Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Crowdfunding y lanzamiento de juegos. => Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. => Mensaje iniciado por: Alain en Marzo 08, 2015, 09:15:23 pm

Título: Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 08, 2015, 09:15:23 pm
Bienvenidos de nuevo. Sin parar ni un minuto, en esta ocasión os traigo una novedad. Nuevo titulo de mi linea de juegos espaciales. Os presento Universal Conquest Imperium.

(http://i37.photobucket.com/albums/e78/alain_creaciones/persentacion%20Universal%20Conquest%20Imperium_zpsdwqqxo7p.jpg) (http://s37.photobucket.com/user/alain_creaciones/media/persentacion%20Universal%20Conquest%20Imperium_zpsdwqqxo7p.jpg.html)

¿que nos ofrecerá este titulo? Seremos generales de una flota intergaláctica con la misión de proteger nuestro preciado planeta de una invasión extraterrestre. Nada original, estamos de acuerdo, la novedad se encuentra en que nuestra misión se desarrolla en el espacio y tenemos que evitar que la flota invasora entre en la atmosfera.

El juego ya esta en fase final, implementación gráfica y tendremos los primeros avances en muy pocos días.

Un saludo.
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Dolph en Marzo 09, 2015, 02:09:45 pm
Este lo sacarás por crowdfunding?
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 09, 2015, 04:56:25 pm
No lo se. ¿porque lo preguntas?
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: vega72 en Marzo 09, 2015, 05:01:23 pm
Que bueno Alain no paras!!! a ver si este va a crowdfunding y que quede fundado por dios !!!!! lo mereces!!! a ver este de galaxias que tiene buena pinta a ver!!!!!
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 09, 2015, 05:19:37 pm
Gracias Vega72. Me estoy esforzando mucho en ser escueto. Este juego es pequeño, de momento no tiene tarjetas, es solo de estrategia y tiene un sistema especial impreso en el tablero. La relación entre unidades eliminadas y a incorporar, sistema de combate y algún detalle más. El modelo básico, no exento de ampliarse, es un tablero grande con áreas de gestión y fichas que identifican las flotas.

Pensado especialmente para 1 jugador a diferencia de otros títulos que sale 1 jugador de rebote. Este se amplia a más jugadores pero en modo todos contra uno.

De momento es todo lo que puedo aportar.
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Epmer en Marzo 09, 2015, 05:22:46 pm
No lo se. ¿porque lo preguntas?
Pues sera para apoyarFo.........
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 09, 2015, 05:32:19 pm
Pues sera para apoyarFo.........

Vaya hombre... yo no se leer entre lineas, lo siento, soy literal :(

No lo se, de verdad, primero me lo tiene que validar mi equipo de pruebas. Puedo permitirme muchas cosas, pero juegos defectuosos no, así que ellos tienen que elegir.
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Dolph en Marzo 09, 2015, 07:07:27 pm
Vaya hombre... yo no se leer entre lineas, lo siento, soy literal :(

No lo se, de verdad, primero me lo tiene que validar mi equipo de pruebas. Puedo permitirme muchas cosas, pero juegos defectuosos no, así que ellos tienen que elegir.

Era porque el tema me gusta bastante y si encima es en solitario me has ganado. Espero que tengas suerte con este proyecto.  ;)
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 09, 2015, 07:32:31 pm
Gracias. El tema espacial también me gusta. Tampoco deseo que esperéis una obra magistral, lo que pretendo ofrecer es una invasión como dios manda :)
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 11, 2015, 12:46:54 am
No soy muy habitual de dar avances, pero aquí os traigo como sera el tablero de juego de Universal Conquest Imperium.

(http://i37.photobucket.com/albums/e78/alain_creaciones/presentacion%20tablero_zps0jqrjbez.jpg) (http://s37.photobucket.com/user/alain_creaciones/media/presentacion%20tablero_zps0jqrjbez.jpg.html)

Por supuesto sera más grande y todavía faltan diversos contenidos que estoy estudiando como diseñarlos. Uno de ellos parece una PokeBall!!! :D

y si. He cambiado el Logo, este juego es una nueva producción. El primero de este año, me da igual si sale o no sale, pero hará su función. Quedara precioso en mi catalogo de juegos no editados :D

y algo de musica :) https://www.youtube.com/watch?v=slWLMR_F2Bw (https://www.youtube.com/watch?v=slWLMR_F2Bw)
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 11, 2015, 05:30:02 am
Universal News Informa:

(http://i37.photobucket.com/albums/e78/alain_creaciones/interfaz%20icarus_zpse3h52riv.jpg) (http://s37.photobucket.com/user/alain_creaciones/media/interfaz%20icarus_zpse3h52riv.jpg.html)

Así sin más y de la chistera me saco una nueva y fabulosa IP (PROPIEDAD INTELECTUAL) de mi linea de juegos Espaciales. Universal Conquest que ya tiene unos años, pero esta nueva producción es completamente inédita y mientras más forma le doy, más impresionante resulta.

Notareis que me encanta el tema espacial, es uno de mis especializaciones gráficas :)

En esta ocasión y continuando con mi habitual linea de trasfondos Universal News os informara sobre todos los sucesos en la liga Intergaláctica. Una nueva forma de exposición basada en el goteo ínter-producción :) y por supuesto mi formato CF con el que os traigo trozos de UC Imperium.

Luchare para que este a la altura de los CrowdFunding. Eso si, tengo dos normas inquebrantables, si el juego es malo (por ende no se valida), no pisa CF y si lo saco a CF tenéis una sola oportunidad de haceros con el titulo o lo sepultare con nuevas IP como le ocurre a SsoE anualmente ya que he decidido firmemente no sacarlo de nuevo hasta 2016 y Drill Steam que parece correrá el mismo destino, pero con fecha de Marzo 2016.

Esto es lo que me gusta de verdad., acumular títulos!!! este año todavía falta la segunda edición de Tahoemis.

Que nadie diga (campañas sin continuación) ya estáis informados sobre mis fechas y no penséis que Drill Steam es mi mejor acabado gráfico, ni por asomo y UC Imperium lo dejare anticuado el año que viene, eso seguramente :) y de momento no tengo ninguna novedad

Más avances próximamente.
Universal News les ha informado :D
Un saludo
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 11, 2015, 10:34:32 pm
(http://i37.photobucket.com/albums/e78/alain_creaciones/cartel%20promocional%201_zpsjpeget1y.jpg) (http://s37.photobucket.com/user/alain_creaciones/media/cartel%20promocional%201_zpsjpeget1y.jpg.html)
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 13, 2015, 07:23:25 pm
(http://i37.photobucket.com/albums/e78/alain_creaciones/comunicado_zpsqmfzkbwt.jpg) (http://s37.photobucket.com/user/alain_creaciones/media/comunicado_zpsqmfzkbwt.jpg.html)
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Pancho Gámez en Marzo 13, 2015, 08:52:37 pm
En que plataforma saldrá?
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 13, 2015, 10:18:07 pm
Aun no se nada. Si llegase a ocurrir una nueva campaña, que seria ya la HOSTIA, seria en Verkami.
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Peepermint en Marzo 13, 2015, 11:21:29 pm
Alain...con todos mis respetos...pero no deberias esperar a que termine Drill Steam antes de enseñar nuevos proyectos??
  Te lo digo porque no queda bien, da la sensacion de que has abandonado el verkami de Drill steam... Todas tus energias deberian ir enfocadas al proyecto en el que estas actualmente...
  Tambien estas pendiente de  Sword, no puedes dedicarle trabajo a unos juegos que no tienes en campaña, espera que termine el verkami, usa ese esfuerzo en el juego que estas vendiendo, no creo que sea serio ni profesional...

  Solo es un consejo pero yo lo pensaria...y no te lo tomes mal, no te lo digo con malicia...
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 13, 2015, 11:33:32 pm
Esta justificado que lo veas así, también opino igual. No he dicho que este lo saque a campaña. Si Drill no se cumple, no creo que sea beneficioso para mi imagen sacar nuevas campañas de momento. Si es verdad que aunque no cumpla campañas consigo clientes a nivel grafico y eso me reporta dinero, así que mientras más campañas mejor para mi.

Pero a nivel juego, a nivel autor y producto funcional, Los juegos que saco a CF no son cosas hechas en fecha, son juegos desarrollados con meses de antelación y de comprobada calidad, cosa que evidentemente no puedo ofrecer sobre este nuevo titulo, aun.
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 13, 2015, 11:57:15 pm
Con Sword me gaste un dinero en un prototipo y me faltaron cosas, esta semana podre terminarlo y cumplir a HardHead.

Ello sera útil, así comprobáis que voy muy en serio cuando digo que saco a campañas buenas apuestas.

La conclusión que deben sacar mis lectores es que cada titulo es una tremenda oferta de 40 días que caduca y se renueva anualmente :) Tengo un cache que cuidar.
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 14, 2015, 04:09:28 am
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Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 14, 2015, 04:42:24 am
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Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 25, 2015, 03:28:22 am
Quedan pocas horas para la presentacion de Universal Conquest Imperium.
Título: Re:Universal Conquest Imperium
Publicado por: Alain en Marzo 27, 2015, 04:00:08 pm
UC Imperium esta terminado, solo falta preparar la exposición, pero por enfermedad lo he pospuesto unos días. Poquita cosa, catarro, peor es la medicación que me deja un poco Zombie.

Habrá P&P.