Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

Iniciado por durantula78, Octubre 29, 2016, 04:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #555

GPDMG

Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #556

durantula78

#556
Cita de: gndolfo en Febrero 01, 2018, 06:09:49 PM
Yo no sé si al final el tipo de juego me gustara o no (igual si es un blood rage o un rising sun no me motiva mucho). Pero por ahora todo el material que se va viendo me parece cojonudo y me tiene enganchado al hilo.

Harakiri, no tiene nada que ver con Blodd Rage ni con Rising Sun aunque con este último tiene en común algunas cosas por tener la misma temática pero en mecánicas no se parecen en nada a ninguno de los dos. No hay control de áreas, ni es un euro. Es un juego de aventuras donde con tu héroe tendrás que completar diferentes objetivos o misiones, en Harakiri los combates son en losetas con dados, hay progresión de los héroes mediante puntos de experiencia que obtienes en combates o en algunos eventos de viaje. También hay una fase muy importante de desarrollo o mejoras de clan para poder tener mas opciones como por ejemplo una escuela ninja y poder usar planes ninja contra otros clanes, los ninja en aquella época eran expertos espías, envenenando o saboteando.

Por algún motivo se asocia el hecho de tener 4 clanes con BR o RS, por ejemplo Hate también tiene 4 clanes o tribus y no se parece en nada a BR o RS. Pero temáticamente es la palabra correcta para llamarle a las familias o clanes que vais a encontrar en Harakiri (Dragón, Montaña, Luciérnaga y Pétalo).

Saludos!!!

Mensaje #557

Sangus69

No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #558

durantula78

Cita de: Sangus69 en Febrero 02, 2018, 10:27:20 AM
Para cuantos jugadores será?

El core de 2-4 jugadores, podría haber un 5º pero no es seguro.

Como SG queremos hacer una campaña para 1 jugador.

Mensaje #559

Edhes

Cita de: durantula78 en Febrero 02, 2018, 10:29:43 AM
El core de 2-4 jugadores, podría haber un 5º pero no es seguro.

Como SG queremos hacer una campaña para 1 jugador.
Aventuras, progresión de personaje, temática diferente a lo q tengo y de 1 a 5.... si está bien testeado será difícil decirle q no
Jugar está sobrevalorado....

Mensaje #560

AlbertoGM

No me suelen acabar convenciendo los juegos diseñados como competitivos pero que le añaden una campaña/modo solitario durante el KS. Si es posible estaría bien que explicaseis este modo en profundidad en la campaña (si ya os marcáis un gameplay, lo bordáis).

Mensaje #561

rechicero

Cita de: AlbertoGM en Febrero 02, 2018, 01:27:53 PM
No me suelen acabar convenciendo los juegos diseñados como competitivos pero que le añaden una campaña/modo solitario durante el KS. Si es posible estaría bien que explicaseis este modo en profundidad en la campaña (si ya os marcáis un gameplay, lo bordáis).

Secundo la moción. A mí me interesaría el modo solo-coop. La ecuación tiempo-dinero es implacable: el tiempo para juntar al grupo de amigo y jugar a algo es inversamente proporcional al dinero que tienes para comprar juegos. Así que mejor poder jugar solo. Últimamente los juegos sin modo solo-coop, o me enamoran con calidad y cantidad enorme de plástico, o los dejo pasar  :-[

Mensaje #562

durantula78

Cita de: AlbertoGM en Febrero 02, 2018, 01:27:53 PM
No me suelen acabar convenciendo los juegos diseñados como competitivos pero que le añaden una campaña/modo solitario durante el KS. Si es posible estaría bien que explicaseis este modo en profundidad en la campaña (si ya os marcáis un gameplay, lo bordáis).

Aunque la esencia del juego sea competitiva, el motivo de hacer una campaña de un jugador es para darle mas profundidad a la historia de cada clan y cada héroe. No queremos que sea un parche para justificar ese modo, queremos que descubráis quienes son los héroes y cómo han llegado a ser lo que son. Explicaremos todo bien para la campaña no habrá problema con eso.

Mensaje #563

Nachimrcorn

Bueno, yo de este esperaba un dungeon crawler con competitivo vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #564

durantula78

Cita de: guest234 en Marzo 03, 2018, 03:02:12 PM
Muy buenas,

No sé si lo habéis mencionado ya en páginas atrás o no. ¿Sabéis ya con qué empresa vais a producir, o al menos, con cuáles habéis contactado?

Hemos hablado con muchas, con las más conocidas, pero aún no hemos decidido con quien.

Mensaje #565

durantula78

#565
Buenas honorables Darkstoners!!!

Traemos dos noticias:

1) Tenemos previsto terminar el desarrollo del juego en marzo, por fin!!! Los siguientes meses vamos a testear nosotros y varios grupos de testers. Mientras testeamos también vamos a desarrollar algunas expansiones que tenemos planificadas. Una de ellas es la de los monstruos épicos de la que os hablamos. Serán unos eventos donde los clanes rivales tendrán que unirse para luchar contra poderosos monstruos. Será una expansión full-cop dentro del juego, tenemos pensadas unas mecánicas bastante novedosas para esa expansión pero hay que desarrollarlas más porque ahora son sólo teoría.

2) TSURUBE OTOSHI ilustrado por Israel Pato. Uno de los monstruos épicos de la expansión, la miniatura tendrá una peana transparente al estilo X-Wing, mide 90 mm.



(CLICK ENCIMA PARA AMPLIAR EL RENDER)


Mensaje #566

mike_m

Me encanta vuestro trabajo! Esperando nuevas noticias

Mensaje #567

Mr. K

"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"

Mensaje #568

Kronos

Espectacular el render en la linea de todo lo mostrado hasta ahora. Si no me falla la memoria, hemos visto proyectos de minis e ilustraciones, pero nada mas, se podria ver algo de tableros, cartas o mapas aunque sea wip?

Mensaje #569

durantula78

Cita de: Kronos en Marzo 03, 2018, 06:55:31 PM
Espectacular el render en la linea de todo lo mostrado hasta ahora. Si no me falla la memoria, hemos visto proyectos de minis e ilustraciones, pero nada mas, se podria ver algo de tableros, cartas o mapas aunque sea wip?
Gracias, esa parte del arte la vamos a dejar para mas adelante, cuando se testee bien. A medida que vayamos haciendo iremos enseñando.