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The Last Mechs - Kickstarter 2023

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Desconectado Liebrecilla

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« Respuesta #45 en: Julio 21, 2018, 02:53:36 pm »
El arte de los personajes me parece muy bueno, el de las minis esta bastante bien, pero el diseño de las tarjetas de personaje y mechas podría mejorar muchísimo, no parece profesional.

No lo digo con aire de ofender ni mucho menos, sino ayudar para que el resultado sea el mejor posible y atraer el mayor número de mecenas.
 
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« Respuesta #46 en: Julio 21, 2018, 06:28:05 pm »
El arte de los personajes me parece muy bueno, el de las minis esta bastante bien, pero el diseño de las tarjetas de personaje y mechas podría mejorar muchísimo, no parece profesional.

No lo digo con aire de ofender ni mucho menos, sino ayudar para que el resultado sea el mejor posible y atraer el mayor número de mecenas.
Hola @Liebrecilla no ofende y se agradece la sinceridad. Actualmente tanto las cartas como las fichas estan en fase de modificaciones o w.i.p. Si que es verdad que los gustos de cada uno son muy particulares, pero te garantizo que estan realizado por profesionales, pero no estan terminados y pueden tener modificaciones.
No obstante es muy importante el feedback de más foreros para ver si gustan las cartas y/o las fichas Mech ó 1 de las dos o ninguna.
Por otro lados que vehículo y tatuador te han gustado más?
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado Liebrecilla

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« Respuesta #47 en: Julio 21, 2018, 06:35:13 pm »
Vehículos 1 y 5, y personaje 2 y 5. Me parece muy original el hecho de que cada mecha sea tan diferente. Lo difícil va a ser que las características de cada vehículo se reflejen en el juego.
 
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« Respuesta #48 en: Julio 21, 2018, 06:49:35 pm »
Tanto personajes como vehículos 1 y 5 son los que me gustan.


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« Respuesta #49 en: Julio 21, 2018, 07:25:27 pm »
Vehículo 1-3,  héroe 1-5.

A mí tampoco me convencen las cartas de mecha y personaje, supongo que serán los colores, la fuente de los números, me recuerda a juego de rol de PC de alguna compañía del este de Europa, es funcional pero tres ver las ilustraciones y las losetas se ve raruno.
 
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« Respuesta #50 en: Julio 21, 2018, 08:04:13 pm »
Las ilustraciones de los 4 héroes son sobresalientes, abusar del artista! Muy evocadoras y de mucha calidad.
Tatuador me quedo con el 1.
Vehiculos no me convence ningún diseño.
La plantilla de héroe si me gusta, es decir la skin,luego lo "pegado" la empeora.
La plantilla de mech requiere otro diseño de mas calidad.
Gran trabajo.
 
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« Respuesta #51 en: Julio 22, 2018, 01:05:46 am »
Me parece una actualización fantástica, la verdad. Como bien dicen para gustos colores, las cartas sí es cierto que da la sensación de que las losetas son más modernas que las cartas, pero vamos, que el rollo retro de las cartas e ilustraciones no me desagrada en absoluto.

Me encanta el vehículo con modelo nº 1 y el tatuador de nº 3. Cada día con más ganas de ver cómo ha evolucionado el proyecto, aunque me alegro de lo que voy viendo
 
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« Respuesta #52 en: Julio 22, 2018, 01:25:27 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios y feedback.
Estaré pendiente de las opiniones en los diseños, en general han gustado, pero no quita que todo es mejorable. También hay una limitación de presupuesto. Si no podemos hacer modificaciones ahora, las haremos despues de la campaña.

Durante la próxima semana se pueden escribir elecciones sobre el nuevo vehículo y el nuevo personaje.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
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« Respuesta #53 en: Julio 22, 2018, 01:38:36 pm »

Me encanta el vehículo con modelo nº 1 y el tatuador de nº 3. Cada día con más ganas de ver cómo ha evolucionado el proyecto, aunque me alegro de lo que voy viendo

Igual que el amigo.

Sobre las cartas de mecha y personaje la verdad que veo que falla mucho el tamaña y fuente de los números. Eso es lo que mas chirria de momento.d
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« Respuesta #54 en: Julio 28, 2018, 04:57:09 pm »
A mi parecer el diseño del 5° heroe seria el diseño n° 1 o 5 aunque tal vez le haga falta algo más de cibernética en su traje y ese rifle de cazador no creo que sea lo más adecuado en una ambientación futurista (hay que currarse otro tipo de armas). Respecto al vehículo el diseño n° 6, con estilo de conducción moto es el que puede que se adapte más a este tipo de transporte, aunque el n°3 tampoco está nada mal.
Respecto al diseño de las cartas de personaje lo veo bastante bien, tal vez la calidad de la imagen y el fondo del personaje pueda ser mejorable, aunque el panel de cualidades queda bastante bien, mientras que el tablero de los robots me gusta, pero sobre todo la idea de poder ir mejorando los con ítem.
El apartado del diseño de los mechas es bastante mejorable, puesto que el gorila lo veo poco apropiado (en mi opinión), el segundo es una mala copia del usado en la primera película de G.I.J.O.E., el tercero es sacado de Alien y el tercero de Robocop, que no digo que no me gusten , es más, mí favorito es el de Robocop, me parece el más adecuado y el que mejor protege a su piloto, pero los consideró una malas copias de estos.
Esta crítica no la hago con ánimo de ofender (Si es eso lo que sentís), os la he publicado sólo con la intención  de ayudaros en lo máximo posible porque consideró que estáis haciendo un buen trabajo y un esfuerzo titánico para poder sacar a la luz un gran juego.
Eso sí,  no lo saqueis hasta que no lo tengáis totalmente preparado y testado, demostrad que sois serios y competentes.
« Última modificación: Julio 28, 2018, 05:08:14 pm por Dark Ángel »
 
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« Respuesta #55 en: Julio 28, 2018, 08:36:16 pm »
A mi parecer el diseño del 5° heroe seria el diseño n° 1 o 5 aunque tal vez le haga falta algo más de cibernética en su traje y ese rifle de cazador no creo que sea lo más adecuado en una ambientación futurista (hay que currarse otro tipo de armas). Respecto al vehículo el diseño n° 6, con estilo de conducción moto es el que puede que se adapte más a este tipo de transporte, aunque el n°3 tampoco está nada mal.
Respecto al diseño de las cartas de personaje lo veo bastante bien, tal vez la calidad de la imagen y el fondo del personaje pueda ser mejorable, aunque el panel de cualidades queda bastante bien, mientras que el tablero de los robots me gusta, pero sobre todo la idea de poder ir mejorando los con ítem.
El apartado del diseño de los mechas es bastante mejorable, puesto que el gorila lo veo poco apropiado (en mi opinión), el segundo es una mala copia del usado en la primera película de G.I.J.O.E., el tercero es sacado de Alien y el tercero de Robocop, que no digo que no me gusten , es más, mí favorito es el de Robocop, me parece el más adecuado y el que mejor protege a su piloto, pero los consideró una malas copias de estos.
Esta crítica no la hago con ánimo de ofender (Si es eso lo que sentís), os la he publicado sólo con la intención  de ayudaros en lo máximo posible porque consideró que estáis haciendo un buen trabajo y un esfuerzo titánico para poder sacar a la luz un gran juego.
Eso sí,  no lo saqueis hasta que no lo tengáis totalmente preparado y testado, demostrad que sois serios y competentes.

Hola @Dark Ángel , gracias por tus comentarios, opinion y votos.
Descuida que no saldrá hasta que no este todo listo.
Solo explicarte varias cosas, el trasfondo de Iron Wars, ha ido evolucionando y cambiando incluyendo a sus personajes.
Nada tienen que ver en diseño por ejemplo los modelos claws, actuales, el mecánico o el Mech "Toro" que es una evolución del "Arbitro" han mejorado y cambiado notablemente.
El trasfondo es futurista, pero postapocaliptico , la tecnología mech y servoarmaduras son usadas, muchas veces heredas, otras veces robadas, modificadas o simplemente creadas desde chatarra. La mayoría de la tecnología antigua se ha perdido, y hay tecnología común y tecnología olvidada. Por este motivo los Heroes tienen Mechs o armaduras tan dispares. Y aunque es posible encontrar tecnología olvidada, es muy difícil.
Un personaje muy importante es Karl "el mecánico" , por eso lleva un casco con visor para soldadura, un soldador de plasma y una servo armadura mas ligera que la de un Mech, pero que le permite volar para poder reparar cualquier armadura.
Durante el juego encontraremos cartas de mejora o armas que tendremos que hacerlas funcionales encontrando puntos de chatarra, electronica y/o cables y solo un mecánico o en una ciudad nos podrán reparar o montar estas mejoras.

Los diseños realmente han ido evolucionando,El "arbitro" evolucionó al Mech Toro, que es un Mech de carga, modificado para el combate. En Alien tambien aparece un Mech de Carga, pero creo que si existieran Mechs, su primer uso seria de carga. :)
Desconozco si la película Gi Joe tiene a un heroe mecánico como Karl y no recuerdo en Robocop ningun Mech parecido. por supuesto hay muchos modelos de Mechs en ciencia ficción ya diseñados y puede haber cierta similitudes, pero nunca nos hemos basado expresamente en una película.
Lo dicho, te agradezco tu opinion y feedback.
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« Respuesta #56 en: Septiembre 06, 2018, 12:55:17 pm »
Hola

Este Sábado (mañana y tarde) y el Domingo tarde estaré con un prototipo en las LES, para todo el que quiera probarlo. En la zona de prototipos.

Sois Bienvenidos al mundo Iron Wars  :)
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« Respuesta #57 en: Septiembre 06, 2018, 01:20:58 pm »
Poned fotos y reseñas de todo tipo !!!
 
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« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2018, 02:33:48 pm »
Hola
Sintiendolo mucho, por culpa de unas anginas bastantes heavies no he podido ir a las LES con el prototipo.

Intentare proximamente crear algun evento en alguna tienda o bar próximamente si hay gente interesada en probarlo.

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« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2018, 10:47:47 pm »
Hola
Sintiendolo mucho, por culpa de unas anginas bastantes heavies no he podido ir a las LES con el prototipo.

Intentare proximamente crear algun evento en alguna tienda o bar próximamente si hay gente interesada en probarlo.

Vaya, es una lástima porque todo tipo de eventos masivos es siempre el escaparate principal. Más que exponerlo en alguna tienda o bar, la verdad que lo que mejor le vendría al proyecto es sacar vídeos antes de sacar el juego. Es fundamental que haya información al alcance de todos antes de la salida del juego, porque si hay poca información y no se le da repercusión es una losa demasiado grande que no creo que se pueda levantar. Ahora mismo el nivel es muy alto. Podéis tener un producto brillante, no digo que no, pero a día de hoy tenemos más lagunas que información, con lo cual mi única esperanza es que aún quede tiempo para que salga el proyecto, porque si lo sacais a corto plazo, teniendo tan poca información a nuestro alcance... Pero vamos, es sólo mi opinión.
 
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