Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

Iniciado por durantula78, Octubre 29, 2016, 04:27:48 PM

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Mensaje #570

Sintrón

Me parece un auténtico disparate (para bien) todo lo que se está viendo en cuanto a arte.

Y tengo mucha curiosidad por las mecánicas, de las que poco se sabe aún. Sobre todo cuando @durantula78 hablas de mecánicas "novedosas", cosa que hoy en día no resulta fácil....

Pero vamos, que por mi parte no hay ninguna prisa en que desveléis el pastel. Cuando tenga que ser será. Lo importante es que todo esté trabajado y que tengáis las cosas claras cuando toque.

Ánimo con el proyecto, que tiene una pinta excelente no, lo siguiente!  ;)

Mensaje #571

Kronos

Cita de: durantula78 en Marzo 03, 2018, 07:25:40 PM
Gracias, esa parte del arte la vamos a dejar para mas adelante, cuando se testee bien. A medida que vayamos haciendo iremos enseñando.
Si más que por apreciar el arte exquisito en sí, era por hacerme una idea de la configuración en mesa, y del propio juego en sí, se me hace raro no haber visto siquiera una plantilla proto de héroe en 34 páginas, pero lo entiendo, es una decisión como cualquier otra, enseñar cuando está más definitivo todo. Ánimo!

Mensaje #572

Shergyo

Hace tiempo que no se dice nada, cómo va el juego @durantula78 avanza no solo en miniaturas? Ve contando algo con respecto lo jugable o tablero, que empiezo a leer otros proyectos y entran ganas de saber que este también progresa adecuadamente!
@SCAkatsuki

Mensaje #573

durantula78

Cita de: Shergyo en Marzo 14, 2018, 12:48:29 AM
Hace tiempo que no se dice nada, cómo va el juego @durantula78 avanza no solo en miniaturas? Ve contando algo con respecto lo jugable o tablero, que empiezo a leer otros proyectos y entran ganas de saber que este también progresa adecuadamente!
Hola unos post mas arriba puse que estábamos terminando el desarrollo ya y que al mes que viene vamos a empezar el testeo, después de esto haremos el tablero las losetas y el arte de cartas y fichas. Iremos enseñando más cosas a medida que las vayamos haciendo.

Mensaje #574

Miquelangello

Cita de: durantula78 en Marzo 14, 2018, 09:44:12 AM
Hola unos post mas arriba puse que estábamos terminando el desarrollo ya y que al mes que viene vamos a empezar el testeo, después de esto haremos el tablero las losetas y el arte de cartas y fichas. Iremos enseñando más cosas a medida que las vayamos haciendo.

Con muchas ganas de ver más cosas de este proyecto. Pero las cosas bien hechas tardan su tiempo. Mejor hacer las cosas bien ahora para que luego vaya todo fluido y quede un producto redondo.
Juega y deja jugar...

Mensaje #575

Miquelangello

#575
Cita de: durantula78 en Marzo 14, 2018, 09:44:12 AM
Hola unos post mas arriba puse que estábamos terminando el desarrollo ya y que al mes que viene vamos a empezar el testeo, después de esto haremos el tablero las losetas y el arte de cartas y fichas. Iremos enseñando más cosas a medida que las vayamos haciendo.

Y si las losetas y cartas van acorde con las minis vistas...va a ser de 10 el juego...
Juega y deja jugar...

Mensaje #576

Nixitro

Pues... yo creo que deberías plantearte un KS de solo miniaturas en resina con calidad máxima, con lo que molan... lo petarías

Mensaje #577

Sward

Cita de: Nixitro en Marzo 19, 2018, 10:05:25 AM
Pues... yo creo que deberías plantearte un KS de solo miniaturas en resina con calidad máxima, con lo que molan... lo petarías
Pues si, yo ya lo comenté, me gustaría la opción de solo miniaturas porque estas me interesarían pero juegos de mesa la verdad que me sobran ya.

Enviado desde mi Elephone M2 mediante Tapatalk


Mensaje #578

durantula78

Me alegro de que os gusten las minis, no habéis visto nada aún, esto es solo un aperitivo para todas las que quedan, hay varias mejores que la cabeza aunque a mi personalmente es una de las que mas me gustan.
Pero las minis son un complemento del juego y no al revés, nosotros somo una editorial de juegos de mesa, no somos una empresa de miniaturas para sacar un Ks solo de las minis.
Si, hemos pensado ofrecer la posibilidad de resina con las minis más emblemáticas del juego, por ejemplo los monstruos épicos, sobretodo las más grandes para el que pinte se pueda lucir.

Mensaje #579

javierlj1

Esto que dices es lo que salva de momento mi cartera, las minis son espectaculares, pero no sabemos aún nada en absoluto del juego que va a haber detrás.

Mensaje #580

Nachimrcorn

Ganas no me faltan de ir viendo cada vez mas del proyecto :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #581

Shergyo

Estoy con el compañero, todavía no sabemos nada de mecánicas ni similares... Creía que el testeo del juego para ver su buen funcionamiento se hacía antes de invertir en arte y escultura...
@SCAkatsuki

Mensaje #582

durantula78

#582
Cita de: Shergyo en Marzo 21, 2018, 10:15:50 AM
Estoy con el compañero, todavía no sabemos nada de mecánicas ni similares... Creía que el testeo del juego para ver su buen funcionamiento se hacía antes de invertir en arte y escultura...

Te pongo un ejemplo, Hellboy sale el mes que viene ¿me puedes decir sólo una mecánica de ese juego? o Solomon Kane sale en junio ¿me puedes decir una mecánica de ese juego? Te puedo poner muchos más casos. Nosotros queremos lanzar la campaña a finales de año. En posts anteriores he contado un poco de que va el juego. Las nuevas mecánicas que hemos incluido se van a testear en breve, y hasta que no vayan perfectas la campaña no se va a lanzar. El desarrollo está prácticamente terminado.

Ya he dicho varias veces que antes de lanzar la campaña se van a poder ver las reglas y hablaremos largo y tendido de las mecánicas.

Algunas mecánicas de Harakiri de las que ya he hablado:

- Puntos de Acción.
- Movimiento por celdas.
- Tirar dados.
- Eventos con tomas de decisiones.
- Movimiento entre puntos.
- Competitivo.
- Semicoop.
- Semicoop. inverso (ya explicaré qué es).
- Full coop (monstruos épicos).


Mensaje #583

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #584

javierlj1

Cita de: durantula78 en Marzo 21, 2018, 10:38:09 AM
Te pongo un ejemplo, Hellboy sale el mes que viene ¿me puedes decir sólo una mecánica de ese juego? o Solomon Kane sale en junio ¿me puedes decir una mecánica de ese juego? Te puedo poner muchos más casos. Nosotros queremos lanzar la campaña a finales de año. En posts anteriores he contado un poco de que va el juego. Las nuevas mecánicas que hemos incluido se van a testear en breve, y hasta que no vayan perfectas la campaña no se va a lanzar. El desarrollo está prácticamente terminado.

Ya he dicho varias veces que antes de lanzar la campaña se van a poder ver las reglas y hablaremos largo y tendido de las mecánicas.

Algunas mecánicas de Harakiri de las que ya he hablado:

- Puntos de Acción.
- Movimiento por celdas.
- Tirar dados.
- Eventos con tomas de decisiones.
- Movimiento entre puntos.
- Competitivo.
- Semicoop.
- Semicoop. inverso (ya explicaré qué es).
- Full coop (monstruos épicos).

Y del tema solitario? que no veo que digas nada  :-X