Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37119 Respuestas
  • 8507668 Vistas

ropesalido, bobrock y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23618
  • Agradecido: 7560 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30105 en: Abril 03, 2018, 12:01:28 am »
Yo quiero dar las gracias a @Fardelejo por mantener este hilo abierto ..  es la única vía de información del sentir de mucha gente que reacciona y que no, gente cabreada y muy cabreada, información "real" y oficial y rumores de lo que va sucediendo y donde todo el mundo puede decir lo que quiere desde el respeto y de la paz.

Con respecto a la entrevista, me ha pasado como a @maul , después de 1 minuto he pensado "Un año para esto?? En serio?? Y la calidad del vídeo?? En serio no han podido grabarlo con un móvil medio bueno??"

Lo del almacén si me ha parecido menos desinteresante pero no suficiente. Digo lo mismo, después de un año sin informar me ha faltado que digan, el 7 de abril os mostramos "*****" pero que le vamos a hace... el que no demanda es porque no quiere, gracias a la actuación, desinteresada y a la que le estoy agradecido, del compañero @Jul S.G. que facilito modelos, normas, etc y dio facilidades.

Pero el daño es tan grande que la confianza está rota, por mi parte para siempre, y aunque me llegue el juego y lo disfrute (o no) no querre tener nada que ver ni querré su continuidad.

A esas personas desinteresadas son los que debemos dar las gracias... Incluso a @periprocto que opina muy bien de pintura :) jejej es broma, se ve que tiene algo en contra posiblemente que roce lo personal, pero también es de agradecer

Así que Gracias a todos por hacer este hilo de más de 2000 páginas.

Ahora sigo con las cervezas
Normalmente me llevo las hostias por tener el hilo abierto, quejas, acusaciones de censura, acusaciones de manga ancha, broncas por editar mensajes o por que se nos ha pasado editar... y poca gente se para a pensar en los moderadores caidos en servicio que han dejado la moderación por estrés generado por este hilo y a los que hacemos que se mantenga abierto. Parece obvio pero dejar un hilo como este abierto da mucho trabajo poco o nada recompensado. Gracias por acordaros de mí y los que están detrás.

Ahora a por la página 5.000.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3039
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30106 en: Abril 03, 2018, 12:17:39 am »
tirones de oreja si, son varias equivocaciones  pero ¿intencionadas o por estar mal informado?.

Esto se ha comentado muchas veces. Si llevas 4 años poniendo el altavoz a todo lo que te dice Dionisio, y son 4 años de tropezar con la misma piedra, debe dar igual si Dionisio miente o no (a estas alturas creo que todos tenemos eso claro), lo que importa es que hay un señor que cuando sube la temperatura siempre sale a dar noticias del Calvo de las navidades pasadas, aun sabiendo que el ratio de aciertos es bastante mediocre, por no tildarlo de nulo, que alguna habrá dado.

¿Qué intención tiene una persona que sabiendo que mucho de lo que le han dicho no ha sido verdad y sigue promocionando las mentiras de un tercero? (No sé, pero es que no tiene buena pinta, y en este caso este escenario es el mejor de todos).

En la entrevista si le corrige a Dionisio en alguna ocasión con lo que esta y lo que no siempre dentro de sus competencias,
lo que esta fuera no lo puede saber, por lo que "parece" que no quiere mentir.

Yo lo que creo es que no quiere mojarse, ni tocar lo que a estas alturas realmente importa, creo que está intentando disculpar actuaciones de Dionisio que no tienen nombre, creo que comentar nuevamente el Marketing -1, es un intento de hacer que los mecenas entiendan la mentalidad empresarial, que no es si no una mascarada, porque aquí no se habla realmente de Marketing, que cuando le interesa lo domina bien (y como si tiene que prometer la luna, aunque luego te entregue una cebolla), de lo que se habla es de informar con respeto y claridad, cosa que por otra parte Dionisio prometió en campaña. De hecho, alguien que con la experiencia de trato con Dionisio y sus mentiras siga ahí queriendo hacerle la cobertura, imagino que lo mínimo raro es, y yo no llamaré a HQF estafador, pero que está ayudando a barrer bajo la alfombra para Dionisio (no me puede caber duda)... Son 4 años de conocer a Dionisio y de alucinar con las informaciones mutantes de HQF, que parece que estamos en el permanente "entendamonos".

Dionisio tiene que dar una fecha que cumpla (a estas alturas quién se la cree), tiene que explicar el estado de los componentes del juego en detalle, tiene que mandarnos de una vez el pdf del libro de reglas y las aventuras (que por lo menos podamos jugar con la colección de legos o playmobil a algo) y debe aclarar la situación financiera del proyecto. ¿Qué tenemos de eso aquí?... 1 año después del último comunicado (que parece que se están pegando un aniversario a costa de todo esto)... Que parece que nos estén haciendo un favor, cuando no tienen el más mínimo interés ninguno de los dos en nada que no sea prolongar el paripé. Alguien interesado en verdaderamente dar luz al proyecto, le hace las preguntas incomodas, le recuerda las mentiras pertinentes y le pide contestaciones veraces, o directamente no se sienta ha hablar con Dionisio, porque... ¿para qué perder el tiempo?

Por lo que a mi me da la sensación es el que esta presionando para que fluya la info si fuese por GZ estaríamos igual.

Ya que no veo que la información fluya, reitero que si está realizando presión para ello, lleva 4 años de un pobre trabajo (quizás debería desistir y dejar que Dionisio se lo guisara solo). Aquí lo único que fluye son las mentiras, el cabreo de los mecenas y poco a poco el goteo de demandas. Y creo que es esto último lo que hace que Dionisio quiera intentar convencernos de que todo sigue su curso, pero las verdaderas obras de arte llevan mucho tiempo y requieren de paciencia. Pues lo dicho antes, haberte tirado 10 años haciendo el juego definitivo, sacas el mecenazgo y entregas a tiempo en vez de tener a la gente si producto, sin transparencia y sin la información que les interesa de verdad y no volviendo a oír las absurdas excusas de siempre.

En cuanto a los videos y los PDFs esta claro que no lo hace porque no quiere, ahora falta analizar si no tenemos algo de culpa (y me explico) se suele criticar igualmente tanto si sale info como si no,

La critica es completamente normal en cualquier situación, y como a la hora de distinguir el grano de la paja, habrá que saber que crítica es constructiva y cual está más allá de la destrucción. Escudarte en que algunos te tiran tierra por mucho que digas es faltarle al respeto a la mayoría que además se mantienen callados. Lo pondré de otra manera, y es que el propio Dionisio ha dicho en entrevistas que reciben muchos más emails de apoyo y ánimos que de gente cabreada con todo esto, igual que decía que en los foros siempre son 4 exaltados o haters los que parecen vibrar... Si eso es así, ¿qué problema ahí en que dé información para toda esa gente que está fuera de todo el odio que 4 personas puedan querer generar? Al final es el mismo el que cae en su propia trampa, porque sólo demuestra que usa la excusa que pueda encajar mejor para no hacer nada que le pueda dejar con el culo al aire.

Ser profesional requiere hacer tu trabajo independientemente de lo que esté haciendo el resto. Si gusta gusta, y si no gusta muy a tu pesar tendrás que aceptarlo, eso también va muy ligado a ser un adulto.

El problema de este señor es que todavía nos tiene esperando en la cola del concierto del Mago de Oz, y le da igual porque ya dirá otra estupidez para justificarse. Pobre hombre.

En general la gente tiene criterio para saber lo que le gusta y lo que no, en la conciencia de cada uno queda lo que quiere decir y lo que no, pero como ejemplo en mi caso, que ya estoy muy harto de tanta patraña propagandista he de ser fiel a lo que pienso guste a quién guste. Y por eso hablo así a estas alturas, no es que pierda los papeles en ningún caso, es que toda esta basura se merece que las pegatinas de cada cosa queden meridianamente claras, algo que un tipo legal y en la situación en la que están Dionisio y el Proyecto debería procurarse a modo de actualizaciones.

¿Sabéis el porqué no estamos al día del estado de los dados? Porque en cuanto se muestre que está solucionado, nos quedamos sin excusa, y cuanto más puedan estirar cada excusa mejor para ellos, que hay que ganar tiempo. En serio, mirarse la hemeroteca desde el principio en plan maratón es el mejor espejo que puede tener todo eso. No hacen falta ni hilos, ni foros para hacerle la foto que se merece.

y ya sabemos que no es partidario de dar info, así que acaba haciendo lo de siempre cerrar el grifo.

Pues si la solución es palmear o callarse, para que el señor no se enfade porque es su Scatergoris y el se encarga de encamarse con el mismo de la manera que más le plazca... Bien vamos, para mí esa actitud nunca ha tenido justificación... Así le irá la empresa

No falta razón para el enfado y la desilusión, ya son varios falta poco, ya imprimimos etc...
Pero creo que criticando al que por la razón que sea x se "preocupa" de  aportar información no es la solución, simplemente eso era lo que quería expresar.

Yo tengo claro que HQF no se "preocupa" por mí, tengo claro que lo hace por motivos interesados, puede que incluso "preocupándose" por poder tener simplemente una "re-edición" del clásico con la que tirar, y creo que está haciendo muchos oídos sordos a todos los argumentos que poco le interesan, intentando escudarse en el buenismo. Yo no lo compro.

Si realmente se preocupara por los mecenas y mantenerlos informados, debería decir la verdad, como ya han hecho unos cuantos, o dejar de crear pantallas re-activas con respecto a las fases que pasa el proyecto para Dionisio.

Espero se entienda y no ofenda a nadie.

Yo no me he sentido ofendido  :), pero como verás no comparto los puntos de vista, o los encaro desde ángulos diferentes.

Pero una cosa hay que tener en cuenta... una cosa es que el tema del problema de los dados mal tintados (doy fe porque los he tenido en la mano) se ha solucionado, es decir... se ha encontrado la solución, no quiere decir que estén hechos. A partir de ahí hay que volver a fabricarlos todos, y por lo que yo tengo entendido, y no digo que sea verdad ni mentira porque no lo he visto y yo solo me creo lo que veo (por ejemplo que efectivamente los dibujos son horribles y además han salido mal tintados), los dados se fabrican muy muy despacio... si en la bolsita del vídeo solo hay 2.000 y se necesitan por lo menos 8 dados por caja, ya nos ponemos en mas de 100.000 dados, es decir 50 bolsas como esa, y como le vayan mandando las bolsitas de una en una, que es lo que parece, pues ya me contaréis... yo desde luego para este año no lo espero

La solución se ha encontrado ya hace un tiempo, meses. ¿Cuantos se han hecho desde entonces?, no lo sé, pero no creo que al fabricante le dé por entregar una bolsa hoy sí, mañana ya veremos, y aún si fuera así, ya que los envíos van a ser escalonados, quizás estaría guay que ordenara apretar (de manera real) el botón de imprimir. Tampoco creo yo que siendo como es Dionisio le interese decir que el problema se ha solucionado, y mirar todas las bolsas de dados... De hecho si remiramos el vídeo, creo que todavía dice que está por solucionar el problema... Sí, ya llegamos.

Aún así hay que esperar todavía traducciones y revisiones, curioso que pudiera haber entregado a finales de 2014 de no haber sido por las imprentas, y que en Abril de 2018 estemos todavía así... ¿Habrá cosas que se puedan disculpar o entender?, no digo que no, pero a estas alturas mucho de lo que se ha dicho con anterioridad con las gafas de hoy en día, ni tienen sentido, ni estaban dentro de la realidad, y lo que es peor iban encaminadas a engañarnos.

Por hablar de algo... Yo estoy entendiendo que al final los dados van a ir con pegatinas en las caras, y eso me parece una mierda. Alguien más lo entiende así? No es que lo ponga explícitamente pero por la forma en que están hablando de ello, me ha parecido que una empresa va a hacer los dados y otra los va a «rematar» o algo, no se, me ha sonado a ponerles pegatinas en las caras...

Yo he entendido que iban a rehacer los dados... Que habría que ver si no están hechos ya, pero claro, también me acuerdo mucho de la frase "no hay prisa" y creo que, algo atípico en un empresario... no tiene mucha prisa porque esto se acabe.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30107 en: Abril 03, 2018, 12:18:43 am »
Si cambian esos dibujos horribles que no se sabe qué narices son, seré feliz con lo que sea...
Yo veo claramente un BB8 en una de las caras
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3039
  • Agradecido: 1594 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30108 en: Abril 03, 2018, 12:19:47 am »
... «me ha dicho el médico que tengo que menosturbarme más»?

Ostras!! Esa frase es buenísima  ;D

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30109 en: Abril 03, 2018, 02:11:50 am »
Y también hay que recordar que en marzo de 2017 uno de los dos minions de Dionisio (Kraken no, el otro), dijo que no se realizaba el envío en ese momento porque la imprenta se había retrasado e incluso tuvo las narices de decir que a la imprenta el retraso le iba a salir caro por no cumplir el contrato con Ludofilia...

Un año después... NO SE HA MANDADO AÚN NADA A IMPRENTA!!!!!!!!!

Esto es una gran mentira dentro de otra mentira ad nauseam
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, imisel, rutiger2000

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30110 en: Abril 03, 2018, 08:17:06 am »
Por aquí hay alguno que tiene un Síndrome de Estocolmo de los graves.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7645
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30111 en: Abril 03, 2018, 08:21:42 am »


muchas gracias a HQF, por mi parte se han disipado las dudas de que el juego no fuera a salir.

El juego no va a salir, el proyecto no ha avanzado NADA desde la última actualización, Dionisio/Gamezone/Ludofilia está en números rojos y si prospera la demanda de los mecenas italianos va a tener que declararse en concurso de acreedores, lo que supondría el auténtico punto y final de esta "aventura". Todos estos "movimientos" son la manera que tiene de estirar el chicle, vendiendo la promesa de que, ahora si, el juego está a puntito de llegar... me imagino que para evitar más demandas, porque una vez sea evidente para todos que el juego no se va a editar, más gente se animará a pasar por el juzgado para recuperar su dinero.

 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30112 en: Abril 03, 2018, 09:26:41 am »
Yo lo que no entiendo es:

Hipótesis: Vamos a ponernos en el caso de que vaya a terminar y pagar de producir toda la imprenta, empaquetado y envíos (que tiene que ser una pasta este gasto).

Si ya lo tiene todo producido y sólo queda imprimir, ¿por qué no ha dado una fecha de salida si es seguro que va a comenzar a enviar?

- Porque el propio Dionisio dice que conforme se vayan haciendo las cajas se van a ir enviando y entregando (min. 8:09)

- Porque de ahí, a equivocarte 1-3 meses tampoco sería tan grave (dentro la gravedad de esto, que es mucha).

- Porque respecto a la imprenta, el margen de error que puede tener en el peor de los casos no es tan grande, y prepararar las cajas para los mecenas no tiene margen de error temporal.


Es como muy sospechoso.


Y luego,

- ¿Alguien se cree un retraso de 1 año por la fabricación de unos dados por un problema técnico? Creo que ya somos mayorcitos en el mundo kickstarter como para creernos esto.

- ¿Alguien se cree que no hayan podido actualizar porque no hayan podido grabar una partida en condiciones en todo un año?

Es que no tenía pasta (o no tiene) y por lo tanto ha estirado el tiempo como creo que lo estira ahora para no dar una fecha definitiva. Es lo que digo todos los años desde 2015.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Conectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1176
  • Agradecido: 853 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30113 en: Abril 03, 2018, 09:33:46 am »
Un detalle lo del agradecimiento a Fardelejo, la verdad es que con la costumbre a veces olvidamos lo obvio.
Necesito que me expliques lo de «menos desinteresante» sin ofender, de verdad, que llevo un rato partiéndome el culo, es lo mismo que aquello que decía Flippy de «me ha dicho el médico que tengo que menosturbarme más»?

😂😂 Quería eso mismo, hacer ver que el video estaría bien si hubiese sido hace 3 o 2 años y lo acompañará el envío del juego, pero ahora lo que aporta es un ... "Si muy bien, tu di lo que quieras pero yo quiero mi juego o mi dinero"

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7645
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30114 en: Abril 03, 2018, 09:41:06 am »
- ¿Alguien se cree un retraso de 1 año por la fabricación de unos dados por un problema técnico? Creo que ya somos mayorcitos en el mundo kickstarter como para creernos esto.

Desde mi experiencia, con buena p*lla, bien se folla, quiero decir, que habiendo pasta, tienes los dados para mañana; cuando un proveedor no tiene prisa ninguna por producirte lo que le has encargado, es que no sabe que el pago se va a producir tarde, mal o nunca; cualquier otra excusa es un brindis al sol.

Por otro lado, todo el tema de los dados es el fiel reflejo del desastre que es este proyecto; un prototipo que no responde a unas necesidades estadísticas ni mecánicas (son anteriores al desarrollo de las reglas), sino a la idea feliz de Dionisio, y que ante una ejecución problemática, en vez de devolverlos a la mesa de diseño y buscar una alternativa viable (creo que ya comentamos que una dado de 14 caras tenía la misma distribución estadística), prefiere dilapidar en ellos todos los recursos que hagan falta, aunque ello suponga dilatar la entrega del juego años y años.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, Dondon

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30115 en: Abril 03, 2018, 09:53:09 am »
Le he pedido a unos amigos que trabajan en el centro de estadística internacional, que si me podían hacer una gráfica con la curva de aprendizaje que ha tenido Dionisio, según las informaciones disponibles y los datos aportados en la última entrevista. Han aceptado. Y después de un duro trabajo me han mandado dicha gráfica que muestra el desarrollo de manera clara.


Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Warkangel, Dondon, ropesalido

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30116 en: Abril 03, 2018, 10:31:56 am »
Tras ver el vídeo, la escenificación, y el tono de inseguridad de Dionisio, tengo la impresión de que el OBJETO del mismo no es tranquilizar a los mecenas, ni demostrar que se va a enviar o producir el producto.

El objeto de video es mostrar su BUENA FE en la ejecución del proyecto, en vistas a futuras responsabilidades patrimoniales.

Más allá de esto, es el video es puro humo y vaguedades. Siento decirlo.
Probablemente el año que viene a estas alturas publicará otro video, volviendo a MOSTRAR SU INDUDABLE BUENA FE.

Una pena.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30117 en: Abril 03, 2018, 10:43:07 am »
Aún sacarán antes el juego de mesa de La marca del Este,que llevan unos años desarrollándolo,pero al menos no tienen el dinero de nadie aún. Y cuando hagan la campaña de mecenazgo,sabremos que el juego estará mucho mas pulido y testeado que este.
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30118 en: Abril 03, 2018, 10:46:20 am »
Muchas gracias HeroquestFrance!

Por fin vemos algo más del proyecto, esperemos que llegue. Con eso me conformo.

Un saludo

PD: Mira que bien, gracias al video me he acordado de actualizar la dirección de envío XD
 

Desconectado lestat

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30119 en: Abril 03, 2018, 10:51:19 am »

El juego no va a salir, el proyecto no ha avanzado NADA desde la última actualización, Dionisio/Gamezone/Ludofilia está en números rojos y si prospera la demanda de los mecenas italianos va a tener que declararse en concurso de acreedores, lo que supondría el auténtico punto y final de esta "aventura". Todos estos "movimientos" son la manera que tiene de estirar el chicle, vendiendo la promesa de que, ahora si, el juego está a puntito de llegar... me imagino que para evitar más demandas, porque una vez sea evidente para todos que el juego no se va a editar, más gente se animará a pasar por el juzgado para recuperar su dinero.
     En mi opinion si va a salir, y si Dionisio/Gamezone/Ludofilia se hostia malvenderá el proyecto, que creo que tiene potencial y esta muy avanzado, pero el juego saldrá.
    Yo creo que los retrasos se deben a que no tiene apenas liquidez, y tiene que estar negociando financiacion, juntando pasta o buscando socios continuamente, pero si realmente fuera a quebrar, simplemente venderia el 50% del pastel a alguna distribuidora "fuerte" y en ese caso si terminaria rapidamente.
    Si yo pensase que el juego no va a salir venderia mi pledge y dedicaria mi tiempo a algo que sí me hiciese disfrutar, CREO que hoy en dia te lo quitarian de las manos.