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Venga chicos, no os enfadeis por unos mensajes borrados. Son siempre por el bien de todos.
Haz como Dioni.....lo que te salga de los testiculos. Luego ten en cuenta quienes llevan o no armas de largo alcance en su equipo y tratalos cómo tal.....o no. Lo que tu quieras. Gigoló alopecico lactante.
Pues aunque todas las miniaturas de esta actualización me han parecido feísimas, por lo menos se puede decir que por primera vez se están haciendo las cosas bien en este proyecto, puesto que se han devuelto a la mesa de diseño miniaturas por ser problemáticas durante la fase de producción, en vez de empeñarse y sustituir el material de las piezas, que era una chapuza; la parte mala de todo esto es que la resina de GZ, a la luz de los mazacotes mostrados, se revela como un material excesivamente frágil, lo que les ha obligado a realizar unos modelos que podrían perfectamente haber salido de un molde plástico, así que ya me diréis donde está ahora la ventaja de su resina :\
En la próxima actualización (con DOWNGRADE de calidad de miniaturas incluida) nos dirán que los Drakks son inmunes al fuego...pero no a la leche.
La habilidad esa de los drakks que si te dejan a 0 heridas, te quedas inconsciente en vez de muerto no acabo de comprenderla. Entendería una cosa así si estos bichos tuviesen un ataque tan brutal que hubiese que caparselo de alguna manera como esa, pero que te lo expliquen justo después de que la araña te deja a un punto de vida y después puede contraatacar y matarte, pues como que no me parece que lo tengan todo muy bien hilado y medido...
A ver si alguien entiende que el cabreo que tenemos muchos, es porque desde el principio (en mi caso cuando publicó el stretch goal de la bola rodante) nos dimos cuenta de que esto olía a chapuza por todas partes y nos da rabia que se malgaste una oportunidad como esta de haber sacado un producto redondo.
Lo que muchos nos temíamos está pasando, lamentablemente. A causa de la incompetencia de DRG, se están precipitando con los diseños de los draks esos (me repele la ridiculez bisoña de ponerle muchas consonantes a las palabras para que 'suenen fantasiosas') y ya nos han salido con unas figuras de mazapán como acertadamente apuntaba alguien el otro día...A ver si alguien entiende que el cabreo que tenemos muchos, es porque desde el principio (en mi caso cuando publicó el stretch goal de la bola rodante) nos dimos cuenta de que esto olía a chapuza por todas partes y nos da rabia que se malgaste una oportunidad como esta de haber sacado un producto redondo. Y más nos han cabreado todos esos próximos al proyecto que nos decían que no nos preocupáramos, que lo ibamos a flipar. En eso tenían razón, pero me temo que no iban por ahí los tiros...
A mi me ha gustado lo que he ido viendo tanto del concept como del juego, aunque haya habido muchas diferencias, en general bastante, pero eso no quiere decir que no oliera la tragedia desde el primer KS en dolares canadienses. Este hombre no ha sido trigo limpio desde el primer instante y se vio, otra cosa es que en mi opinión la reacción de gente que se manifestó en contra del este proyecto fue desmedida. A mi si algo no me interesa no doy tanto la lata, pero bueno está visto que yo soy aquí el bicho raro.En cuanto a los drakks que parecen figuras de mazapán, no podía ser más acertado . Y gracias a ello me he dado cuenta de que ya he pasado la frontera del zen y me está entrando la impaciencia, porque ya me da igual que los drakks sean como sean, que si no me gustan ya meteré yo otra cosa mientras acaben entregando lo que sea que hagan con el juego lo antes posible. Ya no me vale esperar otro año con tal de que hicieran las cosas mejor de como las están terminando, 3 años yo creo que ha sido suficiente, pero vamos, tanto ahora como antes esto no depende de mi, así que la impaciencia que me pueda estar entrando me va a dar igual...