0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Das muy pocos datos para juzgarlo, pero el planteamiento que haces me recuerda en parte al Blood Rage. ¿No?
A mi al Shogun, donde la comida y el dinero también están introducidas en las mecánicas, pero lo mismo luego se parece como un huevo a una castaña.
Dobleposteo para hacer una pregunta ¿el harakiri (o seppuku) que da nombre al juego forma también parte de las mecánicas?
Lo del historiador es un +1 muy grande, pero me parece que el proyecto está perfilado en líneas muy generales. ¿Se trata de un juego de aventuras tipo Runebound? La verdad es que ni idea de por donde van los tiros xD
tambien tener en cuenta el precio, imagino que rising sun rondará minimo los 80€ (seran mas)lo de la tematica, creo que estan muchas quemadas, tambien sale el nuevo Sob con tematica samurai.Si haceis algo fresco y muy cañero no deberias preocuparte por la tematica repetida.
Me gustaria que llegara a los 6 jugadores
espero que no se parezca en nada más a lo que nosotros tenemos porque si no vamos a parecer que les copiamos el juego y queremos ser lo más originales que podamos.
Eso tiene "fácil" solución y es ir compartiendo contenidos de vuestro proyecto. Entrecomillo "fácil" porque imagino que da vértigo hacer eso y pensar que te puedan robar la idea, pero mira por ejemplo el hilo de Day Night Z en este foro... Sí, "otro" juego de zombis. Sí, lo es, pero lo suficientemente diferenciado del resto como para tener más de media campaña hecha solo con el seguimiento que se ha ido haciendo en ese hilo desde los primeros bocetos... y no, nadie les ha "pisado" la idea y llevan año y medio destripando el juego en ese hilo...
Actualizo para dar un poco de información extra: Cada vez se nos están ocurriendo más opciones para el juego, hay una que ha cobrado mucha fuerza y nos ha gustado mucho, hemos decidido implantar un modo campaña, que será totalmente independiente donde conjuntamente o para un solo jugador viviremos una serie de pasajes que habrá que ir resolviendo, tendréis historias más cortas y otras más largas que se podrán dividir en capítulos, de esta manera se podrá dejar la historia al finalizar un capítulo y poder continuarla otro día desde ese punto. Creemos que el juego va a ganar mucha profundidad, más aún de la que tenía, se van a poder hacer muchas cosas en una partida y además muy variadas. Ahora a trabajar duro y convertir las ideas en realidad!!!Resumiendo:- Modo normal: lucha de clanes (una aventura de todos contra todos con alianzas, mucha traición y "puteo multicolor").- Modo historia o campaña: los clanes se unirán para resolver un objetivo común.Espero que os guste la idea tanto como a nosotros!!!!Iremos enseñando poco a poco, pero aún es pronto, queremos hacer las cosas muy bien hechas y cuando empiece la campaña tener todo muy avanzado.