Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 267803 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #585 en: Marzo 21, 2018, 02:00:38 pm »
Te pongo un ejemplo, Hellboy sale el mes que viene ¿me puedes decir sólo una mecánica de ese juego? o Solomon Kane sale en junio ¿me puedes decir una mecánica de ese juego? Te puedo poner muchos más casos. Nosotros queremos lanzar la campaña a finales de año. En posts anteriores he contado un poco de que va el juego. Las nuevas mecánicas que hemos incluido se van a testear en breve, y hasta que no vayan perfectas la campaña no se va a lanzar. El desarrollo está prácticamente terminado.

No te lo tomes a mal, pero creo que la frase que ha creado esta "polémica" es esta: "Hola unos post mas arriba puse que estábamos terminando el desarrollo ya y que al mes que viene vamos a empezar el testeo"

Da la impresión (sin duda equivocada) de que estaríais empezando la casa por el tejado (minis sin siquiera haber probado el juego). ¿Quizá te refieres a una última ronda de testeo para pulir y no al testeo "en general"?
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1152
  • Agradecido: 1327 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #586 en: Marzo 21, 2018, 02:34:08 pm »
No te lo tomes a mal, pero creo que la frase que ha creado esta "polémica" es esta: "Hola unos post mas arriba puse que estábamos terminando el desarrollo ya y que al mes que viene vamos a empezar el testeo"

Da la impresión (sin duda equivocada) de que estaríais empezando la casa por el tejado (minis sin siquiera haber probado el juego). ¿Quizá te refieres a una última ronda de testeo para pulir y no al testeo "en general"?

Vamos a ver,

Sobre lo de hacer el arte de los personajes antes de las mecánicas te pongo un ejemplo:

Tu vas a hacer un juego donde decides que va a haber un elfo, un enano, un caballero y un mago. ¿La mini o la ilustración va a ser diferente si el mago ataca con 2 dados o con 3? ¿Va a ser diferente si tiene 5 o 10 de vida? ¿Vas a decirle al escultor que le haga la capa mas arrugada porque tiene 5 de movimiento? ¿No verdad?

Por favor tened paciencia y dejarnos trabajar, el juego se va a testear de manera final con varios grupos de testeo e internamente a fondo y va a salir cuando este todo bien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Bluther, Ilicitus, Dañé

Desconectado mike_m

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #587 en: Marzo 21, 2018, 03:01:53 pm »
Las minis son guapísimas, si las mecánicas están igual de cuidadas va a ser un gran juego. Ánimo! Estamos con ganas de ver más!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #588 en: Marzo 21, 2018, 03:03:34 pm »
Yo ando un poco como los compañeros. No me valen el Solomon Kane como ejemplo (o Hellboy) porque llevan... 1 mes dando información? Después de un año y medio yo por ejemplo sigo sin tener claro qué tipo de juego es.

Hay mecánicas como "puntos de acción" que son MUY abstractas, y pueden dar lugar a un dungeon crawler, a un juego de aventuras o a un juego de gestión de recursos y otras mecánicas que lo mismo. Lo de querer abarcar tanto tampoco ayuda a hacerse una idea de qué va el juego, ni evitar compararlo con otros juegos en el mercado. A mi me encantó lo que hizo el autor del Clans of Caledonia de hablar sobre sus inspiraciones y mentar sin pudor 5-6 juegos de los que había cogido mecánicas (o en los que se había basado, evidentemente cambiando cosas).

De hecho a dia de hoy me parece que tenéis unas minis chulísimas pero a mi se me ha bajado bastante el hype por el juego. Esto ya no es lo que era cuando salía dos campañas de locura al año, ahora salen 5 al mes la expectación fluye muchísimo de un proyecto a otro.

Desde un punto de vista de "marketing" creo que hubieráis hecho mejor en empezar ahora a enseñar el arte, con un producto más acabado. Hablo, claro está, sin conocimiento verdadero xD Simplemente por la cantidad de campañas que he seguido.

Aún con todo, es vuestro proyecto y vosotros sabéis como y cuando queréis enseñarlo. El dia que empecéis a hablar del juego en sí, o enseñar imágenes de componentes (una manera muy sencilla de empezar a hacerse una idea del juego es enseñar el tablero, cartas, lo que sea que haya aparte de minis) supongo que volveré a estar pendiente del juego porque al menos sí que se ve que va a estar bastante cuidado, cosa que siempre es de agradecer.

P.D. Se que hay otros juegos que se alargan en el tiempo sin enseñar nada, pero suelen ser de diseñadores o compañías con cierto recorrido, por lo que aunque no se sepa mucho del juego, se sabe quién lo hace y eso también ayuda.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1152
  • Agradecido: 1327 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #589 en: Marzo 21, 2018, 04:16:03 pm »
@AlbertoGM

Harakiri es un juego de aventuras, con mucha libertad estilo sandbox, la esencia es competitiva pero algunos eventos serán cooperativos para derrotar a monstruos épicos y hay un modo semi cooperativo con 2 héroes por clan como si formaran un equipo. El juego tiene un tablero principal con Japón y losetas de terreno para los combates. En el juego hay 200 eventos y 50 rumores, y va a tener una rejugabilidad enorme porque hemos puesto mucho empeño para diseñarlo así (los rumores se generan con combinaciones de cartas para darle una rejugabiliad muy alta).

El objetivo del juego lo marcan las cartas del emperador que se componen de varias misiones que cada clan tiene que cumplir para ser el clan vencedor, estas misiones son secretas para el resto de clanes, cada clan robará una carta del mazo y el primero en cumplir esos objetivos se alzará con la victoria.

El juego se divide en rondas (estaciones) y dentro de cada ronda en fases:

- Fase Naval

La fase naval sirve para que el héroe viaje por mar más rápidamente cogiendo barcos.

- Fase de Aventura

Esta es la fase con mas miga del juego. El héroe viaja por las diferentes localizaciones del tablero viviendo eventos narrativos, puede hacer más acciones en las ciudades como por ejemplo comprar armas a comerciantes, reparar armas con herreros, descansar en posadas para recuperar vida y escuchar rumores en tabernas de la ciudad. Estos rumores son misiones que el héroe tiene que completar porque son fundamentales para conseguir terminar las misiones que nos encomienda el emperador de las que he hablado anteriormente. En las ciudades nuestro héroe también puede entrenar para comprar habilidades y subir el nivel del héroe con la experiencia adquirida en los combates de eventos o rumor. Las ciudades son diferentes y no todas tienen comerciantes o herrerías y los héroes tienen puntos de acción para decidir que acciones realizar en esta fase con su turno.

Los combates que disputa el héroe se desarrollan en losetas de rejilla y con dados: dados de ataque y dado de puntería que es un dado zonal. Cada héroe tiene sus habilidades y puntos de acción al igual que los monstruos y sus zonas de armadura que es como una ampliacion de su vida. Ya explicaremos esto más adelante porque no quiero desvelar el uso de los monstruos, pero va a ser muy divertido jugar con ellos.

Los héroes con los eventos también ganan puntos de karma que en el juego se llaman shintos, con ellos se podrá rezar a dioses para usarlos en nuestro beneficio o para perjudicar a otros clanes.

En esta fase se tiene la opción en tu turno de usar ninjas en vez de al héroe, los ninjas pueden hacer las siguientes acciones: sabotear, envenenar al daimyo y secuestrar a la hija del daimyo. Ya lo explicaremos más adelante, pero es una mecánica con cartas estilo "piedra, papel o tijera" y tiradas de habilidad.

- Fase de Desarrollo

En esta fase construiremos los edificios de nuestra capital para tener acceso a la herrería, santuarios, comerciante...

- Fase de Diplomacia

Esta fase aún se está perfilando, pero se pueden hacer las típicas acciones de diplomacia con otros clanes. Alianzas, pagar rescates, traiciones, etc.


En cuanto al tema del marketing, llevas razón pero el hilo se abrió con otro tipo de juego completamente diferente y lo hemos rehecho prácticamente entero. El hilo ya esta abierto y ya no lo vamos a cerrar, somos conscientes de ello, y todavía fuera de España no lo vamos a mover hasta no tener todo prácticamente terminado tablero y fichas incluidas. Creo que sería peor cerrar el hilo ahora para volverlo a abrirlo después.

Espero haber aclarado el tipo de juego que es. Podría ser algo parecido a Runebound por ser de aventuras y tener esa libertad pero las mecánicas son muy diferentes. A mi es al juego que más se me parece en esa esencia pero el combate por ejemplo es muy diferente y muchas otras cosas más.

Tranquilidad que hay un juego detrás que va a funcionar, tanto con los testeos internos como externos y con diferentes asociaciones que se han ofrecido, os ruego un poco de paciencia.




« Última modificación: Marzo 21, 2018, 04:21:33 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Evilpan, Calimero, superjavix, Usagi, Dañé

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #590 en: Marzo 21, 2018, 04:27:55 pm »
Pues mira, creo que por primera vez me queda clara una "visión general". Obviamente coincido en que no tenéis que entrar en mecánicas (cómo se ataca por ejemplo) pero así ya sí que entiendo el tema de que sea competitivo y a veces cooperativo. Supongo que a veces surgirán amenazas/monstruos para los que pararlos se necesiten más de un jugador.

Falta por saber si es muy multisolitario o habrá bastante interacción (aunque por los ninjas me parece lo segundo) y tener cuidado con el tiempo de turno por jugador.

Pero bueno, seguiremos esperando a que le deis caña a esos testeos y podáis empezar a enseñar cositas más concretas, llevarlo por convenciones, etc.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1152
  • Agradecido: 1327 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #591 en: Marzo 21, 2018, 04:37:01 pm »
Pues mira, creo que por primera vez me queda clara una "visión general". Obviamente coincido en que no tenéis que entrar en mecánicas (cómo se ataca por ejemplo) pero así ya sí que entiendo el tema de que sea competitivo y a veces cooperativo. Supongo que a veces surgirán amenazas/monstruos para los que pararlos se necesiten más de un jugador.

Falta por saber si es muy multisolitario o habrá bastante interacción (aunque por los ninjas me parece lo segundo) y tener cuidado con el tiempo de turno por jugador.

Pero bueno, seguiremos esperando a que le deis caña a esos testeos y podáis empezar a enseñar cositas más concretas, llevarlo por convenciones, etc.

Me alegro de haberlo explicado mejor  ;), lo he puesto en el post inicial. Los dioses y los ninjas generarán mucha interacción al igual que la fase de diplomacia. Y en el combate habrá muchísima. Lo explicaremos a fondo más adelante, al menos ya tienes una visión de como es el juego.

El tema del full coop efectivamente es con los monstruos épicos pero estos bichos no vienen en el core serán eventos especiales con bastante material también, veremos a ver como los ofrecemos, según vaya la campaña. El core ya viene bastante cargado con aproximadamente 60 minis y casi 400 cartas.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #592 en: Marzo 21, 2018, 06:12:47 pm »
Joder , veo un monton de comentarios en el hilo y me espero una noticia sonada de fechas para comentar las primeras impresiones del testeo y que veo:

Gente reclamando la mecánica del juego. YO alucino perdonar, pero alucino, una veces nos quejamos de que los desarrolladores españoles no se pasen por lo hilos o por los foros, pero joder con perdon, si vais a masacar, banear y triturar a un diseñador 6 meses mínimo antes de sacar su juego, joder como para NO entrar.

Estáis consiguiendo que al final los que saquen juego NO se pasen por aqui y NO nos cuenten nada.

Como dice durantulla, y yo no soy defensor de nadie, puede hoy comentar una cosa y mañana cambiarla por que NO funciona y tan feliz, pero si va a hacer caso o contestar ahora de lo que será el juego y ser esclavo de sus palabras, mejor cierra el hilo y se larga.

Algunos estáis hypeados lo entiendo pero por favor dejarle respirar de verdad....el tio seguro que ha enseñado más de lo que le han dicho que enseñe y seguro que tiene información que le gustaría compartir y que NO puede...pero si nos ponemos así seguro que NO vuelve por aqui.

De verdad, pensemos en nuestras propias acciones y todo lo que se le está juntando ahora....demosle el beneficio de la duda....mira que no me gusta ser abogado de nadie, pero de verdad, hay gente que agredece que el autor se pase por aqui y nos cuente avances, peor de ahí a reclamarle....va un trecho.

Yo creo que debemos volver a un estado de tranquilidad y que sea el propio autor quien nos vaya dando las impresiones de lo que se vaya quedando realizado y diciendonos cambios y modificaciones del proyecto a medida que vayan probandolas.

Por otra parte, a mi me encanta que salgan proyectos españoles con esta fuerza y calidad que presupongo a este juego y si mecánicamente está al nivel de sus minis, NO dudo en su exito comercial y yo seré el primero en apoyarlo
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Dark Ángel

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #593 en: Marzo 21, 2018, 06:25:56 pm »
Pedir que de un JUEGO se enseñen las mecánicas (vaya, lo que es el juego en sí) es criticar al autor? Que yo sepa solo se han visto buenas palabras por aquí. De hecho si se piden es porque la gente está interesada en el juego y quiere saber más de él.

Y ya que nos ponemos, seguro que más de uno y de dos estamos interesados en el proceso de creación de un juego. En como se plantea y lo que acaba siendo y por qué se producen esos cambios. En la BGG no es extraño ver "diarios del diseñador" y hay veces que se cambian mecánicas por un motivo u otro, y no pasa nada.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #594 en: Marzo 21, 2018, 06:33:40 pm »
Pedir que de un JUEGO se enseñen las mecánicas (vaya, lo que es el juego en sí) es criticar al autor? Que yo sepa solo se han visto buenas palabras por aquí. De hecho si se piden es porque la gente está interesada en el juego y quiere saber más de él.

Y ya que nos ponemos, seguro que más de uno y de dos estamos interesados en el proceso de creación de un juego. En como se plantea y lo que acaba siendo y por qué se producen esos cambios. En la BGG no es extraño ver "diarios del diseñador" y hay veces que se cambian mecánicas por un motivo u otro, y no pasa nada.

Lo estas pidiendo 6 meses antes de que salga, .....vete al hilo de CMON a pedirles que te dejen opinar de su mecánica del Zombicide espacial o a Mysthea que ha salido sin tener el juego desarrollado a ver si te hacen caso...no pidamos lo que no se puede dar, que luego ocurre lo de DNZ que por querer contentar a todos, metió cosas sin probar y que ahora han supuestos retrasos que estan siendo muy criticados y el único gran error que tuvieron esos muchachos es hacer caso a este foro
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #595 en: Marzo 21, 2018, 06:42:50 pm »
Tampoco creo que sea exagerado el que hubiera UN mensaje criticando que se enseñaran minis y no mecánicas.

Porque ha sido uno.

Si nos ponemos así por un mensaje luego cuando los chinos empiecen a dar pases toreros con la producción no se que va a ser esto.

En el hilo de CMON lees 1000 mensajes diciendo que menuda mierda y no pasa nada y luego aquí tienes que leer esto por un mensaje... equivocado en mi opinión, pero no irrespetuoso ni fuera de lugar
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #596 en: Marzo 21, 2018, 06:50:36 pm »
Lo estas pidiendo 6 meses antes de que salga, .....vete al hilo de CMON a pedirles que te dejen opinar de su mecánica del Zombicide espacial o a Mysthea que ha salido sin tener el juego desarrollado a ver si te hacen caso...no pidamos lo que no se puede dar, que luego ocurre lo de DNZ que por querer contentar a todos, metió cosas sin probar y que ahora han supuestos retrasos que estan siendo muy criticados y el único gran error que tuvieron esos muchachos es hacer caso a este foro
Te confundes bastante.

Se pide que enseñen las mecánicas y evidentemente se va a opinar de ellas. Habrá gente a la que les guste y gente a la que no. De eso se trata un foro.

Precisamente pones unos ejemplos que son mucha tela. Del Zombicide se sabe perfectamente qué esperar y aún así se critica en cada campaña. Mysthea tiene reglas (hay artículos subidos hablando de ellas, el reglamento, videos con partidas...) si las van a mejorar o cambiar pues allá ellos, habrán recibido feedback.

Y si un proyecto decide cambiar algo por contentar a los backers pues qué quieres que te diga, o no tienen las cosas claras o han visto que pueden sacar más pasta y lo van a intentar. Culpar al foro de que se ha retrasado un juego porque aquí la gente pidió lo que sea es atrevido cuanto menos. De hecho si yo fuese backer (hubiese pedido cambios o no) me sentiría hasta ofendido.

Yo personalmente prefiero campañas donde todo lo que me saquen esté testeado. Mira el Architects of the North Kingdoms por ejemplo, campaña sin SGs que va de lujo.

Espero que el caso de Harakiri vaya por ahí, por sacar lo que tienen pensado y si la gente quiere otra cosa pues que busque otro juego, y que no por querer "agradar" se alargue la cosa como está pasando en taaaantos juegos.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1152
  • Agradecido: 1327 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #597 en: Marzo 21, 2018, 06:54:46 pm »
Por favor....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Comandante jon, mike_m

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #598 en: Marzo 21, 2018, 08:04:19 pm »
Lo estas pidiendo 6 meses antes de que salga, .....vete al hilo de CMON a pedirles que te dejen opinar de su mecánica del Zombicide espacial o a Mysthea que ha salido sin tener el juego desarrollado a ver si te hacen caso...no pidamos lo que no se puede dar, que luego ocurre lo de DNZ que por querer contentar a todos, metió cosas sin probar y que ahora han supuestos retrasos que estan siendo muy criticados y el único gran error que tuvieron esos muchachos es hacer caso a este foro

Como ya te conozco voy a ser breve.

1.- Aprende a usar el imperativo. Es molesto leerte cuando no aciertas ni un imperativo. Léete el artículo de la RAE y si no te ves con capacidades, te lo explico yo: http://www.rae.es/consultas/infinitivo-por-imperativo

2.- Si un forero dice a DNZ que se tire por un puente ¿Se tira?. Los únicos responsables son los autores, y tú deberías saberlo. La gente va a pedir mil cosas pero si haces caso a todos estás demostrando que no sabes llevar un proyecto.

3.- Estás generalizando cuando dices "hacer caso a este foro". ¿Es que los 5000 usuarios han opinado? ¿Es que esos 5000 usuarios no están en ningún sitio más? Tú también eres de este foro... ¿Tú tembién le dijiete a DNZ que hiciera cosas que no debía hacer?. Generalizando lo único que consigues es que la gente te ignore, o que entre al trapo. ¿Es que la gente de fuera de este foro no les pidió nada? ¿O es que la gente cuando sale de darkstone se comporta de diferente forma? Cuéntame, tú que sabes de todo tanto.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1453
  • Agradecido: 257 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #599 en: Marzo 21, 2018, 08:27:27 pm »
Por favor, no entremos en estas discusiones que no llevan a ningún lado sino a enfrentarnos y a crear mal rollo.

Han dicho que el juego quieren sacarlo en campaña para final de año...aún queda mucho. Y ya han dado mucha información como para que nos hagamos una idea de por dónde va a ir el juego, si nos va a gustar más o menos, para pensar si vamos a entrar en la campaña que se presupone será AL FINAL DE AÑOOOOOOOO...

Ya sabemos que el hype nos hace enloquecer y que a veces nos volvemos locos, pero creo que están dando mucha información y que hay que tener paciencia.

Calma y paz entre nosotros.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, durantula78