Threshold by Open Owl Studios [GF - 28 de octubre]

Iniciado por Vince, Febrero 07, 2025, 12:11:44 PM

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Mensaje #30

Altea

Yo creo que si se basan en un MMO te darán una misión principal y luego irás encontrando secundarias por ahí de matar 8 lobos o recoger nosecuántas florecillas para hacer una poción. Tienen un endgame pensado así que es literalmente como la experiencia MMO: levear es solo el inicio del juego. Así que debería haber misión principal que te lleve más o menos hasta ese endgame, asumiendo que por el camino has ido parando para ganar niveles que te permitan mantenerte en la potencia que la misión principal te vaya pidiendo.

Yo también prefiero que el juego tenga la menor estructura narrativa posible, por eso soy tan fan de Shadows of Brimstone donde el 100% de la historia que unifica cada partida te la montas tú en plan juego de rol. Me parece que me da una profundidad que la narrativa no puede alcanzar, porque yo hago unas historias cojonudas y que siempre me gustan ;D y que hace que la rejugabilidad sea literalmente infinita. Tengo curiosidad por ver qué es lo que termina saliendo de aquí.
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Mensaje #31

danosuper

Estoy de acuerdo y para mí el puntito de adrenalina que te da la narrativa emergente bien construida nunca lo iguala un textazo de tres páginas en mitad de la partida, por muy bien escrito que esté. Es una cosa que Eldritch Horror hace estupendamente bien y he tenido partidas epiquísimas, y aquí tampoco es que haya un arco argumental central que mueva todo (sí, matar al primigenio de turno, pero poco más). Las primeras partidas del Borde Exterior también consiguen un poco esta sensación.

Pero Eldritch es juego de una sesión, si es una campaña necesito un poquito más. Algo. No hace falta que me metas el libro del Sleeping Gods, pero unas pinceladas.