Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

Iniciado por durantula78, Octubre 29, 2016, 04:27:48 PM

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Mensaje #90

Evilpan

Llámale homenaje, guiño, referencia o como quieras que yo estaré encantado con ella  :D

Mensaje #91

FiNLoS


Mensaje #92

durantula78

NOTICIA IMPORTANTE:

Os damos una noticia que seguro os va a gustar. Idiomas del juego:

- Español.
- Inglés.

Al igual que se hizo en DM:

- Alemán (+10$).
- Francés (+10$).
- Italiano (+10$).
- Nos gustaria japonés pero no entran en Ks.

Mensaje #93

Gelomon

Entonces muy mal lo tenéis que hacer para no llevaros mis billets

Mensaje #94

amatde

Cojo sitio por aquí, que aún no había visto este hilo y pinta bien ..

Mensaje #95

durantula78

#95
Hemos modificado la ilustración y la mini de Toshiro porque los cuernos de ciervo eran demasiado frágiles y la fábrica nos ha dicho que podrían romperse, ahí va la modificación:

[FOTO ELIMINADA POR EL AUTOR]

Mensaje #96

Kronos

Buenas, lo primero de todo animaros con el proyecto, de momento lo que se plantea resulta muy prometedor. Aun se sabe mad bien poco, pero si todo va en la linea de las ilustraciones, entonces este juego sera un "must have".

De lo visto doy mi opinion: En cuanto a Akane, me quedo de lejos con la idea original, mucho mas sutil y con cierto aire de nobleza, ambas cosas las pierde a mi entender en la segunda imagen. De Toshiro, una modificación necesaria, con los cuernos de ciervo se salia, pero ahora no esta nada mal. De la samurai del arco, como ya comento un forero, la flecha queda algo rara, parece una pluma.


Por cierto, os apuntais a la moda de juego tambien para 1 jugador,  y eso me encanta, como se vera afectada las mecánicas, porque parece que esta planteado como un juego competitivo de hasta 4 jugadores, podeis anticipar algo sobre el funcionamiento de la IA?

Saludos y mantenernos hypeados, digo infornados.

Mensaje #97

Aulë

A mi también me gusta mucho más la ilustración original de Akane. Me parece mucho más elegante y siguiendo la línea del resto. La agresiva, aparte de que no me gusta la pose ( la veo muy artificial), creo que desentona con el resto de ilustraciones.

Mensaje #98

AlbertoGM

Veo que el proyecto es MUY ambicioso, pero no lo veo publicitado por más sitios que aquí, y ya os digo que la comunidad española es muy entusiasta pero no tan tan grande. Os aconsejo que empecéis a moveros por grupos con gente de todos lados (en Facebook hay varios), BGG, etc.

Creo que muchos (buenos) proyectos fracasan porque les falta ese trabajo de marketing previo. No es suficiente hacer un juegazo, hay que promocionarlo muy bien para que sobresalga entre todo lo que sale (que no es poco).

Just my two cents ;) Por lo demás todo tiene una pinta muy buena, aunque no me hago aún a la idea de qué tipo de juego es.

Mensaje #99

gndolfo

Yo también me quedo con la original de Akane.

A ver si nos vais soltando pinceladas del gameplay que tiene una pinta genial.

Mensaje #100

durantula78

#100
Cita de: Erekbon en Diciembre 27, 2016, 11:29:38 PM
Buenas, lo primero de todo animaros con el proyecto, de momento lo que se plantea resulta muy prometedor. Aun se sabe mad bien poco, pero si todo va en la linea de las ilustraciones, entonces este juego sera un "must have".

De lo visto doy mi opinion: En cuanto a Akane, me quedo de lejos con la idea original, mucho mas sutil y con cierto aire de nobleza, ambas cosas las pierde a mi entender en la segunda imagen. De Toshiro, una modificación necesaria, con los cuernos de ciervo se salia, pero ahora no esta nada mal. De la samurai del arco, como ya comento un forero, la flecha queda algo rara, parece una pluma.

Por cierto, os apuntais a la moda de juego tambien para 1 jugador,  y eso me encanta, como se vera afectada las mecánicas, porque parece que esta planteado como un juego competitivo de hasta 4 jugadores, podeis anticipar algo sobre el funcionamiento de la IA?

Saludos y mantenernos hypeados, digo infornados.

Sobre la ilustración de Akane se ha cambiado porque la mini quedaba excesivamente rígida, era mas problema de la mini que del arte. Todos los personajes van a tener su historia detrás, y en el caso de Akane está justificada su sed de venganza. No nos vamos a limitar a crear el personaje y ya está, os vamos a contar su historia y en las campañas explicaremos más a fondo la historia y la personalidad de cada personaje, queremos una aventura donde los personajes tengan peso y no sean solo una carta o una mini. De Tomoe (la samurai del arco) seguramente cambiemos la postura, ahora mismo estamos creando su mini.
El juego principal sera de 4 jugadores pero habrá una campaña individual y cooperativa, aún no podemos contar nada de la IA porque este modo de juego lo hemos creado nuevo y nos queda bastante aún.
Sobre el modo campaña habrá una sorpresa bastante grande durante el Kickstarter, ahora no puedo contar más.

Cita de: Aulë en Diciembre 28, 2016, 12:15:21 AM
A mi también me gusta mucho más la ilustración original de Akane. Me parece mucho más elegante y siguiendo la línea del resto. La agresiva, aparte de que no me gusta la pose ( la veo muy artificial), creo que desentona con el resto de ilustraciones.

Quizás el tema de la cabeza sea un poco "bestia" pero en el caso de esta samurai como he dicho antes esta muy justificado.

Cita de: AlbertoGM en Diciembre 28, 2016, 12:38:01 AM
Veo que el proyecto es MUY ambicioso, pero no lo veo publicitado por más sitios que aquí, y ya os digo que la comunidad española es muy entusiasta pero no tan tan grande. Os aconsejo que empecéis a moveros por grupos con gente de todos lados (en Facebook hay varios), BGG, etc.

Creo que muchos (buenos) proyectos fracasan porque les falta ese trabajo de marketing previo. No es suficiente hacer un juegazo, hay que promocionarlo muy bien para que sobresalga entre todo lo que sale (que no es poco).

Just my two cents ;) Por lo demás todo tiene una pinta muy buena, aunque no me hago aún a la idea de qué tipo de juego es.

El marketing es importantísimo eso lo tenemos muy presente, nos vamos a mover bien, pero aún es pronto, antes de lanzar la campaña haremos vídeos y partidas en ingles y español, y mandaremos un proto en ingles a USA a dos conocidos youtubers. También nos gustaría poder organizar y grabar alguna partida con gente del foro. Pero como he dicho es pronto porque tenemos mucho trabajo por delante, el juego se ha convertido en un monstruo imparable. Cuando tengamos un proto nos moveremos por varios canales, ya han contactado con nosotros dos youtubers del foro con los que también quedaremos. Y también iremos a todas las ferias que podamos. Y sin olvidarnos por supuesto de la BGG.

Es muy ambicioso si, con todo lo que conlleva, estamos trabajando durísimo y la inversión está siendo fuerte.

Tenemos varias expansiones planificadas, una de ellas es prácticamente un juego nuevo, serán batallas navales ambientadas en un hecho histórico entre Japón y USA pero nosotros lo hemos versionado. No es Pearl Harbor, la temática seguirá siendo de samuráis.

Nosotros hemos puesto el 2017 como salida, pero preferimos hacer las cosas bien con un buen testeo detrás y retrasarnos que cumplir la fecha y sacar un juego del que no estemos satisfechos. Queremos cuidar todos los detalles.

Mensaje #101

durantula78

#101
Os ponemos la ilustración modificada de NAKANO, la hemos añadido toques mas femeninos ya que varios nos dijeron que parecía un hombre, como mas melena y una parte de armadura en la cintura, tambien le hemos puesto pintura en la cara y algún otro detalle más. Espero que os guste:

[FOTO ELIMINADA POR EL AUTOR]

Mensaje #102

Seishiro

Estas ilustraciones son dignas de enmarcar. Bravo! :D

Esperamos con ansias como quedaran las minis.


Mensaje #103

Evilpan

Para mi gusto la lancera queda mucho mejor ahora, más femenina, pero presta con su arma para la acción. En cuanto al casco del samurái, los cuernos bovinos quedan igual de bien que los cervales, y si estos suponían un problema para la mini no hay más que hablar. @durantula78 sigue hypeándonos el fin de año compi  :)

Mensaje #104

Yomismo

El apartado gráfico de este juego es impresionante, estoy deseando ver un poco mas del juego.