Sword & Sorcery: Ancient Chronicles [5 de noviembre de 2018 en KS]

Iniciado por Fardelejo, Octubre 02, 2018, 03:59:08 PM

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Mensaje #60

AlbertoGM

Cita de: Soybris en Noviembre 04, 2018, 11:50:21 AM
Para mi te podria decir q es el unico "pero" q le encuentro al juego. El tema es q ese "pero" me parece muy gordo. Miratelo porque hay gente q lo obvia y a otros como a mi nos afea la experiencia
Hombre, es que si a un juego táctico le quitas la parte del posicionamiento es jodio. Encima yo que estoy últimamente que a la mínima que no me convenza dejo un KS de lado... xD

Mensaje #61

albertobe72

A mi me pasa igual, creo que los componentes de la edicion del primer kickstarter son muy buenos, pero me acabo aburriendo el apelotonamiento del los pasillos.
Como el sistema sigue siendo el mismo, tampoco entrare en este kickstarter.

Mensaje #62

Kronos

Cita de: albertobe72 en Noviembre 04, 2018, 01:32:38 PM
A mi me pasa igual, creo que los componentes de la edicion del primer kickstarter son muy buenos, pero me acabo aburriendo el apelotonamiento del los pasillos.
Como el sistema sigue siendo el mismo, tampoco entrare en este kickstarter.

Pues vaya, no sabía nada de este "defecto" del movimiento en contra del juego táctico, y por lo que veo hay más de uno que lo comenta. La verdad que de este juego tengo pendiente verme un gameplay en condiciones, es que no hay tiempo pa tó.

Mensaje #63

xabiron

Cada uno tiene sus gustos, al que quiera ver como es el juego o entrar en el Kickstarter del día 5 , aparte de lo que cada uno de nosotros indica aquí, mejor es ver los gameplays en los canales de YouTube frikiguias y juegos de mesa 221b.
Además en el canal El gremio del mecenas del compañero @funkyboy enfrenta los juegos shadows of brimstone y el sword&sorcery, indicando que para él, son los mejores dc del mercado actualmente.
A mi parecer es un juegazo, pero es verdad que soy bastante novato en el hobbie y no puedo contrastar con otros. Pero con lo que jugado al primero, entraré a este de cabeza y será el primer juego en inglés que pillaré si no hay otra opción, que será lo más seguro.Pero es que hay mucha diferencia  de precio entre conseguirlo en  el kickstarter o en retail aparte de lo que va tardar en llegar en español.

Mensaje #64

javierlj1



Cita de: Soybris en Noviembre 04, 2018, 11:40:06 AM
Te matan y te tienes q ir hasta el punto de inicio q esta 5 o 6 losetas mas atras y tus siguientes turnos son mover hasta q llegues donde esta la accion o desbloquear el siguiente punto de aparicion. A mi me parecio ridiculo.


Yo sólo he jugado una vez, y quizá con más experiencia hubiéramos visto otra solución.  Pero lo cierto es que nos pasó eso mismo. Mataron a uno y se tiro la siguiente media hora larga nada más que intentando llegar a donde estaba el grupo.


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Mensaje #65

xabiron

Pues a mí eso de las muertes y resurrección me parece un acierto. Por un lado puedes seguir jugando en vez de servir las bebidas a los demás, y por otro te penaliza un poco por morir para que juegues intentando evitarlo. Por otro lado, he dicho que penaliza un poco, no se como fue en vuestras partidas, pero llegas enseguida a donde el grupo, tienes teletransporte al portal de resurrección, y con el movimiento más el adicional de correr, no debes tardar más de dos turnos en llegar como mucho.

Mensaje #66

Pepetenis

Cita de: xabiron en Noviembre 04, 2018, 04:51:28 PM
Pues a mí eso de las muertes y resurrección me parece un acierto. Por un lado puedes seguir jugando en vez de servir las bebidas a los demás, y por otro te penaliza un poco por morir para que juegues intentando evitarlo. Por otro lado, he dicho que penaliza un poco, no se como fue en vuestras partidas, pero llegas enseguida a donde el grupo, tienes teletransporte al portal de resurrección, y con el movimiento más el adicional de correr, no debes tardar más de dos turnos en llegar como mucho.
Eso que es,  como el wow?

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Mensaje #67

albertobe72

Es cierto que gracias a la resurreccion puedes seguir jugando y es un acierto.
A mi me gustaba mas el sistema de mapas del galaxy defender que la estrechez de los corredores del sword and sorcery, pero en ningun caso considero el juego aburrido.
Me hubiera gustado que fuese mas tactico.
Y en este caso si merece la pena coger el juego en kickstarter, porque lo he jugado con la edicion de devir y la de kickstarter y hay diferencia.
Y los precios no difieren tanto.
Y devir se toma el tema de las expansiones con demasiada calma.

Mensaje #68

AbJugon

Se sabe que es mañana, pero sabemos hora?

Con los Locust todo era mas facil.


Mensaje #69

xabiron

Cita de: ludodictator en Noviembre 04, 2018, 05:15:12 PM
Eso que es,  como el wow?

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Pues cierto aire al resurrección del wow si tiene en cuanto hay puntos predefinidos donde puedes resucitar. Las diferencias son que en forma fantasmal si te interesa tienes unas limitadas acciones para hacer y que resucitas directamente en el portal, no debes ir hasta donde has muerto, lo que ocurre que al ser un dungeon y con distribución lineal vas a tener que pasar por donde moriste para seguir explorando.

Mensaje #70

Epmer

Cita de: xabiron en Noviembre 04, 2018, 04:41:44 PM
Cada uno tiene sus gustos, al que quiera ver como es el juego o entrar en el Kickstarter del día 5 , aparte de lo que cada uno de nosotros indica aquí, mejor es ver los gameplays en los canales de YouTube frikiguias y juegos de mesa 221b.
Además en el canal El gremio del mecenas del compañero @funkyboy enfrenta los juegos shadows of brimstone y el sword&sorcery, indicando que para él, son los mejores dc del mercado actualmente.
A mi parecer es un juegazo, pero es verdad que soy bastante novato en el hobbie y no puedo contrastar con otros. Pero con lo que jugado al primero, entraré a este de cabeza y será el primer juego en inglés que pillaré si no hay otra opción, que será lo más seguro.Pero es que hay mucha diferencia  de precio entre conseguirlo en  el kickstarter o en retail aparte de lo que va tardar en llegar en español.
Eso es porque no habla de kdm.

Mensaje #71

bobrock

Cita de: albertobe72 en Noviembre 04, 2018, 05:18:34 PM
Es cierto que gracias a la resurreccion puedes seguir jugando y es un acierto.
A mi me gustaba mas el sistema de mapas del galaxy defender que la estrechez de los corredores del sword and sorcery, pero en ningun caso considero el juego aburrido.
Me hubiera gustado que fuese mas tactico.
Y en este caso si merece la pena coger el juego en kickstarter, porque lo he jugado con la edicion de devir y la de kickstarter y hay diferencia.
Y los precios no difieren tanto.
Y devir se toma el tema de las expansiones con demasiada calma.

El problema lo tenemos los que preferimos no rompernos los cascos con el idioma (tanto por uno mismo como por su grupo). Da miedo meterse en una línea larga de productos porque no sabes que futuro les espera en tu idioma cuando se mete otra distribuidora/editorial por medio. Mirad por ejemplo Dungeon Saga, o Clásicos del Mazmorreo que se tira parones de casi seis meses. Lo cual me lleva a pensar en que existe una clara burbuja que se llevará por delante, como ya lo está haciendo, a ciertas editoras locales, y con ellas sus productos abanderados. De hecho con Sword & Sorcery algo raro pasa, no me quito de la cabeza la cuestión de que los mismos tíos sacando toneladas de Catán no tengan recursos o ganas de dar vidilla a un producto que ha demostrado dejarlos sin stock a las primeras de cambio... ¡en diciembre de 2018!
¿Qué hago? ¿Me meto en este reprint y vendo la edición en castellano del core a sabiendas de que voy a cojear con la traducción?

Vaya mierdolo...
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #72

xabiron

#72
Cita de: bobrock en Noviembre 04, 2018, 05:45:52 PM
El problema lo tenemos los que preferimos no rompernos los cascos con el idioma (tanto por uno mismo como por su grupo). Da miedo meterse en una línea larga de productos porque no sabes que futuro les espera en tu idioma cuando se mete otra distribuidora/editorial por medio. Mirad por ejemplo Dungeon Saga, o Clásicos del Mazmorreo que se tira parones de casi seis meses. Lo cual me lleva a pensar en que existe una clara burbuja que se llevará por delante, como ya lo está haciendo, a ciertas editoras locales, y con ellas sus productos abanderados. De hecho con Sword & Sorcery algo raro pasa, no me quito de la cabeza la cuestión de que los mismos tíos sacando toneladas de Catán no tengan recursos o ganas de dar vidilla a un producto que ha demostrado dejarlos sin stock a las primeras de cambio... ¡en diciembre de 2018!
¿Qué hago? ¿Me meto en este reprint y vendo la edición en castellano del core a sabiendas de que voy a cojear con la traducción?

Vaya mierdolo...

A mi me da algo de respeto, sobre todo porque creo que va a ser incluso algo más narrativo.
Por otro lado no se si has hablado de reprint porque será bastante parecido al que ya tienes el core en español, pero es un juego nuevo el que empieza en Kickstarter mañana, con sus heroes, adversarios y campañas nuevas. Yo seguiré esperando y cogiendo de Devir las expansiones del primer Kickstarter cuando se digne a sacarlas.


Mensaje #73

Pepetenis

Cita de: bobrock en Noviembre 04, 2018, 05:45:52 PM
El problema lo tenemos los que preferimos no rompernos los cascos con el idioma (tanto por uno mismo como por su grupo). Da miedo meterse en una línea larga de productos porque no sabes que futuro les espera en tu idioma cuando se mete otra distribuidora/editorial por medio. Mirad por ejemplo Dungeon Saga, o Clásicos del Mazmorreo que se tira parones de casi seis meses. Lo cual me lleva a pensar en que existe una clara burbuja que se llevará por delante, como ya lo está haciendo, a ciertas editoras locales, y con ellas sus productos abanderados. De hecho con Sword & Sorcery algo raro pasa, no me quito de la cabeza la cuestión de que los mismos tíos sacando toneladas de Catán no tengan recursos o ganas de dar vidilla a un producto que ha demostrado dejarlos sin stock a las primeras de cambio... ¡en diciembre de 2018!
¿Qué hago? ¿Me meto en este reprint y vendo la edición en castellano del core a sabiendas de que voy a cojear con la traducción?

Vaya mierdolo...
Lo mismo es que se les acaba el chollo de catán... Ahí lo dejo.

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Mensaje #74

elentar

Recordad que la acción de este nuevo juego se centra en antes de los acontecimientos de almas inmortales. El sinequanum del juego es que te resucitan y te vas haciendo poderoso. Si el nuevo juego no va de eso es probable que la gema de psique y el tema de la subida de niveles sea más un tema de desarrollo de personaje que no de que vayas recuperando fuerzas mientras condenas otras almas.

Para mí el idioma también puede ser una barrera. Mi idea es entrar, y según se vea el tema salir al final de campaña si no se cumplen mis expectativas (Quiero ver las reglas, quiero ver si ceden en el idioma y quiero ver como va la campaña y que se desbloquea, y la compatibilidad con el Core anterior)