Kickstarter - Harakiri: Blades of Honor

Iniciado por Vince, Noviembre 30, 2021, 10:18:45 PM

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Mensaje #435

grimaldi

Cita de: durantula78 en Diciembre 15, 2021, 01:20:41 PM
El tema es que actualmente para un primer proyecto Kickstarter tiene más visibilidad Ks que GF, a GF aún le falta una app y el Kicktraq, dos cosas muy importantes. Aunque la plataforma de GF sea mejor la exposición de Ks es muy superior a día de hoy.
Estupendo, gracias por la respuesta, lo entiendo perfectamente

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Mensaje #436

Mkartney

Yo mismo uso una tarjeta Revolut y no tenía fondos :D pero los añadí enseguida y confirme.

Mensaje #437

borja_

Si te llega el email de KS de que han recolectado tu aportación está todo ok, ¿no?
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #438

Nachimrcorn

Cita de: borja_ en Diciembre 15, 2021, 06:43:05 PM
Si te llega el email de KS de que han recolectado tu aportación está todo ok, ¿no?

Y ya si tienes el dinero retenido del banco, ni te cuento jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #439

Loinar

No quiero pecar de atrevido, pero ayer con la emoción del final de campaña estuve pensando lo genial que va a ser este juego y me vino a la cabeza una idea de como, a mi entender, se podría mejorar incluso más la experiencia de juego. Como no sé dónde decirlo, lo pongo aquí. Pido perdón por adelantado si no es el sitio indicado, aunque también puede servir para conocer vuestras opiniones y tal vez entre todos podamos hacer más grande este juego.

Bueno, que me enrollo, ahí va la idea: en la fase de exploración, cuando se determina el orden de activación de las miniaturas, con la secuencia de cartas puestas en fila, pues bien, una vez realizados todos los cambios que permite el juego y las habilidades de algún personaje, cuando se vaya a activar alguno de los monstruos, el personaje que vaya justo inmediatamente después puede decidir realizar un ataque rápido haciendo que actue previamente al monstruo. Para realizar esta acción que le supone un beneficio debe gastar un PA extra, además del que cuesta de por sí el ataque rápido. De esta forma me parece que el concepto de ataque rápido cobra más realismo y es más temático, pues al ser rápido, nos permite actuar "antes" que el adversario, aunque con una fuerza menor. Esto le daría incluso más opciones tácticas al combate.

A esta idea, se le puede ir añadiendo más peculiaridades, como que con el PA que aún tendríamos de sobra lo podríamos gastar primeramente para poder movernos y situarnos al alcance del monstruo, o bien no aplicar esto y que una condición para poder realizar este tipo de ataque rápido es que ya estemos previamente en rango de ataque al mosntruo. Una segunda variante sería que en vez de gastar un PA para realizar esta acción, gastáramos dos para "adelantar" a un monstruo situado dos puestos por delante, en lugar de uno. Siendo un beneficio mayor, el coste también tendría que ser mayor.

Bueno, pues ya está. Perdón por la parrafada. Aunque no sirviera para nada, solo con imaginarlo ya me dan ganas de tener el juego y poder jugarlo, y quien sabe, lo mismo, pruebo esta idea como regla casera para ver que tal funciona.

Mensaje #440

Fardelejo

Acabamos de crear una sección dedicada a harakiri en el foro, para organizar mejor los temas y tener todo organizado en un mismo sitio:

https://www.darkstone.es/index.php?board=164.0

Mensaje #441

AbueleteX


Mensaje #442

Ilicitus

Si. Algo falló porque. Mi tampoco me dejó cuando lo creó. Creía que era por que hacía poco tiempo de la creación.

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Mensaje #443

Arkhan

No sé si estáis puestos con la última que ha ocurrido en el juego, lo mismo los autores pueden pasar a decirnos algo pero los mismos están debatiendo y es posible que se cambie el nombre al juego, las causas son algunas quejas de americanos y japos, pero pueden explicarlo mejor ellos.

Mensaje #444

durantula78

Cita de: Arkhan en Enero 05, 2022, 02:51:03 PM
No sé si estáis puestos con la última que ha ocurrido en el juego, lo mismo los autores pueden pasar a decirnos algo pero los mismos están debatiendo y es posible que se cambie el nombre al juego, las causas son algunas quejas de americanos y japos, pero pueden explicarlo mejor ellos.
Se resume rápido, se ha valorado hacer un cambio de nombre pero lo vamos a mantener, no hay más historia. El juego seguirá con el mismo nombre.

Feliz año a tod@s!!! ;)

Mensaje #445

Arkhan

Genial entonces y gracias por mantenerlo, no me hubiera gustado nada de haber pasado lo contrario!!!

Mensaje #446

pacopotas

Si se llama aventuras de ninjas en Albacete, me daría igual.
Lo importante son las mecánicas
Jugador forever alone.

Mensaje #447

Fardelejo

Se iba a llamar Darkstone: lapidation for Honor, pero no hemos llegado a ningún acuerdo económico al final :-)

Mensaje #448

Lathaiga

Yo creo que BUSHIDO: Way of the fardelejo habría ido un gran título
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #449

danosuper

Cita de: pacopotas en Enero 05, 2022, 03:50:28 PM
Si se llama aventuras de ninjas en Albacete, me daría igual.
Lo importante son las mecánicas

Necesito un juego con este nombre en mi vida. Que Álamo me oiga