Tainted Grail: The Fall of Avalon (KS 5/12/2018 17:00h)

Iniciado por Fardelejo, Mayo 29, 2018, 12:19:29 PM

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Mensaje #300

Nachimrcorn

#300
Cita de: Arkhan en Octubre 26, 2018, 11:12:53 AM
2019, lo mismo para abril, pobre del ks que se cruce con ellos ese mismo mes ...

Dawn of madness por ejemplo, pero aun no hay ni mes confirmado no?

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #301

Arkhan

Cita de: Nachimrcorn en Octubre 26, 2018, 11:14:44 AM
Dawn of madness por ejemplo, pero aun no hay ni mes confirmado no?

No está confirmado, pero lamentablemente el mes que salga voy con todo con los de AR.

Mensaje #302

Artschool

Cita de: Fardelejo en Octubre 26, 2018, 09:50:17 AM
Fijo que como buenos darkstoneros acabaron a las 5 de la mañana en un pub de mala muerte pedos perdidos.

Si están listos, sabrán que un jugón mamado es presa fácil del hype  ;D


Mensaje #303

Nachimrcorn

Cita de: Arkhan en Octubre 26, 2018, 11:18:48 AM
No está confirmado, pero lamentablemente el mes que salga voy con todo con los de AR.

Ya, yo tambien xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #304

Nachimrcorn

:) Extraido de FB:

I played the demo of Tainted Grail at Essen SPIEL today. It looks like it's going to be a great game. The artwork, writing, and miniatures were all extremely well done.

For the scenario I played, the starting "board" consists of a 3x3 grid of tarot-sized cards. Starting in the center, we used action points to move/explore/activate abilities. Certain actions will trigger events, which may include combat.

Combat is very unique and intuitive but hard to describe completely without visual aids. It involves playing cards in sequence, with the next card having to match a symbol on the previous.

The game has a lot of interesting thematic interactions. For example, we were out hunting for food (you have to eat at the end of each day) and accidentally ran into a pack of feral dogs. We defeated them in combat and were given the option to eat them, which would give us more food but would also increase our "terror", which can drive you insane.

I think coop games really shine when your choices cause the game to interact with itself in unique ways that are often funny, interesting, or exciting. TG felt like it was heading that direction. I look forward to seeing more of it in the future.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #305

David80

Muy interesante,gracias por el chivatazo.Se parece tela al 7th...pero este arte me gusta infinitamente más.


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Mensaje #306

oblivion






Dejo el vídeo donde explica como va el juego, si alguien tiene a bien explicarlo lo agradeceré muchísimo porque estoy en el curro y solo puedo verlo de minuto en minuto , si nadie lo explica ya postearé más tarde explicandolo un poco por encima:

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #307

sbotelloh

Cita de: Artschool en Octubre 26, 2018, 11:26:12 AM
Si están listos, sabrán que un jugón mamado es presa fácil del hype  ;D
Cómo si necesitásemos mucho alcohol para lanzar pasta a la pantalla

Mensaje #308

Azakelm

He visto el video y se me ha hecho el culo pepsi-cola...  :o

Es una pasada... por lo que cuenta, mejor de lo que esperaba...   ;D

Mensaje #309

David80

Pues según he podido medio traducir dicen que lo lanzarán para finales de este año o principio del que viene.


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Mensaje #310

David80

Además dice que la narrativa la ha escrito un famoso escritor polaco que tiene publicado 10 libros...


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Mensaje #311

kike_000

¿No será Andrzej Sapkowski, escritor de la saga The Witcher?

Mensaje #312

David80

Cita de: kike_000 en Octubre 26, 2018, 10:11:05 PM
¿No será Andrzej Sapkowski, escritor de la saga The Witcher?
Ojalá pero no,yo pensé lo mismo.Creo que dice que se llama Christian no sé qué.


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Mensaje #313

Maestro de la Nada

#313
Citar
Dejo el vídeo donde explica como va el juego, si alguien tiene a bien explicarlo lo agradeceré muchísimo porque estoy en el curro y solo puedo verlo de minuto en minuto , si nadie lo explica ya postearé más tarde explicandolo un poco por encima:

El hype ya estaba servido, pero madre mía, ahora se ha desbordado. Me gusta todo, absolutamente todo lo que ha dicho:  ::)

- Lo que más temía era la rejugabilidad de este tipo de juegos, pero es que el libro que enseña, es sólo sobre el acto I (es un buen tocho...) con sucesos que disponen, según se ve, de por lo menos 8 opciones para resolverlos. Según tus stats, según si tienes x objeto, según si llevas x personaje o incluso si te acompaña algún NPC. (Comenta que son 3 actos con un total de 45 horas [sin tener en cuenta que tenemos como 8 opciones por evento y salen eventos cada turno] y seguro cae alguno de SG, así que imaginad la de opciones que salen de ahí)

- Dice que siempre ocurre en la misma isla, pero que cambia según lo que hacemos (enseña como 8 cartas de un mismo lugar con diferentes opciones). Por ejemplo un templo que depende de si rezamos en él o no, de si lo defendemos o no, de si siquiera lo visitamos o no, etc... Además, no tienes ni porque ver la isla entera jugando los 3 actos, ya que depende de las opciones y a dónde te llevan estas hay zonas que ni desbloquearás. (Además cada zona tiene su investigación [zoom] que multiplica por 2 las zonas si te dedicas a explorar]

- La diferencia entre enemigos es genial, desde animales normales a los que puedes sobornar con comida, ladrones que te roban, monstruos oscuros o incluso personajes con los que negociar y saltarse el combate. (comenta que estos vendrán en formato miniatura como Add-on [puramente decorativas ya que existen en cartas], así que el pledge base no debería ser muy caro)

- El combate así a priori sorprende, se basa en combos. Las cartas tienen símbolos que puedes ir encadenando, a más cartas usadas más daño haces, pero más tiempo das al monstruo para que te reparta tollinas. Así que hay que ir controlando cuantas cartas combas y en que orden para recibir el menor daño posible y sumar la mayor fuerza para derrotarle. (si tus compañeros están contigo pueden ayudar a combar con lo cual el juego cooperativo es fundamental)

- Los actos no tienen repercusión inmediata por lo general (excepto los de comer o perder vida, etc...) El ejemplo que pone del NPC que nos acompaña y que si visita x sitio activa un evento y depende de como se resuelva se va, con algún objeto, y puede aparecer más adelante en otra parte de la isla... Mis dieses y punto. (Hay que vigilar incluso el equipo y aliados que llevamos con nosotros o se puede liar mucho la cosa)

- La parte oscura de los personajes con sus adicciones, enfermedades, etc. les da ese aspecto humano común que quieren. Además a medida que contemplan sucesos duros van ganando horror afectando a sus elecciones en los eventos. Por si fuera poco, cada vez que cae la noche, si duermen tienen sueños que van desvelando pistas del pasado de la isla, pero si llevan mucho horror encima, esos sueños se convierten en pesadillas que juegan en la contra.

Y vaya, podría seguir pero... ENCIMA SALE EN FECHAS NAVIDEÑAS/MAGO REYERAS. Ya tenemos regalo de Navidad  ;)

P.D. Vale sí, hay algo que no me gusta, los tableros de personaje me parecen bien feos con ese blanco abrumador en un juego oscuro  ???

P.D.2 Perdón el tochaco, espero sirva a los que no entienden mucho inglés o a los sedientos de hype
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.

Mensaje #314

sbotelloh

Yo sólo espero que haya una buena traducción al español y que no se suban a la parra en el KS pidiendo cosas raras (pledges muy altos, costes de envío desmesurados, prohibir pledges grupales,...).