Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

Iniciado por durantula78, Octubre 29, 2016, 04:27:48 PM

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Mensaje #270

durantula78

Cita de: ruuin en Marzo 28, 2017, 10:26:46 PM
Y cuando comienza la campaña de Harakiri?
No hay fecha, aun queda mucho.

Mensaje #271

gndolfo

A mí también me encantan. Estilo Rising Sun o KDM. No todas gigantes sino cada una en su proporción, partiendo de héroes de 32mm


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Mensaje #272

Velazquez

Con el crossover entre ambos juegos no me refería a algo oficial, simplemente en que tengáis en cuenta lo q rising sun va a dar para que vuestros futuros mecenas puedan (o podamos) usas las minis molonas en vuestro juego.

Mensaje #273

manulao

Cita de: gndolfo en Marzo 28, 2017, 11:11:16 PM
A mí también me encantan. Estilo Rising Sun o KDM. No todas gigantes sino cada una en su proporción, partiendo de héroes de 32mm

Eso es. Lo que más me llamó la atención del Mythic Battles: Pantheon fue precisamente eso.

Bueno, y también que eran... Escaramuzas!

Mensaje #274

durantula78

Cita de: manulao en Marzo 29, 2017, 01:32:35 PM
Eso es. Lo que más me llamó la atención del Mythic Battles: Pantheon fue precisamente eso.

Bueno, y también que eran... Escaramuzas!
El Atlas de MBP es brutal, es justo lo que queremos. Es ideal para un juego con mitologia.

Mensaje #275

edu1969

Cita de: durantula78 en Marzo 29, 2017, 01:41:56 PM
El Atlas de MBP es brutal, es justo lo que queremos. Es ideal para un juego con mitologia.



:P :P :P :PQue dices a mi no me llama nada la atención




No , para nada,  :P :P :P :P :P :P :P
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #276

durantula78

#276
NEWS!!!

Bueno como os prometí os pongo una captura de una beta del programa de dados que hemos desarrollado para hacer pruebas en el combate, para nosotros es solo orientativo no sirve al 100% para testear ya que por ejemplo no esta incluido el movimiento, pero si nos da una idea de los atributos de monstruos, dados a utilizar etc, ya que dándole a un botón podemos hacer 1000 partidas incluso contra 5 monstruos a la vez y el programa da las estadísticas en cuestión de segundos. Sólo os puedo mostrar esa pestaña, hay algún pequeño spoiler si sois observadores.



De momento no os puedo explicar como va a ser el combate con detalle porque aún estamos haciendo muchas pruebas pero los iconos pueden daros algunas pistas ;)

También os dije que íbamos a mejorar el arte inicial que mostramos. Ahora del arte se encarga Manzanedo (no hace falta que os lo presente), Israel Pato (ha trabajado por ejemplo en DNZ y Kyrie) y David Benzal que es un ilustrador experto en Japón y se encarga de hacer los héroes y otros personajes que veréis en campaña. El salto de calidad está siendo enorme.

En cuanto al desarrollo, vamos lentos pero queremos cuidar todos los detalles y van saliendo nuevas opciones e ideas ya que el juego tiene infinidad de posibilidades creativas. No hay fecha, pero la espera va a merecer la pena.

Saludos!!!

Mensaje #277

Evilpan

Hombre, me alegro de que la cosa siga marchando sin prisa pero sin pausa, deseando ver ese arte nuevo jojo :o
Gracias por la info compi, seguiremos atentos las evoluciones, saludos.

Mensaje #278

Fustre

Me parece que estáis haciendo un trabajo fantástico y no digo sólo sobre el juego,si no también informándonos a todos en todo momento de personajes,modalidades de juego,arte,etc...
Si la campaña la hacéis igual y las minis y demás componentes son de máxima calidad creo que pegaréis un buen pelotazo en ks. Y más con las traducciones.
Y otra cosa: darme vuestro número de cuenta que yo ya estoy dentro jajajaja.

Mensaje #279

edu1969

Cierto de TENOME no habías comentado nada.....solo puedo decir una cosa....buena elección  8)

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #280

durantula78

#280
Cita de: edu1969 en Mayo 10, 2017, 01:39:14 AM
Cierto de TENOME no habías comentado nada.....solo puedo decir una cosa....buena elección  8)

Bien Edu bien!!! no se te escapa una tío. Pues sí, Tenome es un yokai ciego que usa los ojos que tiene en las palmas de sus manos, lo hizo famoso Guillermo del Toro con "El laberinto del Fauno".

Mensaje #281

MrPlayforlive

El proyecto está tomando una forma excelente y la inclusión de Manzanedo, Israel Pato y Benzal es una muestra de que vais a por todas con Harakiri. Solo puedo pediros que sigáis por este camino y que no tengáis prisa alguna, sacadlo cuando creáis que el juego ha alcanzado el nivel de madurez que buscáis. Y cuando queráis contar lo que sea en los medios sabed que podéis contar con el canal para hacerlo. Un saludo!
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Mensaje #282

oblivion

#282
 
Cita de: gndolfo en Marzo 28, 2017, 11:11:16 PM
A mí también me encantan. Estilo Rising Sun o KDM. No todas gigantes sino cada una en su proporción, partiendo de héroes de 32mm


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Las minis grandes son muy chulas, pero como las del KDM creo que dispararía el precio, para haceros una idea la más grande de rising sun, creo que es el gigante de fuego y el tipo mide 75mm. si contamos la espada llega hasta los 95mm. aprox., las de KDM pasan bastante de esa medida, por ejemplo el dragón o el pollo frito que solo su base es de 135mm. Son auténticos monstrencos, como su precio.

Pero vamos que yo estoy contigo ( y con la mayoría ),pa mi burro grande, ande o no ande  ;D .

Cita de: durantula78 en Marzo 29, 2017, 01:41:56 PM
El Atlas de MBP es brutal, es justo lo que queremos. Es ideal para un juego con mitologia.


A mi no me convenció ese juego, dejando de lado que se pasan por el forro la mitología en algunos aspectos, el atlas es un pulguilla para lo que tendría que ser.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #283

guest3441

La verdad que tiene muy buena pinta. ¡Mucho ánimo!

Con los artistas que has mencionado va a quedar espectacular si o si.

Mensaje #284

Calimero

Qué buena pinta y que ganas de conocer y ver más cosas!!
Do or do not, there is no try!!