Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

Iniciado por durantula78, Octubre 29, 2016, 04:27:48 PM

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Mensaje #1080

durantula78

Cita de: herosilence en Febrero 16, 2021, 08:22:10 PM
Más tarde lo veré pero cuentan alguna novedad que no se haya dicho en el hilo?

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En el vídeo Joel explica las mecánicas del juego. Esta es la entrevista que nos hizo KoA después de salir en su primer ranking. Por supuesto, haremos más entrevistas y explicaremos todo con más detalle más adelante.
Si has visto el vídeo ¿qué te ha parecido?

Mensaje #1081

Remiel

Yo lo he visto y he roto ya 3 monitores haciendo prácticas de tirar dinero a la pantalla, cuando sale?  ;D
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw

Mensaje #1082

durantula78

Cita de: Remiel en Febrero 17, 2021, 02:28:05 PM
Yo lo he visto y he roto ya 3 monitores haciendo prácticas de tirar dinero a la pantalla, cuando sale?  ;D

Muchas gracias ;) Estamos currando a tope para salir a final de año.

Mensaje #1083

Ilicitus

Cita de: durantula78 en Febrero 17, 2021, 02:35:04 PM
Muchas gracias ;) Estamos currando a tope para salir a final de año.
Currar más y más a tope y menos redes sociales.

Es el único que espero esté año

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Mensaje #1084

dawidh

Qué buena pinta! Me ha encantado la entrevista. Muy bien aclarado y despertando el apetito. Venga, ahora a esperar ansiosos por aquí...

Mensaje #1085

Soloia

Bueno, llevais ya 4 años de desarrollo, ya en este punto solo os pido que saquéis el juego completo, perfecto aunque os cueste otro año mas... o dos...

Por cierto me encanta todo lo que veo, eso si, no se si ya alguna de las novedosas ideas que teníais no os la habran pisado estos años?


Mensaje #1086

Dañé

Por mi que de vayan ya al tercer trimestre, que tengo la agenda a tope
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!

Mensaje #1087

durantula78

@Soloia En la entrevista hablamos de las mecánicas, la entrevista es reciente. Por supuesto, habrá más entrevistas en nuestro idioma. Sobre las ideas, el juego lo hemos modificado mucho desde este verano hasta hoy. Sobre el tiempo de desarrollo, la idea es tener el juego prácticamente terminado, como curiosidad si lees la introducción del Némesis, el autor tardó 5 años en desarrollarlo, es que hacer un juego de estas características es realmente complicado, es un esfuerzo titánico en todos los sentidos pero el resultado y todo el esfuerzo invertido va a merecer la pena.

@Dañé El juego está previsto para finales de año.

Saludos!!!

Mensaje #1088

herosilence

Cita de: durantula78 en Febrero 20, 2021, 09:31:18 PM
@Soloia En la entrevista hablamos de las mecánicas, la entrevista es reciente. Por supuesto, habrá más entrevistas en nuestro idioma. Sobre las ideas, el juego lo hemos modificado mucho desde este verano hasta hoy. Sobre el tiempo de desarrollo, la idea es tener el juego prácticamente terminado, como curiosidad si lees la introducción del Némesis, el autor tardó 5 años en desarrollarlo, es que hacer un juego de estas características es realmente complicado, es un esfuerzo titánico en todos los sentidos pero el resultado y todo el esfuerzo invertido va a merecer la pena.

@Dañé El juego está previsto para finales de año.

Saludos!!!
No sé si ya se ha dicho o preguntado pero si existe otro juego similar, que no igual, que juego sería ese? Y si no hay nada similar, de que juegos bebe u os habéis inspirado en este?


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Mensaje #1089

durantula78

Cita de: herosilence en Febrero 20, 2021, 10:33:24 PM
No sé si ya se ha dicho o preguntado pero si existe otro juego similar, que no igual, que juego sería ese? Y si no hay nada similar, de que juegos bebe u os habéis inspirado en este?


La pregunta es complicada de responder, nosotros realmente no nos hemos fijado en ningún juego para crear Harakiri al menos conscientemente. Hemos querido hacer siempre nuestro juego ideal, pero como cualquier tipo de creación siempre tienes en el subconsciente muchas otras referencias. Hace poco yo he jugado al Ghost of Tsushima y algunas cosas del mundo abierto sí me han recordado a Harakiri, pero claro es más fácil la comparación ya que comparten temática. No creemos que haya ningún juego con el que comparta cantidad suficiente de puntos como para decir que sea "similar". La fase de Aventura lógicamente sí que bebe de DCs y el rol, esta fase sí que recuerda más a otros juegos de este tipo pero hemos diseñado mecánicas originales como por ejemplo los dados de Ki, el modo Kami, yin yang, etc.

Ahora mismo vamos a empezar con la ilustración del mapa y las losetas del proto ya las tenemos finalizadas (han quedado increíbles, Henning es un crack). Estamos deseando por enseñar todo el conjunto y entrar en profundidad para que tengáis mucho más claro todo.

Mensaje #1090

DeathOmen13

Cita de: durantula78 en Febrero 17, 2021, 01:12:33 PM
En el vídeo Joel explica las mecánicas del juego. Esta es la entrevista que nos hizo KoA después de salir en su primer ranking. Por supuesto, haremos más entrevistas y explicaremos todo con más detalle más adelante.
Si has visto el vídeo ¿qué te ha parecido?

que sepais que estaba siguiendo el juego, porque me intrigaba... pero con la info de la entrevista me estoy debatiendo.

Me suele interesar la temática, pero lo que me arrastra es el gameplay. Después de pasar del Aeon Trespass Odyssey mi siguiente objetivo era el Sankokushin... y ahora después de este video estaré más pendiente de vuestro desarrollo (y el debido inicio de camapaña).

Muy intrigado y con MUUUUUUCHAS ganas de saber más del juego.

ánimo! Y felicidades por el hype que se ha ido generando (desde este foro hasta el mismísimo KoA - es que soy fan del tio)

Mensaje #1091

durantula78

Cita de: DeathOmen13 en Febrero 21, 2021, 12:43:33 AM
que sepais que estaba siguiendo el juego, porque me intrigaba... pero con la info de la entrevista me estoy debatiendo.

Me suele interesar la temática, pero lo que me arrastra es el gameplay. Después de pasar del Aeon Trespass Odyssey mi siguiente objetivo era el Sankokushin... y ahora después de este video estaré más pendiente de vuestro desarrollo (y el debido inicio de camapaña).

Muy intrigado y con MUUUUUUCHAS ganas de saber más del juego.

ánimo! Y felicidades por el hype que se ha ido generando (desde este foro hasta el mismísimo KoA - es que soy fan del tio)

Muchas gracias!!! Nosotros también somos muy fan de KoA y vernos en el número 1 por delante de juegos de compañías tan importantes fue una alegría enorme.

Mensaje #1092

Laurita

Tengo mucho hype con este juego por la temática japonesa, y más siendo de samuráis :D! A la espera de más info, para poder ver alguna mecánica más explicada, como la de rumor, puede ser super interesante y más si tiene tanta rejugabilidad. Coincido con coments anteriores; la versión en español (siendo los creadores de habla Hispana) sería un puntazo. Entiendo que es más money por imprimir en más de un idioma, pero supongo que previamente lo escribiréis en español, por lo que ya es trabajo que tenéis :D pero bueno, la decisión es vuestra y se ha de respetar :) Ánimo! tiene super pintaza!

Mensaje #1093

Laurita

Amigoos, perdonad, acabo de ver que os han hecho una entrevista y que explicáis más sobre algunas mecánicas :) voy directa a verla! Gracias!

Mensaje #1094

durantula78

Cita de: Laurita en Febrero 21, 2021, 09:24:56 AM
Tengo mucho hype con este juego por la temática japonesa, y más siendo de samuráis :D! A la espera de más info, para poder ver alguna mecánica más explicada, como la de rumor, puede ser super interesante y más si tiene tanta rejugabilidad. Coincido con coments anteriores; la versión en español (siendo los creadores de habla Hispana) sería un puntazo. Entiendo que es más money por imprimir en más de un idioma, pero supongo que previamente lo escribiréis en español, por lo que ya es trabajo que tenéis :D pero bueno, la decisión es vuestra y se ha de respetar :) Ánimo! tiene super pintaza!
Muchas gracias. El juego sale en español faltaría más ;)