Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

Iniciado por durantula78, Octubre 29, 2016, 04:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #495

AlbertoGM

Cita de: durantula78 en Noviembre 07, 2017, 12:01:16 AM
- Los monstruos tienen IA pero tambien los podran llevar los diferentes jugadores precisamente para que todos esten "dentro del juego", a mi llevar a los monstruos si me gusta. No creo que sea un multi solitario, ya que el propio clan es casi un personaje que intervienen con otros clanes. La forma de obtener los recursos ya os la contaremos mas adelante.

El problema que le veo es el tiempo que tardes en hacer ese combate. En Runebound, por ejemplo, se dan este tipo de encuentros. Pero dura un combate... 2-3 minutos (con los tokens) tirando por lo alto. Hay que tener en cuenta que si dura 15-20 minutos el resto solo está mirando.

Cita de: durantula78 en Noviembre 07, 2017, 12:01:16 AM
- Nunca fue un DC aunque tiene muchos toques roleros y combates en losetas. Hay mas cosas que van a recordar a DC. La fase de viaje es una mezcla entre DC-Sandbox.

::)

Cita de: durantula78 en Marzo 23, 2017, 11:00:00 AM
Para "Harakiri: The battle for honor" hemos decidido que la campaña sea un dungeon crawler, nos gustaría saber cuál sería vuestro dungeon crawler definitivo, nosotros ya tenemos varias ideas para desarrollar (algunas bastante novedosas) pero nos gustaría contar con vuestra experiencia jugona para intentar hacer el juego al que todos nos gustaría jugar. ¿Qué mecánicas echáis en falta en otros juegos?, ¿qué le convertiría en un must have?

¿Cómo sería vuestro dungeon crawler ideal? (preguntamos cómo sería, no a cuál se tiene que parecer).

Tengo bastante curiosidad en ver el resultado final, porque si os sale bien será un juegazo, eso seguro ;)

Mensaje #496

durantula78

Aclarar que el juego se juega en dos planos, el tablero de Japón que es mas o menos del tamaño del Rebelion y luego en losetas de terreno para los combates. Lo aclaro porque he visto a gente un poco despistada con esto.


Mensaje #497

Ilicitus

@durantula78 , ¿Es un Sogun Totalwar en mesa con lore y combates menos masivos y más concretos?.

Mensaje #498

Epmer

Cita de: durantula78 en Noviembre 07, 2017, 10:27:23 AM
Aclarar que el juego se juega en dos planos, el tablero de Japón que es mas o menos del tamaño del Rebelion y luego en losetas de terreno para los combates. Lo aclaro porque he visto a gente un poco despistada con esto.
Eso recuerda al day-night-z

Mensaje #499

AlbertoGM

Cita de: Ilicitus en Noviembre 07, 2017, 02:11:52 PM
@durantula78 , ¿Es un Sogun Totalwar en mesa con lore y combates menos masivos y más concretos?.

A eso me ha recordado a mí, pero en lugar de batallas escaramuzas.

Mensaje #500

durantula78

Cita de: Ilicitus en Noviembre 07, 2017, 02:11:52 PM
@durantula78 , ¿Es un Sogun Totalwar en mesa con lore y combates menos masivos y más concretos?.

No exactamente, la parte mas importante es la del viaje del héroe, que podria tener alguna semejanza con Runebound pero con mas libertad sin tirada de dados para el movimiento, con eventos de todo tipo, misiones en forma de rumor y con combates contra monstruos en losetas y con minis. Esta es la fase con mas chicha donde se podrán hacer más cosas.

La parte de conquista va a ser mas ligera que un Shogun Totalwar porque sino el juego explota, no va a ser un wargame, queremos algo mas sencillo para conquistar ciudades, estamos barajando la opcion de poner la fase de conquista y diplomacia (ya que van unidas) en un modo avanzado si el juego se alarga mucho de duracion. Pero aun no lo sabemos hasta que estas fases no las tengamos mas claras. La idea es poder ensamblar todo junto.

@Epmer en DNZ, es una ciudad en la que entras en edificios para matar zombis, aqui vas por todo Japon de ciudad en ciudad y los eventos y las misiones son los que hacen que entres en un combate, por eso decia que me recordaba un poco a la fase de viaje del Foklore que le lei a fardelejo que creo que es parecido porque en Harakiri tambien hay toma de decisiones en los eventos, muchas veces en funcion de la eleccion puedes esquivar un combate contra un yokai. En el tablero vas a poder tomar la decision de coger un camino verde (menos peligroso) o rojo (con mas posibilidades de trampas o emboscadas), osea habra muchas tomas de decisiones en cuanto inicias el viaje y durante el evento del viaje. Hay eventos que cambiaran y se convertiran es mas peligrosos en funcion de la decision del heroe.

Mensaje #501

Señor Pe

Suena muy bien, gracias por aclarar un poco de qué va el juego aunque sea a grandes rasgos @durantula78.

Mensaje #502

manulao

Buah, qué bien suena el tipo de juego que estáis preparando. Me sube...

Mensaje #503

durantula78

Aquí tenéis un 360º de la miniatura de Takashi, lo iremos haciendo con todas, esperamos que os guste:


Mensaje #504

Miquelangello

Juega y deja jugar...

Mensaje #505

Evilpan

Imponente con sus trofeos al cinto y el abanico a modo de bastón de mando, mola ;)

Mensaje #506

durantula78

Cita de: Evilpan en Noviembre 24, 2017, 01:50:50 PM
Imponente con sus trofeos al cinto y el abanico a modo de bastón de mando, mola ;)

Que bien te conoces la cultura japonesa crack!!! Saludos.

Mensaje #507

Dondon


Mensaje #508

guest3441


Mensaje #509

Arkhan