0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ah amigo, que son físicas. Ya he fisgado un poco lo que habéis hecho. Yo que quiero ahorrar, no lo ponéis fácil!Interesante para los que no tenemos impresora 3d.@Juegorama Editorial Respecto a las puertas, ¿sería posible un tipo de puerta compatible con mansiones de la locura? Algo en plan interior "moderno/reciente" creo que eso podría funcionar bastante bien, aunque sea otro add-on aparte. Algo parecido a esto (las más modernas) https://www.thingiverse.com/thing:1126259 de hecho me parece que se queda corto de moderno.
Ya se que no encaja, tampoco es moderno actual, es podríamos decir interior del siglo pasado.Con la de gente que tiene el mansiones o juegos de ambientación parecida.Si no encaja en esta campaña como addon, podríais hacer una encuesta en vuestras rrss de ese tipo de contenido, para una mini campaña aparte. A ver como reacciona el público. Pero yo creo que lo petaría.
Para ir calentando motores, os enseño el contenido del Pledge:(Para antiguos mecenas de The Path of the Adventurers o Creatures&Monsters habrá un add-on por si no quieren repetir miniaturas)Enlace de seguimiento de campaña:https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/the-adventurers-and-monsters-plastic-miniatures-edition
Ese precio es un regalo, y más sabiendo que las minis que suelen traer son todas top, hasta las de plástico.
Salud@raytrax, ¿y qué te parecen las miniaturas? (yo solo las he visto en vídeos y tal, y parecen realmente buenas; además, las imágenes de los esculpidos son muy simpáticas).Como crítica, @Juegorama Editorial:De las 19 miniaturas de «personajes», 7 son femeninas o se pueden leer como femeninas (si no he contado mal), esto supone el 36,84 % (y cuento como femenina una que se «lee» así pero no está indicada como tal). No está mal, pero este porcentaje se desploma absolutamente con las figuras «enemigas»: de las 22 figuras únicas, solo 1 es claramente femenina, 14 serían masculinas o aparentemente masculinas y 7 no me atrevo a asignarles sexo (o, siquiera, pensar que tiene una división sexual similar a la humana). Pero, si vemos por número de miniaturas, eso se traduce en que, entre las figuras enemigas, el 1,12 % son femeninas (1 de 89), el 65,17 % masculinas o que se pueden leer como masculinas (58 de 89) y el 33,71 % (30 de 89) a las que no les asigno sexo leído.De las 89 figuras enemigas, 5 son «únicas», de esas, solo 1 es femenina. Entre las 24 figuras únicas (entre figuras heróicas y las otras 5), por tanto, tenemos que un tercio (clavado) son femeninas o pueden ser leídas así.Este es un problema heredado, claro, de las campañas anteriores. En parte porque no se aprovecha para figuras femeninas cuando hay dos modelos parecidos o muy parecidos (como los Antipaladines o los trasguitos), en parte porque cuando se diseñan no se tiene en cuenta este tema (¿costaba tanto que fueran asesinas en vez de asesinos?, por poner un ejemplo).Parecido pasa en las FS, aunque menos profunda la diferencia. (En este queda 27,78 % «sin», 7,41 % «femeninos» y 64,81 % «masculinos»; las dos de FS sumadas, contando figuras «villanas», eran 17,66 % «femeninos», 49,64 % «masculinos» y 32,7 % «sin»; muy lejos de la paridad que sí tenían en las figuras heróicas).Hasta luego
De las 19 miniaturas de «personajes», 7 son femeninas o se pueden leer como femeninas (si no he contado mal), esto supone el 36,84 % (y cuento como femenina una que se «lee» así pero no está indicada como tal).
[...]De las 89 figuras enemigas, 5 son «únicas», de esas, solo 1 es femenina. Entre las 24 figuras únicas (entre figuras heróicas y las otras 5), por tanto, tenemos que un tercio (clavado) son femeninas o pueden ser leídas así.Este es un problema heredado, claro, de las campañas anteriores. En parte porque no se aprovecha para figuras femeninas cuando hay dos modelos parecidos o muy parecidos (como los Antipaladines o los trasguitos), en parte porque cuando se diseñan no se tiene en cuenta este tema (¿costaba tanto que fueran asesinas en vez de asesinos?, por poner un ejemplo).[...]
A mi me parece perfecto como esta, como han creado los diseñadores sus ideas, si ves esos numeros es porque cuentas, ves problemas donde no hay.Un saludo!