The Adventurers by CMON [PREORDER]

Iniciado por Fardelejo, Marzo 15, 2025, 04:16:14 PM

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Mensaje #30

Agrivar

Ignoro qué cambios hará CMON al juego, pero la versión original, ¿no recuerda un poco a un juego de CEFA? Muchísimo más ambicioso y mejor diseñado, por supuesto, pero pensado para el mismo tipo de jugadores.

Mensaje #31

danosuper


Mensaje #32

Fardelejo


Mensaje #33

Agrivar

#33
¿No os parecen que las ilustraciones tienen un estilo tremendamente "clasicorro" para tratarse de un juego de CMON (y lo digo como halago)? Las del juego original eran mucho más caricaturescas y "zombicidianas". Ah, y me ha encantado que uno de los personajes sea Corto Maltés (si hasta se ve su hoja de personaje, donde se llama "Puccio Cortese").


Mensaje #34

Assinus

A mi me gusta mas este estilo que uno mas rollo Zombicide. Esto cuanto mas se parezca a Indiana Jones,mejor

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Mensaje #35

borja_

¿Este juego que es como el Fireball island?
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #36

Rueco

Ver que en el hilo muchos no conocían the adventurers me ha hecho sentir más viejo de lo que soy... Odio para todos ::)
Como han dicho algunos ya por aquí es un juego familiar que yo conservo en mi ludoteca tanto por temática como sencilla jugabilidad competitiva pero sin malos rollos.

Mensaje #37

Fardelejo

Venga, ya hay fecha, 26 de marzo, acaban de mandar un email desvelando la fecha.

Mensaje #38

Fardelejo

Beno, pues al final es un preorder y ya está abierto.


Mensaje #39

LordPep

Tras unos meses de sielncio de radio (y muchos comentarios pidiendo reembolso de la precompra) CMON han publicado hoy una actualización en la página de Gamefound de esta Campaña/Precompra :

Os pongo directamente el texto por si no se puede ver en enlace:

https://gamefound.com/en/projects/cmon/adventurers/updates/13

Citar"Update #13
1/10/2025 11:05
CMON Overall Project Status Update
Overall project status updates and insight into current operations.
Hello, Backers,

We owe all of you a much delayed and candid update on our status in general. Today, we'd like to share some good news and do a check-in about the realities of fulfillment for us moving forward.

Post company streamlining, we're working and operating at a scale that pushed our current team to its limits. With a fraction of employees remaining, every day has been a balancing act between managing production, logistics, customer service, and financial obligations. We have been overwhelmed by the sheer volume of day-to-day tasks. On top of this, rumors and panic have been spreading, understandably, with the lack of communication, which has resulted in us experiencing the highest number of refund requests in CMON's history. This has created a vicious cycle:
The slower fulfillment is, the more refund requests we receive.
The more refunds we process, the fewer resources we have to accelerate fulfillment.
With more resources funnelled into refunds over fulfillment, fulfillment slows down even further.

This cycle has snowballed and grown into one of the toughest challenges we have ever faced. We know silence is frustrating. But with movement slowed on all fronts, regular communication about stalled projects seem counter-intuitive, and we've decided to keep it limited to only update when we have actual news to share. What we can do today is offer much more transparency about where the projects are and what we're doing at the moment. With that, here are the general updates.

The Adventurers
Print files are checked and approved. All plastics have been molded, tooled, and approved. This project is ready for mass production, and will proceed as soon as it enters the project queue.

Projects Shipping (U.S. Tariffs)
Witching Hour and Dark Providence have been fully packed and are waiting to leave the warehouse. After much negotiation regarding logistics and freight shipping, we have sent out individual emails to affected backers to collect tariff charges required for delivery.

We know it is frustrating to be asked for additional charges after pledging, and we share that frustration. We have worked to ensure that backers are charged as little as possible, covering only a small portion of the total tariff expense. These tariffs, while not large in absolute numbers, represent costs per pledge that we unfortunately cannot absorb given our current financial position:
Witching Hour: $0.69 per pledge
Dark Providence: $2.30 per pledge

Upcoming Projects
For Dune: Desert War, the Mass Production Copies (MPCs) arrived, been thoroughly checked, and approved. The project is in final assembly and preparing for shipping. It will be the next project in line to leave our warehouse.
At the same time, the Assassin's Creed Roleplaying Game is well advanced in production. The dice and cards have been fully produced, and the books, miniatures, and trays are currently in mid-mass production. Once mass production is complete, assembly and shipping will follow. Both projects are positioned to move forward quickly once the prior steps are completed.

While we recognize that the situation may seem disappointing, we are making steady progress on clearing our backlog and delivering our campaigns. The road ahead will be difficult, and we thank you for your continued patience, understanding, and trust as we navigate it. We continue to move forward and remain fully committed to fulfilling every project we promised.

—The CMON Team"

Básicamente y en resumen vienen a decir que lamentan no haber dado notícias pero que estan bajo mínimos de personal y que prefieren no decir nada si no tienen nada nuevo a comentar. También que son conscientes que la falta de notícias ha provocado la mayor oleada de peticiones de reembolso que han recibido nunca y que eso dificulta y retrasa todavía más la producción.

Bueno y dicen que ya están listos para producción masiva ... veremos.

Un saludo família!
Carpe Ludum

Mensaje #40

borja_

Igual hay que hacer otra porra de cuando trinca Cmon
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #41

Jugador Alfalfa

Producción masiva, lo que se dice masiva... igual después de los refunds les quedan 100 copias xD

Mensaje #42

Fardelejo

Madre mía quién te ha visto y quién te ve,CMON. Hace unos años parecía imposible que CMON petara...

Mensaje #43

Miquelangello

Viendo como era CMON hace unos años, y no hay que irse muy lejos en el tiempo, muy mal han tenido que hacer las cosas últimamente para encontrarse en esta situación. Porque de otra forma no se explica. La verdad es que no sigo de cerca si ha habido alguna noticia al respecto, porque hace algún tiempo largo que no entro en nada de CMON.
Juega y deja jugar...

Mensaje #44

LordPep

En los comentarios de cualquier campaña de cualquier compañía siemrpe aparecen oleadas de mensajes pidiendo "reembolsos", sin embargo tiene que haber sido algo muy bestia para que ellos mismos reconozcan que la situación se les ha ido de las manos.

Qu por otro lado ya les va bien y les servirá como excusa comodín para todo, pero que sí, que muy mal lo han tenido que hacer.

A mi modo de ver se hace evidente lo de la estrategia de chutar el balón hacia adelante y lo de financiar una campaña con otra, el cuento de la vieja. Se suben los sueldos viendo que todo va viento en popa y que el dinero fluye y al cabo de un tiempo es como "Ups! vamos demasiado justicos, no llegamos!"

La avaricia rompe el saco!
Carpe Ludum