Zombicide Invader - Lo nuevo de CMON el 10 de Abril a las 9PM (Esp)

Iniciado por Fardelejo, Marzo 03, 2018, 02:09:25 PM

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Mensaje #165

Dondon

Cita de: oblivion en Marzo 08, 2018, 02:19:34 AM
Entre el fondo que le han puesto y las poses yo he visto esto:



Xeno fiestuqui !!!!

Con esto hay que meter aunque sólo sea un dolar para spamearles la campaña XD

Mensaje #166

anthros

Buenisimo @oblivion !!
Si metemos esto durante la campaña, trolearemos con estilo al menos!!
Y quizá se lo piensen y  rediseñen las minis... brrfff  jaja
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #167

oblivion

 Troleo party a CMON, si es que con los Xenos estos lo han puesto en bandeja , me faltó ponerle efecto luces disco.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #168

Arkhan


Mensaje #169

Dustin Dewin

Cita de: oblivion en Marzo 08, 2018, 06:28:27 PM
Troleo party a CMON, si es que con los Xenos estos lo han puesto en bandeja , me faltó ponerle efecto luces disco.
Por Cthulhu, sí, versión con luces disco LLYA

Mensaje #170

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #171

Dustin Dewin

Cita de: Nachimrcorn en Marzo 08, 2018, 09:07:03 PM
https://cmon.com/news/zombicide-invader-design-and-development

Aqui hablando un poquito del desarrollo del juego, por si alguien quiere echarle un ojo :)

Leído. No sé, no habiendo tenido ningún Zombicide previo... y sólo habiendo jugado una vez al BP se me escapa.
Básicamente dicen que lo general se mantiene, y las normas se parecen, salvo con algunos pequeños cambios.
Lo más importante será el nuevo escenario, con pasillos y corredores, y puertas. Zonas sin oxígeno para las que no se pueda usar ciertas armas...
Habrá una nueva abominación muy jodida que se dedica a marcar el territorio y que puede destruir objetos importantes del juego y hacer que las misiones fracasen. Y del territorio marcado salen Xenos bailarines.
Habrá algunos cambios en las reglas para concentrar el fuego (dicen que así se podrá cargarse a los bichos gordos, no sé si aquí contarán las abominaciones o no), que algunos tipos de jugador con las habilidades serán más expertos en buscar objetos y otros en pelear...
Y eso es en resumen.

Mensaje #172

Nachimrcorn

Cita de: Dustin Dewin en Marzo 08, 2018, 09:33:33 PM
Leído. No sé, no habiendo tenido ningún Zombicide previo... y sólo habiendo jugado una vez al BP se me escapa.
Básicamente dicen que lo general se mantiene, y las normas se parecen, salvo con algunos pequeños cambios.
Lo más importante será el nuevo escenario, con pasillos y corredores, y puertas. Zonas sin oxígeno para las que no se pueda usar ciertas armas...
Habrá una nueva abominación muy jodida que se dedica a marcar el territorio y que puede destruir objetos importantes del juego y hacer que las misiones fracasen. Y del territorio marcado salen Xenos bailarines.
Habrá algunos cambios en las reglas para concentrar el fuego (dicen que así se podrá cargarse a los bichos gordos, no sé si aquí contarán las abominaciones o no), que algunos tipos de jugador con las habilidades serán más expertos en buscar objetos y otros en pelear...
Y eso es en resumen.

A lo mejor se atreven y todo a variar un poco la cosa jaja, en un mes lo sabremos mas o menos xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #173

Shiro_himura

Luego me lo leo bien pero la imagen mostrada apunta a bastante más de lo mismo:


Armas de cuerpo a cuerpo o distancia, con el mismo sistema de siempre incluso el del ruido....

Mensaje #174

UTHIEL

Cita de: Shiro_himura en Marzo 08, 2018, 10:03:49 PM
Luego me lo leo bien pero la imagen mostrada apunta a bastante más de lo mismo:


Armas de cuerpo a cuerpo o distancia, con el mismo sistema de siempre incluso el del ruido....
Dicen que en esencia lo mismo de siempre con algunos cambios...
Es un Zombicide!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mensaje #175

Arkhan

Pufff de momento me mantengo expectante, del idioma no dicen nada ?

Mensaje #176

MoT

Cita de: oblivion en Marzo 08, 2018, 02:19:34 AM
Entre el fondo que le han puesto y las poses yo he visto esto:



Xeno fiestuqui !!!!

Probad de mirarlo fijamente mientras suena la musiquita del anuncio de la mau esa de barrica nueva..... se crea un baile hipnótico que te hace perder cordura pero no puedes dejar de mirar.
Mis dies @oblivion

Mensaje #177

Dustin Dewin


Mensaje #178

Dondon


Mensaje #179

Shiro_himura

Cosillas que dejan caer posibles mecánicas que quien sabe en que se quedarán luego:


  • Los soldados son más duros pero no pueden encontrar equipo tan fácilmente como los civiles, por ejemplo.
  • Los soldados pueden concentrar el fuego para eliminar a los xenos más grandes incluso con armas de pequeño calibre.
  • Ya hablé de máquinas? Hay armas centinela. Y robots. ¡Sí!
  • Los soldados no pueden caminar sobre la superficie del planeta sin un tanque de oxígeno equipado. La falta de oxígeno también significa que las armas alimentadas con balas no funcionan fuera de la estación.
  • En mi opinión, el aspecto más importante es la falta de edificios para abrir.
  • Los Xenos vienen del exterior en olas más grandes
  • Con los años, los fanáticos de la serie Zombicide saben dónde buscar para encontrar los cambios. Si bien las reglas son familiares, la experiencia del juego es muy diferente
  • El moho es la sustancia orgánica que usan los xenos para convertir la estación minera en su colmena. Se presenta en forma de tokens que cubren las diferentes zonas y tiene propiedades especiales. El moho afecta las líneas de visión, las paredes, destruye cualquier ficha que cubra (¡las misiones se pueden perder!) Y, sobre todo, puede engendrar Xenos.
  • La abominación propaga el moho en cualquier habitación o corredor que atraviesa y hace 3 de daño.