The Last Mechs - Kickstarter 2023

Iniciado por Juegorama Editorial, Marzo 06, 2018, 07:00:22 PM

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Mensaje #60

Juegorama Editorial

Cita de: Vil en Septiembre 08, 2018, 10:47:47 PM
Vaya, es una lástima porque todo tipo de eventos masivos es siempre el escaparate principal. Más que exponerlo en alguna tienda o bar, la verdad que lo que mejor le vendría al proyecto es sacar vídeos antes de sacar el juego. Es fundamental que haya información al alcance de todos antes de la salida del juego, porque si hay poca información y no se le da repercusión es una losa demasiado grande que no creo que se pueda levantar. Ahora mismo el nivel es muy alto. Podéis tener un producto brillante, no digo que no, pero a día de hoy tenemos más lagunas que información, con lo cual mi única esperanza es que aún quede tiempo para que salga el proyecto, porque si lo sacais a corto plazo, teniendo tan poca información a nuestro alcance... Pero vamos, es sólo mi opinión.

Totalmente de acuerdo @Vil , antes del proyecto habra varios videos en Ingles y en Español. No obstante proximamente explicare las nuevas mecánicas de la fase de viaje, la fase de exploración de cuadrante y de guardias. Y la misión 1 tutorial.



Mensaje #61

Hollyhock

Me encantan los mechas.

Adoro las miniaturas de mechas de este juego. Eso sí, la infantería me sobra, hasta me parece feorra. Pero si incluye un modo competitivo que represente bien una escaramuza de mechas contra mechas, estoy dentro.

Deseando ver esas demos y videos.

Mucho ánimo con el proyecto. Este hobby necesita más juegos de mechas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #62

Juegorama Editorial

Cita de: Hollyhock en Septiembre 13, 2018, 11:00:14 PM
Me encantan los mechas.

Adoro las miniaturas de mechas de este juego. Eso sí, la infantería me sobra, hasta me parece feorra. Pero si incluye un modo competitivo que represente bien una escaramuza de mechas contra mechas, estoy dentro.

Deseando ver esas demos y videos.

Mucho ánimo con el proyecto. Este hobby necesita más juegos de mechas.
Gracias @Hollyhock por los ánimos.
En un mundo postapocalíptico después de una guerra que ha devastado el mundo, donde unas pocas ciudades han sobrevivido. No todo el mundo dispone de un Mech o sabe fabricarlo. Muchos enemigos intentaran derribarnos y robarnos nuestros Mechs con cocteles molotov, con pértigas explosivas o con bazookas y por supuesto otros Mechs intentaran destruirnos.

La infanteria esta muy guapa tambien, sobre todo cuando ves la mini en la mano.
La base del juego es la campaña cooperativa, pero también habra un modo competitivo.

Pronto más noticias.

Mensaje #63

alma oscura


Mensaje #64

Juegorama Editorial

Hola, os presento al nuevo Heroe "Yuri" el tatuador, elegido de vuestros comentarios en las redes sociales y foros que han participado. Actualmente lo estamos modelando, pero queremos informaros de que estará solo disponible en las primeras 48horas como Early Bird cuando lancemos próximamente la campaña en Kickstarter.

Ilustracion de Dawid Jurek

Se esta mejorando el diseño grafico de las cartas en Iron Wars y pronto podremos enseñaros los nuevos diseños.


Del 25 al 28 de noviembre estaremos en la feria de Essen en el Hall 6 Stand:6K106 enseñando un prototipo de Iron Wars, la expansión Black Legion, y nuestras nuevas miniaturas "Los aventureros"

Mensaje #65

David80

Espero que os vaya bien ,a darle caña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #66

Juegorama Editorial

Cita de: David80 en Octubre 09, 2018, 10:36:42 PM
Espero que os vaya bien ,a darle caña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero!

Mensaje #67

Juegorama Editorial

Hola
Este fin de semana estaré en las jornadas de Ludolaguna con el prototipo de Iron Wars, para todo el que quiera acercarse y probarlo :)





Mensaje #68

Juegorama Editorial

#68
Aqui os enseño el nuevo diseño grafico de las cartas. Esta es la carta de Heroe de Lorna:
Las 4 primeras habilidades situadas arriba a la derecha de la carta son comunes para todos los heroes y las usaremos en diferentes fases durante la campaña mediante 1D10:
-Pilotaje (a veces se usara como agilidad)
-Reparación mecánica (a veces se usara como inteligencia)
-Exploración
-Comunicación

En la parte inferior de la carta:
En la primera fila tendremos el tipo de dados que usamos en ataques de rango, el tipo de dados que usamos en cuerpo a cuerpo o Melé, (los dados negros son mejores que los blancos) y los dados de defensa que usamos cuando nos atacan y vamos a pie sin Mech.
En la segunda fila: movimiento del piloto a pie, puntos de vida y constitución.

Las fases en Iron Wars son:
-Fase de viaje: Uno de los jugadores nos guiara por el mundo Iron Wars.
-Fase de exploracion del páramo: Podremos explorar la zona para encontrar recursos, encontraron mini misiones, eventos...
-Fase de guardia si dormimos en el paramo: Tendremos que decidir quien hace guardias nocturnas.
-Fase de laberinto (dungeon crawler): Para poder acceder a las ciudades, tenemos que penetrar los laberintos de metal que son la ultima defensa de las pocas ciudades que han sobrevivido.

Mapa del mundo Iron Wars:


Mensaje #69

Arkhan


Mensaje #70

Liebrecilla

Las ilustraciones son muy muy buenas, enhorabuena!

Mensaje #71

Hollyhock

#71
La ilustración, marco y distribución de la carta, geniales.

La fuente de los números muy chula y se lee fácil.

La única pega que tengo es con los iconos de la esquina superior derecha (Pilotaje, Reparación...). Con el tamaño que tienen, a tamaño carta no se van a distinguir bien. O les aumentas el tamaño o cambias los iconos por una versión más simple, abstracta y de trazo muy grueso, quizá incluso haciéndolos en monocromo blanco sobre el receptáculo gris en el que va cada uno. Así podrán ser identificados incluso a tamaño mini.

Algo como esto:
Spoiler
Pilotaje:

Reparación:

Exploración:

Comunicación:

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #72

Vil

Me alegra un montón que volvamos a tener noticias vuestras!! Coincido que el arte me parece muy acertado. Queda un juego muy interesante

Mensaje #73

Juegorama Editorial

Cita de: Hollyhock en Noviembre 20, 2018, 11:20:37 PM
La ilustración, marco y distribución de la carta, geniales.

La fuente de los números muy chula y se lee fácil.

La única pega que tengo es con los iconos de la esquina superior derecha (Pilotaje, Reparación...). Con el tamaño que tienen, a tamaño carta no se van a distinguir bien. O les aumentas el tamaño o cambias los iconos por una versión más simple, abstracta y de trazo muy grueso, quizá incluso haciéndolos en monocromo blanco sobre el receptáculo gris en el que va cada uno. Así podrán ser identificados incluso a tamaño mini.

Algo como esto:
Spoiler
Pilotaje:

Reparación:

Exploración:

Comunicación:


Gracias por el comentario, en principio van en carta de Poker (Magic) creo que se leen bien, pero hay espacio para hacer más grande el Icono.
Si no se distingue se soluciona rápido :)

Mensaje #74

Juegorama Editorial

Aqui teneis la nueva ficha Mech que llevaran todos los heroes , cada uno con su servo armadura o Mech. Esta en concreto es con el Mech de carga modificado a combate cuerpo a cuerpo "Toro"
Arte de Henning Ludvigsen


En la primera fila, tienen las mejoras máximas del Mech y los puntos de carga que admite el Mech (O peso máximo)
Los hexágonos azules son los puntos de blindaje que soporta el Mech y los hexágonos rojos son los puntos críticos que soporta el Mech antes de ser destruido.
En la ultima fila , modificador de iniciativa, numero de acciones, puntos de movimiento, capacidad máxima de fuel, dados de defensa y habilidades especiales de este modelo de Mech.