The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).

Iniciado por The Radikal Games, Agosto 06, 2015, 09:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

The Radikal Games


¿Estáis preparados para ser los mayores héroes de la historia de Valskyrr? ¡Bienvenidos a Mistfall!

¡The Radikal Games os lo trae en español! Próximamente os informaremos sobre la pre-venta. Para hacer la espera más amena, estaremos todo el fin de semana en las Jornadas Tierra de Nadie 2015 haciendo demos, ¡os esperamos!

http://theradikalgames.com/#/games/mistfall

Ha pasado más de un siglo desde que la Niebla cayese sobre los Reinos del Norte, envenenando la tierra, retorciendo las mentes de los demasiado débiles; y levantando de entre los muertos a los guerreros caídos para que esgriman sus hachas y espadas contra los vivos. Un era de oscuridad se acerca y parece que toda esperanza se ha perdido. Una fuerza malévola crece en el horizonte y subyuga a los últimos bastiones de la humanidad. La lucha en el reino de hielo, más conocido como Valskyrr, está lejos de terminar.

Mistfall es una aventura completamente cooperativa que se juega en un tablero modular siempre diferente. Como héroe, tendrás un conjunto de cartas personales de hazaña que te servirán como habilidades, acciones y como contador de vida. Las cartas te permitirán personalizar a tu personaje durante la partida, puedes construir tu mazo y tu mano con el objetivo de crear potentes combinaciones y poderosas sinergias con tus compañeros.

Emprende una de las cuatro aventuras y conviértete en un gran héroe de fantasía luchando contra el cruel e implacable poder de la Niebla. Te encontrarás con horrores no muertos, voraces bestias, hechiceros, bandidos, abominaciones dantescas engendradas por fuerzas sobrenaturales y enemigos épicos que tendrás que vencer durante tus aventuras. Tú y tus compañeros deberéis aunar fuerzas para completar la misión antes de que se agote el tiempo.

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

Mensaje #1

Fardelejo

Hostia qué notición. Es un gran juego que se merecía una edición en español, y que lo haga Radikal, me gusta. 

Mensaje #2

Nemo

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #3

AioLoS_old


Mensaje #4

francis7siete


Mensaje #5

Remy


Mensaje #6

Morbidus


Mensaje #7

wargamewords


Mensaje #8

The Radikal Games

Gracias a todos. Estamos muy contentos de la buena acogida que está teniendo el juego. Los que podáis y os acerquéis por las TdN, os esperamos para que lo probéis.

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

Mensaje #9

Gambito

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Mensaje #10

luisjaenero

#10
Por lo visto la versión en inglés trae muchas erratas esperemos que vengan subsanadas en la versión en castellano

Mensaje #11

Mynth

A mi me gustaria que se indicara CLARAMENTE, que viene y que no viene en esta edicion es español con respecto a la edicion en ingles; porque entiendo que haya menos heroes pero por ejemplo el modo dificil que estaba impreso en el reverso no tiene sentido no ponerlo y dejar el reverso en blanco. En el caso de no venir todo lo que venia en la edicion de KS (que no vendra) si hay intencion de sacarlo como expansion o algo; porque para mi eso es importantisimo.

Si alguien cambia su edicion en ingles que me diga...  ::)

Mensaje #12

zeefres


Mensaje #13

The Radikal Games

#13
Cita de: Mynth en Agosto 08, 2015, 12:03:11 AM
A mi me gustaria que se indicara CLARAMENTE, que viene y que no viene en esta edicion es español con respecto a la edicion en ingles; porque entiendo que haya menos heroes pero por ejemplo el modo dificil que estaba impreso en el reverso no tiene sentido no ponerlo y dejar el reverso en blanco. En el caso de no venir todo lo que venia en la edicion de KS (que no vendra) si hay intencion de sacarlo como expansion o algo; porque para mi eso es importantisimo.

Si alguien cambia su edicion en ingles que me diga...  ::)

La versión en castellano será igual que la inglesa, pero sin los extras (exclusivos) del Kickstarter, como es lógico.

www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

Mensaje #14

Soth1979

Cita de: The Radikal Games en Agosto 08, 2015, 10:50:14 AM
La versión en castellano será igual que la inglesa, pero sin los extras del Kickstarter, como es lógico.

¿Quiere decir eso que 15 SGs van a faltar ?¿y la expansión que también se podía adquirir como addon durante la campaña?.