querría comentaros algo sobre el print and play, porque da un poco sensación de que se haya hecho con poco mimo:
-en el mapa falta la localización de las puertas. (Timo me dió su localización en la bgg. por lo que en parte se puede encontrar la solución... siempre y cuando quien se lo descargue se moleste en buscar la solución a este problema). igual deberías incluir un documento en los ficheros del p and p indicando dónde están las puertas.
-se ha facilitado una sola carta de herida. Esto también lo comenté en la bgg con Timo. No se trata ofrecer todo un mazo de heridas, pero creo que con 2 o 3 heridas hubiera quedado más representativo. En todo caso, es un mal menor. Si la idea es experimentar las sensaciones que ofrece el juego, se puede lograr sin la necesidad del mazo de heridas, de acuerdo. pero...
-se han facilitado montones de cartas de tesoro. ¿para qué tantas? si en el escenario 1a no hay tesoros, y en el escenario 1b sólo hay 2. podría aligerarse el material a imprimir reduciendo los tesoros a cambio de ofrecer 2 o 3 cartas de herida.
-el rondel de enemigos no tiene los números que indican el nivel de amenaza. este punto lo acabo de comentar en el hilo pertinente de la bgg. (editado: Timo ha dicho en la bgg que se considere como 2 el nivel de amenaza para todo el p and p).
no sé si mucha gente se decidirá a probarlo, pero creo que los que lo hagan se llevarán una mejor impresión del juego si se solventan algunos de estos temas. es una crítica constructiva.