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¿En qué juegos vais a lanzar la cartera contra la pantalla?

Altered TCG
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Armello: the board game
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Black Rose Wars: Rebirth
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Dante
2 (4.2%)
Dying Light: the board game
1 (2.1%)
Expedition: Northwest Passage
0 (0%)
FLOE
5 (10.4%)
Galactic Cruise
4 (8.3%)
Inferno
2 (4.2%)
Némesis Retaliation
14 (29.2%)
Reign of Hades
4 (8.3%)
Requiem: Downfall of Magic
4 (8.3%)
The presence
1 (2.1%)
Thunder Road: Vendetta Carnival of Chaos
4 (8.3%)
Vampire Chapters: Definitive Edition
3 (6.3%)
FantasyForm de Button Shy
1 (2.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Abril 01, 2024, 01:49:38 pm

Tren del HYPE - Marzo 2024

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« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2024, 02:59:22 pm »
@Altea ya que no hay hilo per se, te pregunto por aquí: he estado viendo el sistema del Star Wars Unlimited y sí que mola, pero personalmente no me interesa ni el 1vs1, ni la colección. He visto que hay en mente un modo con la siguiente wave llamado Twin Suns, que permite partidas a 3 y 4 jugadores, y me preguntaba si sabes un poco de que va, y si comprando el primer starter set y el siguiente que venga en la próxima wave (técnicamente, dos mazos cada set) ya tendría suficiente como para echar partidas a 4. Porque si tengo que comprar sobres para completar mazos para 4, ni me molesto!
 

Desconectado Altea

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« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2024, 05:18:53 pm »
@Altea ya que no hay hilo per se, te pregunto por aquí: he estado viendo el sistema del Star Wars Unlimited y sí que mola, pero personalmente no me interesa ni el 1vs1, ni la colección. He visto que hay en mente un modo con la siguiente wave llamado Twin Suns, que permite partidas a 3 y 4 jugadores, y me preguntaba si sabes un poco de que va
Twin Suns es un formato singleton: dos líderes en lugar de uno y solo una copia de cada carta. Ya existe y puede jugarse, pero además hay otro formato multijugador que es simplemente eso, sin modificar las reglas de creación de mazos.

comprando el primer starter set y el siguiente que venga en la próxima wave (técnicamente, dos mazos cada set) ya tendría suficiente como para echar partidas a 4. Porque si tengo que comprar sobres para completar mazos para 4, ni me molesto!
No puedes jugar Twin Suns con mazos preconstruidos, porque traen más de una carta de cada. Probablemente te podrás hacer un mazo de Twin Suns en seis meses o en un añito por poco dinero comprando cartas sueltas en Internet, porque al tener solo una copia de cada carta aunque quieres alguna que sea un poquito más cara nunca vas a necesitar comprar varias. Y si quieres montar cuatro mazos para tus colegas puedes mantenerlos equilibrados comprando solo cartas comunes e infrecuentes. Te saldrá barato y serán más divertidos que hacer mazos estándar, porque al tener solo una copia tendrá más varibalidad y las partidas serán más diferentes unas de otras.

Lo que sí puedes es jugar multijugador simplemente sacando los 4 mazos de inicio y dándole caña a 4. Ya te digo que existe un formato para ello, puedes encontrar las reglas online, el juego se diseñó con esto en mente y es muy parecido a sentarse a 2 aunque probablemente más caótico por la naturaleza más social de las partidas. Y el juego está guapo, es probable que con esos mazos iniciales sin más lo paséis bien. Seguro que además para cuando los compres alguien ha hecho una guía para mejorarlos por poco dinero, así que si os mola jugarlos pero vas viendo que alguna carta no encaja demasiado o querríais que fueran más consistentes dudo que te vaya a costar demasiado dinero dar ese pasito.
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« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2024, 05:38:58 pm »
Twin Suns es un formato singleton: dos líderes en lugar de uno y solo una copia de cada carta. Ya existe y puede jugarse, pero además hay otro formato multijugador que es simplemente eso, sin modificar las reglas de creación de mazos.
No puedes jugar Twin Suns con mazos preconstruidos, porque traen más de una carta de cada. Probablemente te podrás hacer un mazo de Twin Suns en seis meses o en un añito por poco dinero comprando cartas sueltas en Internet, porque al tener solo una copia de cada carta aunque quieres alguna que sea un poquito más cara nunca vas a necesitar comprar varias. Y si quieres montar cuatro mazos para tus colegas puedes mantenerlos equilibrados comprando solo cartas comunes e infrecuentes. Te saldrá barato y serán más divertidos que hacer mazos estándar, porque al tener solo una copia tendrá más varibalidad y las partidas serán más diferentes unas de otras.

Lo que sí puedes es jugar multijugador simplemente sacando los 4 mazos de inicio y dándole caña a 4. Ya te digo que existe un formato para ello, puedes encontrar las reglas online, el juego se diseñó con esto en mente y es muy parecido a sentarse a 2 aunque probablemente más caótico por la naturaleza más social de las partidas. Y el juego está guapo, es probable que con esos mazos iniciales sin más lo paséis bien. Seguro que además para cuando los compres alguien ha hecho una guía para mejorarlos por poco dinero, así que si os mola jugarlos pero vas viendo que alguna carta no encaja demasiado o querríais que fueran más consistentes dudo que te vaya a costar demasiado dinero dar ese pasito.

Gracias, he mirado las reglas y en efecto varía muy poco a 4. Creo que cuando saquen el segundo set de inicio compraré el de ambas waves para tener cuatro mazos y tirar partidas tal cual, sin dejarme mucha pasta.

Lo que sí que creo es que añadiría la regla de final de partida de Twin Suns, esa de que en cuanto una base es destruida, el juego se acaba y el jugador cuya base tenga más puntos, gana. Me parece una ideaza que se tendría que aplicar en cosas como Hero Realms o Star Realms, para balancear las partidas y que todos vayan en contra de todos.
 

Desconectado Altea

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« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2024, 05:45:51 pm »
Esa regla es genial, han mejorado lo peor que tiene Commander que es morir porque presentabas una amenaza potente y quedarte viendo como juegan tus colegas durante media hora más. Además, en Commander a veces no matas a alguien precisamente por esto, cuando la realidad es que deberías matarlo jugando de forma óptima porque tiene muchas probabilidades de llevarse la partida si le llega el turno. Aquí nunca es la jugada óptima matar a alguien excepto que vayas primero, lo que va a limitar mucho esos momentos raros en que "no puedes" jugar como es debido porque no quieres dejar a nadie fuera de la diversión. La metería totalmente cuando te sientes a más de 2 jugadores, sí.
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