The Hunters AD 2114 - Martes 19 de junio 21:00

Iniciado por Fardelejo, Junio 13, 2018, 11:22:56 PM

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Mensaje #15

Fardelejo

Ya tenemos fecha y hora, martes 19 de junio a las 21:00 hora española.

Mensaje #16

sinosuke80

Muchas gracias. Apuntado 🖒
Cita de: Fardelejo en Junio 15, 2018, 09:12:48 AM
Ya tenemos fecha y hora, martes 19 de junio a las 21:00 hora española.

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Mensaje #17

hansun

La verdad es que el juego parece chulo, habra que ver que pasa con el idioma ya que es un juego donde hay mucho texto en las cartas y hay que tomar decisiones.

Lo veo como mezcla de varias mecanicas de otros juegos:

- Gestion del refugio tipo This war of mine, aunque es cierto que parece que tienes 5 huecos solo y pocos tipos de habitaciones aunque con varios niveles. Tambien puedes construir armas en ese refugio. La base de todo esto es conseguir recursos, y para construir armas tienes que conseguir los planos de la misma.

- Las zonas a las que viajas inicialmente estan compuestas por cartas, cada vez que viajas por esas cartas te pueden salir cartas de evento de viaje a o de ciudad (si no recuerdo mal), son narrativas, con tomas de decisiones y estas misiones te pueden llevar a realizar misiones con los tableros grandes.

- Esta misiones donde ya despliegas enemigos se gestiona a traves de cartas como el fireteam o gears of war. Tu personajes realiza acciones en base a esas cartas.

- Tiene subida de nivel de personaje, puedes añadir modificadores a las armas...

Lo unico que no me entere muy bien fue que tal el sistema de combate, o como se consiguen recursos en las localizaciones, sera cuestion de volver a ver el video de como se juega.

Bueno todo esto lo comento teniendo en cuenta que puede haber cosas que no haya entendido bien en el video.

Saludos


Mensaje #18

AlbertoGM

El sistema de combate no tiene gran misterio. Tiras dados según indique el arma, intentando sacar igual o menos que la dificultad (con modificadores). La defensa tiras el número de dados que sea y con 3 o menos defiendes.

El sistema de combate en sí no me ha parecido la bomba. Lo único original es que hay cartas que se pueden usar como reacción y otras para mejorar las acciones de otras cartas.

Lo bueno del juego está en la parte de aventura más que en las misiones, a ver como lo desarrollan. De momento por mi parte expectativas moderadas xD

Mensaje #19

Juegorama Editorial

Sin animo de crear polemica,

Creo que por casualidades, la pose de la miniatura Gorila tiene cierto parecido con el Héroe GORK de Iron Wars

Ya he visto que tienen una campaña cancelada en 2015. Por lo que no acuso a nadie de nade, ojo!

Aunque en Iron wars es un Mech (o servo armadura) de un héroe y aqui parece un Robot de un enemigo.
Aunque la primera aparición de Gork fue en Iron League:Black Stadium Ilustrado por Pablo Tomas como SG.

Sin mas, el juego tiene buen pinta la verdad...

Mensaje #20

Soybris

Cita de: Iron en Junio 15, 2018, 02:34:25 PM
Sin animo de crear polemica,

Creo que por casualidades, la pose de la miniatura Gorila tiene cierto parecido con el Héroe GORK de Iron Wars

Ya he visto que tienen una campaña cancelada en 2015. Por lo que no acuso a nadie de nade, ojo!

Aunque en Iron wars es un Mech (o servo armadura) de un héroe y aqui parece un Robot de un enemigo.
Aunque la primera aparición de Gork fue en Iron League:Black Stadium Ilustrado por Pablo Tomas como SG.

Sin mas, el juego tiene buen pinta la verdad...

Joder eso es hilar fino. Pues para ser o imitar un gorila ambas me parece normal q tengan esa postura porque es la postura normal de un gorila.

Es como si se hace una miniatura de un cocinero y ambos estan de pie y con rodillo en la mano asi a bote pronto.

Mensaje #21

Juegorama Editorial

Cita de: Soybris en Junio 15, 2018, 04:58:44 PM
Joder eso es hilar fino. Pues para ser o imitar un gorila ambas me parece normal q tengan esa postura porque es la postura normal de un gorila.

Es como si se hace una miniatura de un cocinero y ambos estan de pie y con rodillo en la mano asi a bote pronto.
Hola @Soybris ,simplemente que tienen un parecido razonable. Cuando se diseño Gork, me pareció un diseño muy original en su momento.
Pero desde luego es la postura normal de un gorila , y siempre hay minis parecidas entre si.

Mensaje #22

hansun

La verdad es que el juego pinta bien pero creo que le falta trabajo de publicidad y encima va a competir con juegos como Salomon Kane y el de cmon de cthulhu(este depende de cuantos dias dure la campaña).

Su pagina en la bgg no tiene casi contenido, comentarios ni nada, en redes sociales no he visto ningun anuncio y si no es porque se mencionó aqui dudo que me hubiese enterado.

Ojala me equivoque pero creo que le va a costar despegar, creo que lo han movido poco, tampoco he encontrado en youtube mas que el video mencionado anteriormente.

Saludos

Mensaje #23

Kronos

Cita de: hansun en Junio 15, 2018, 10:37:57 PM
La verdad es que el juego pinta bien pero creo que le falta trabajo de publicidad y encima va a competir con juegos como Salomon Kane y el de cmon de cthulhu(este depende de cuantos dias dure la campaña).

Su pagina en la bgg no tiene casi contenido, comentarios ni nada, en redes sociales no he visto ningun anuncio y si no es porque se mencionó aqui dudo que me hubiese enterado.

Ojala me equivoque pero creo que le va a costar despegar, creo que lo han movido poco, tampoco he encontrado en youtube mas que el video mencionado anteriormente.

Saludos
Completamente deacuerdo contigo, me he interesado algo más e iba a escribir justo lo que comentas. Un juegazo sin difusión, luego el KS no recaudará como debería, ya un clásico. A los polacos también les pasa jejeje.
He mirado la versión del KS antiguo.
Me gusta bastante las posibilidades de mejora y personalización del héroe, utilizando recursos (xp y componentes) para comprar levels, elejir habilidades y construir artefactos, todo colocando fichas y cartas en el tablerito del héroe, muy chulo.
El modo aventura, a base de cartas numeradas donde te plantean decisiones que te llevan a otras cartas me recuerda vagamente al 7th Continent.
El modo combate, me recuerda en su aspecto al Fireteam Zero, su planteamiento es sencillo y efectivo, por ejemplo, las reacciones de la IA enemiga basada en cartas cada una con dos acciones, una básica arriba y una alternativa abajo, la de abajo se juega si no se puede cumplir la acción básica.
Hay que ver un gameplay en condiciones para ver la chicha del juego táctico de combate en la fase de caza.
Hay que ver la rejugabilidad de ese motor de cartas de aventura.
Hay que ver la calidad de esas minis, que parten de ilustraciones y renders muy bestias.
Hay que ver algo más de ese sistema de mejora de la base.
Hay que saber más de este juego y sobretodo mucha más publicidad, lo veo como "un gran estreno cinematográfico sin trailer".

Mensaje #24

Artschool

Cita de: Kronos en Junio 15, 2018, 11:35:27 PM
Completamente deacuerdo contigo, me he interesado algo más e iba a escribir justo lo que comentas. Un juegazo sin difusión, luego el KS no recaudará como debería, ya un clásico. A los polacos también les pasa jejeje.
He mirado la versión del KS antiguo.
Me gusta bastante las posibilidades de mejora y personalización del héroe, utilizando recursos (xp y componentes) para comprar levels, elejir habilidades y construir artefactos, todo colocando fichas y cartas en el tablerito del héroe, muy chulo.
El modo aventura, a base de cartas numeradas donde te plantean decisiones que te llevan a otras cartas me recuerda vagamente al 7th Continent.
El modo combate, me recuerda en su aspecto al Fireteam Zero, su planteamiento es sencillo y efectivo, por ejemplo, las reacciones de la IA enemiga basada en cartas cada una con dos acciones, una básica arriba y una alternativa abajo, la de abajo se juega si no se puede cumplir la acción básica.
Hay que ver un gameplay en condiciones para ver la chicha del juego táctico de combate en la fase de caza.
Hay que ver la rejugabilidad de ese motor de cartas de aventura.
Hay que ver la calidad de esas minis, que parten de ilustraciones y renders muy bestias.
Hay que ver algo más de ese sistema de mejora de la base.
Hay que saber más de este juego y sobretodo mucha más publicidad, lo veo como "un gran estreno cinematográfico sin trailer".

Joder, qué de deberes.


Mensaje #25

NeoKurgan


Mensaje #26

Fardelejo

He hablado con el autor y estoy convenciéndolo de wue haga traducción total o parcial. Ha dicho que queria una campaña en inglés pero que va a ver cuántos mecenas españoles hay y decidirlo una vez estén en campaña.

Mensaje #27

hansun

Jeje estaria muy bien, la cosa es que no se la repercusion que va a tener este juego entre los españoles, se ha movido y publicitado tan poco que no se que pensar. Tengo curiosidad por ver que tal despega la campaña porque veo potencial en este juego pero cierto que solo hay un video para hacerse a la idea, me gustaria ver un poco de gameplay.

El martes esta ya aqui al lado, yo la verdad es que me tienta, pero entre que no se si saldra al español, que me acabo de meter en skull tales y que no sabremos lo que valdra este.... no se al final que hare.

Mensaje #28

AlbertoGM

Su juego(juegos) anterior tiene buenas críticas, así que ya tiene algo de base. Yo creo que financia holgadamente, aunque no creo que llegue a niveles super alto (más de 1M).

Veremos a ver, yo de momento no estoy convencido del todo, tengo que ver una partida o algún video menos largo (que al final se pierde interés).

Mensaje #29

Kronos

Cita de: AlbertoGM en Junio 16, 2018, 07:15:29 PM
Su juego(juegos) anterior tiene buenas críticas, así que ya tiene algo de base. Yo creo que financia holgadamente, aunque no creo que llegue a niveles super alto (más de 1M).

Veremos a ver, yo de momento no estoy convencido del todo, tengo que ver una partida o algún video menos largo (que al final se pierde interés).
Si falta un video de esos chulos de aprende a jugar tipo FFG, que tenga ritmo y ponga dientes largos.
Menuda previsión más optimista, yo que pensaba en el rango 200-300K.