Manchi, Lenko, buho, LordPep y 15 Visitantes están viendo este tema.
Salud@Currogimenez, entiendo a lo que se refieren con segunda ola...Muy fan de la actualización. Tras las quejas y preguntas sobre el material faltante, ¡da la razón de que falta material! Pero si era algo sabido, ¿por qué no se avisó desde el primer momento?Algunas cosas que me han llamado la atención:Entendido, con el material harán una expansión (bueno, bien, ¿y por qué no está ya?). Hay que reconocer que venden como un favor lo que es una obligación (no es envío gratuito del material faltante, ese envío ya se pagó y... ¡es material faltante! O sea, hay una obligación legal de entregar todo lo prometido, si no es junto, por tandas, pero que no lo dejen caer como si fuera un «somos buena gente y por eso no te cobramos un segundo envío»).Con dos narices: sabíamos que faltaba material pero enviamos la caja sin avisar de lo que faltaba. Inexplicable. Creo que la gente no hubiese tomado a mal que desde el primer momento se comentara esto. Pero no, prefirieron decir que ya tenían todo (y no, es imposible, si lo tuvieran, lo hubieran mandado), como lo que ponía la anterior actualización. Y la «excusa» por la que no están esos diales es la peor posible: porque aún no los necesitas.Espera, que viene lo mejor (que explican ahora, y no cuando se anunciaron los envíos o cuando se mandó a imprimir):Ah, me das material «de regalo» (que está bien) pero me quitas material por el que he pagado a la espera que me lo mandes en algún momento. ¿Lógica? Ninguna, salvo tal vez la mala planificación al hacer las planchas. Si ves que no te entran, o no pones «ese» regalo (pero cumples con lo prometido) o ves cómo puedes poner las dos cosas, pero me resulta absurdo a niveles extremos el de «bueno, esto que está comprometido fuera para poner esto otro que es regalo».Lo que tampoco entiendo es lo de acompañar rénderes en vez de fotografías de las miniaturas (que existen)...De los cuatro personajes «para todo el mundo», además, dos eran un extra de pago en la campaña. En vez de hacer el extra por separado, lo incorporaron en las planchas para todo el mundo (digamos bien) y, claro, eso supone que la gente que pagó por ellos se queje. ¿Que esas dos opciones las pudieron dar desde el primer momento o explicar la circunstancia? ¡Para qué! Imagino que el negocio en tienda no va nada mal y por eso se permiten esas opciones (dar vales para su tienda y tal) tanto en este caso como en el de los gastos de envío para la gente que fue a recogerlos (que, nuevamente, aquí hay una obligación legal, no puedes cobrar por un servicio que no das, si el servicio no llegas a darlo, tienes que devolver lo cobrado).Habría tenido más sentido dar esa opción ANTES de entregar el producto para ya incorporar las dos miniaturas extras (y ahorrarse un envío) o, en su caso, poner el cupón-vale ya en la caja (o en un correo electrónico). Y hubiese evitado el malestar de quienes pagaron por algo que luego ven que todo el mundo recibe.Hasta luego PD: por cierto, los vales descuento son mucho más rentables que devolver el dinero por dos motivos muy sencillos: a) son descuentos sobre el PVP (con lo que el valor) y sirven para generar gasto y, además, b) mucha gente no los usará.
Si usas los supuestos vales canjeables para algún articulo de su tienda, entiendo que tienes que pagar gastos de envío.
"Con este ritmo frenético de actualizaciones" Vaya cachondos que son Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk