Trudvang Legends de CMON

Iniciado por blackmore_dark, Julio 27, 2018, 09:38:09 PM

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Mensaje #15

Artschool

Cita de: NeoKurgan en Julio 30, 2018, 09:37:37 AM
¿Estás de guasa?  :-X

:o

Pues ahora que lo dices, no lo sé... creo que voy a adoptar con CMON una actitud de "indiferencia cósmica" muy a lo H.P. Lovecraft  :-X


Mensaje #16

Shkar

Cita de: blackmore_dark en Julio 27, 2018, 09:38:09 PM
El juego nos pondrá, según sus desarrolladores, en la piel de unos héroes legendarios que dejan su huella en un mundo de fantasía dinámico y siempre cambiante, que empuja a los jugadores a un ciclo de sagas épicas, donde sus logros cambiarán no solo el mundo en sí, sino también las reglas por las que los dioses, los pueblos y la naturaleza interactúan.

Buscarán a través de una serie entrelazada de Libros de Aventuras, y los resultados de sus elecciones harán eco a lo largo de la historia: cambiando las relaciones entre naciones soberanas, usurpando reyes, creando nuevos portales, o incluso bloqueando y desbloqueando partes del mapa.

Heroes de aventuras, mundo con el que interactuar y que cambia en funcion de sus acciones... wow, a este paso van a descubrir los juegos de rol XD

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net

Mensaje #17

Koldun Kheldarov

Cita de: Shkar en Julio 30, 2018, 12:17:27 PM
Heroes de aventuras, mundo con el que interactuar y que cambia en funcion de sus acciones... wow, a este paso van a descubrir los juegos de rol XD

Ejem... ejem....

https://cmon.com/news/cmon-limited-announces-zombicide-the-role-playing-game

;D

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #18

Shkar


"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net

Mensaje #19

misdescar

La teoria es muy bonita y muy llamativa, pero luego habra que ver como se cuece todo eso cuando lo vayan a trasponer al juego... Ojala que salga bien

Mensaje #20

anthros

Si,porque si hay miniaturas de heroes y monstruos,tendria que haber tablero mazmorrero,de exteriores etc.
Pero la idea de un mundo cambiante me cuadra mas con un mapa de ese mundo,y quiza tokens mediante se cambie el estado de algunas localizaciones,o algo así.
No me los imagino haciendo un legacy.
A ver si enseñan mas cosas, y hacen algo mejor que con Cthulhu.
El mercado yanki ya esta convencido fijo,si en los comentarios de kickstarter los ves pidiendo un massive darkness 2, es que se apuntan a comprar todo
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #21

Artschool

Cita de: anthros en Julio 30, 2018, 02:27:50 PM
Si,porque si hay miniaturas de heroes y monstruos,tendria que haber tablero mazmorrero,de exteriores etc.
Pero la idea de un mundo cambiante me cuadra mas con un mapa de ese mundo,y quiza tokens mediante se cambie el estado de algunas localizaciones,o algo así.
No me los imagino haciendo un legacy.
A ver si enseñan mas cosas, y hacen algo mejor que con Cthulhu.
El mercado yanki ya esta convencido fijo,si en los comentarios de kickstarter los ves pidiendo un massive darkness 2, es que se apuntan a comprar todo

Oye, un MD2... mmm ... tendría que ser más bien un MD 2.0 para engañar a alguien. Vaya tela con el gameplay y la "campaña" del MD1- a mí no me la vuelven a meter doblada ni de guasa. Eso sí, las minis, una pasada.

En el fondo estamos todos deseando un juego con la calidad gráfica y de minis de CMON pero con una calidad de diseño del juego en sí que acompañe. Yo a esa fiesta sí que me apunto.




Mensaje #22

obenji

Entre el Mythic Battles Ragnarok y éste, parece que 2019 va a ser año nórdico. Ya tenemos enfrentamiento pars entretener al pueblo!! :)


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #23

Nachimrcorn

Cita de: obenji en Julio 31, 2018, 09:35:26 AM
Entre el Mythic Battles Ragnarok y éste, parece que 2019 va a ser año nórdico. Ya tenemos enfrentamiento pars entretener al pueblo!! :)

Aqui la unica que pierde es la cartera...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #24

AlbertoGM

A mi me llama más la parte celta que la nórdica, aunque si se centran en temas más místicos y no tanto vikingo también me vale

Mensaje #25

Koldun Kheldarov

El ambiente es de mitología nórdica mas que de vikingos de saqueo. Además de ser solo una de cuatro culturas principales y como digo es una versión de fantasia pero que "te recuerda" a ellos.

Hay trolls, dragones, magia, los sacerdotes tienen poderes divinos. Pero lo dicho,  el ambiente diario sería el de la alta edad media no el típico de fantasía heroica.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #26

Rueco

#26
Cita de: Koldun Kheldarov en Julio 31, 2018, 11:36:26 PM
El ambiente es de mitología nórdica mas que de vikingos de saqueo. Además de ser solo una de cuatro culturas principales y como digo es una versión de fantasia pero que "te recuerda" a ellos.

Hay trolls, dragones, magia, los sacerdotes tienen poderes divinos. Pero lo dicho,  el ambiente diario sería el de la alta edad media no el típico de fantasía heroica.

Joer, si editaran el juego de rol en español me lo pillaba fijo @Koldun Kheldarov, todo lo que estás comentando me mola.
Sobre el juego de mesa parece que estará orientado a "storytelling"... quizás dependiente del idioma si quieren hacer algo en plan narrativo o tipo contar historias al estilo "Las mil y una noches", aunque siendo cmon supongo que será más modo historia del modo runebound como ya ha comentado alguien.

Mensaje #27

Koldun Kheldarov

#27
El ambiente mola y es curioso, aunque en los manuales se dan unas pinceladas muuuuuy breves y p'alante. Imagino que en los manuales regionales ampliarán el trasfondo, cuando me llegue el de las Stormland (la zona más "vikinga" y de un KS reciente), lo comentaré. El sistema no es Old School... sino de la generación siguiente, la simulacionista. Mientras que el tema de habilidades y tal es más libre, el combate es muy reglista, con movimiento por metros, repartiendo puntos entre ataques y defensas, etc... pero luego dejan en el aire cosas como el alcance de las armas. Sí, tienes que gastar un punto para mover 1 metro pero ¿a cuanto te tienes que acercar?. Luego está el tema de los hechizos, que vendieron que añadían nosecuantos, pero luego al final resulta que cada "lista" de 10 hechizos, son solo 2 (o 3 algunos) pero con versiones más poderosas.

Pero en general, me parece bastante bueno.

Luego hay cosas muy curiosas, si eres un "mago", puedes usar magia blanca, neutra o negra. La negra te da más puntos de poder, pero las pifias son mucho, mucho más perjudiciales. La magia divina depende mucho del culto, la celta es en realidad una especie de adoración de heroes, en las que realizas un juramento de hacer X antes de tanto tiempo o tomas un Geas (en plan "nunca comer carne de perro", "nunca enfundar la espada sin haber derramado sangre", etc...) a cambio de poderes. La de las Stormland es la más parecida a la que aparece en la serie de Vikings, ganando energia mediante el sacrifico de seres vivos. Sí, incluidos humanos, voluntarios o no.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #28

Dondon


Mensaje #29

Arkhan

Un poco raro pero me gusta, a ver si las mecánicas acompañan.