/cartas-manual-1.png) (https://ibb.co/KW51gtV)
(https://i.ibb.co/YhVBbWc/Logo.png) (https://ibb.co/YhVBbWc)
nos reseñan en Consola y tablero
https://consolaytablero.com/2020/08/22/solar-rage-kickstarter-1-septiembre/
Salud
No sé, llamarle a eso reseña me parece exagerado (tenemos la noticia, pero no el examen). Está muy bien que consigan ir apareciendo en los medios de difusión (absolutamente necesario y un trabajo particularmente duro e ingrato), pero es que en el artículo que CyT publicó en enero (https://consolaytablero.com/2020/01/17/solar-rage-batallas-naves/) tienen más información sobre el juego que en el de hoy (por ejemplo, se habla de la expansión y de los cuatro elementos principales, algo que en la de hoy ni mencionan). No cuenta cómo se juega ni opina sobre el juego ni nada...
Hablando de la expansión, en la noticia aparece que es un juego de 2 a 6 personas y en el resumen de la página del KS (ese donde te puedes apuntar) es de 2 a 4, ¿la expansión es para aumentar el número de jugadoras hasta 6? ¿Sobre cuánto saldrá el juego? ¿Y el juego más la expansión? ¿Habrá recompensas para las más rápidas?
Lo que me extraña es que no hayas puesto la web de la editorial, que trae bastante info sobre el juego: https://www.3headedogre.com/ (https://www.3headedogre.com/). Contando dos vídeos con más información que en el resto de lo compartido:
Resumen del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=6hOoR_jgdPg
(El vídeo quedaría mejor con una voz explicando las cosas... y si no tuviera tantas faltas ortográficas -que no solo está en el texto explicativo, algunas cartas tienen erratas-).
Partida en un evento:
https://www.youtube.com/watch?v=pYFjyFUX4To
Yo estaré atento a la campaña, la temática me gusta y estos juegos suelen entrar relativamente bien.
Mucha suerte con la campaña ;).
Hasta luego ;)
el juego comienza de 2 a 4 jugadores, y la expansión traerá 2 jugadores mas(de 2 a 6) y la expansión de cazas de combate.
Habrá early birds, por supuesto y el precio en kickstarter será de unos 20 euros
Os dejo por aquí una charla que mantuvimos con Andrés y Ricardo, dos de las tres cabezas de 3 Headed Ogre. Espero que encontréis interesante lo que cuentan acerca de Solar Rage.
https://youtu.be/5wG-51vmN7M
Pues el cambio de diseño desde que lo vi en las ultimas LES le da un toque mucho mas interesante, mas claro de entender. Tiene buena pinta.