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Acaban de llamar a mi puerta y no me ha dado tiempo a llegar.No estoy esperando ningún paquete mas, y la gracia es que la dirección de envio que puse no es mi casa, aunque si la de facturación.Tampoco aparece como enviado en la web.
A mi también me ha llegado el correo. También me suena a "vamos a mandar un par de copias (si es que llega a eso) y al resto a marearlos hasta que se aburran y cancelen pedido".
No habras que seran los del timo del gas...Tu no firmes nada.
Habras es sin h, lo siento pero tenía que decirlo..
Voy a preguntarles a ver para cuanto hay...
¿Te han dicho algo al respecto?
Os invito a participar en este hilo Twitter :https://twitter.com/abjugon/status/966557822912794624?s=19Con los Locust todo era mas facil.
A ver... Cancelar pueden cancelar el pedido sin dar más explicaciones. Cuando un precio es tan marcadamente erróneo, el Código Civil les da la razón. De hecho, querer aprovecharse de un error manifiesto constituye un abuso de derecho. Otro asunto es si alguien en concreto les ha preguntado por el precio antes de comprar, insistiendo concretamente en si es un error o no... Entonces no se puede asumir que el comprador actuase de mala fe.Esto llegará hasta donde quieran que llegue, pero imagino que no todo el mundo que tiene el juego encargado podrá reclamar si finalmente no les llega nada a casa. Lo único, tener congelados 16€ en D10Juegos hasta que alguna de las partes recapacite.
Si alguno de los afectados por el prepedido de D10juegos está registrado en el foro de LABSK, a lo mejor le interesa comentar algo en este hilo, que se abrió para dar opiniones sobre D10juegos:http://labsk.net/index.php?topic=163779.330Me parece que es digno de explicar en ese hilo la que se ha liado con el prepedido de "Stuffed Fables", pero me parece tontería registrarme en un foro para hacer exclusivamente eso. Sin embargo, si alguno de los afectados por el prepedido ya tiene cuenta de usuario allí, le hago constar la existencia de ese hilo.Incluso aunque todo este asunto tenga el mejor final posible, que sería que quienes pidieron el juego la acaben recibiendo sin tener que exigir devoluciones de dinero ni nada parecido, creo que D10juegos seguirá saliendo perjudicada por todo el mal ambiente generado, porque dudo que quienes han hecho el prepedido se fíen de la tienda después de esta experiencia. ¿No les habría ido mejor poniendo el juego a un precio que siguiera siendo una oferta estupenda (digamos, 35 o 40 euros) pero al mismo tiempo, al no ser tan exageradamente barato, no les habría provocado una saturación de pedidos?- - - - - - - - -Ya centrándome exclusivamente en el juego, el próximo sábado 3 de marzo hay programadas unas jornadas de juegos de mesa en una asociación de la población donde vivo (Vilanova i la Geltrú), por lo que intentaré pasarme por allí con el "Stuffed Fables" e intentar hacer una partida. Si lo consigo, ya os comentaré qué tal sale y con qué impresiones me quedo.