Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37184 Respuestas
  • 8641690 Vistas

estertor, generalinvierno, Pablitoc y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32070 en: Enero 02, 2019, 03:46:11 pm »
no no, tienes plena razon.

Lo que hiso Dionisio esta fatal, es lo peor, para ser exacto, no alabo lo que hizo, ni se me ocurriría. Lo que me ha gustado es la onda expansiva.

Se que es una putada haber perdido el dinero, también que jugaran con vosotros, alguna vez me ha pasado a mi también. Yo solo saco lo bueno dentro de lo malo y es que FyD se merecían ser retratados como quedaron retratados y un largo Etc.

Estuvo bien mostrar el potencial de una campaña CF española, aunque pasa eso, mucha gente entro y era su primer CF, seguramente se queden con una muy mala impresion y no entren a ningún otro. Es muy probable y muy dañino, pero si esa gente solo toma en cuenta una mala experiencia y no toma en cuenta todas las demás... Entonces no es que sea un publico habitual de CF, por ende no habría que lamentarlo mucho.

No soy detractor de Dioni porque no hago leña del Árbol caído, pobre infeliz que tuvo que salir pitando con vuestro dinero porque vio que no daba una. Tampoco lo Alabo pero dentro de lo malo, fue detonante para varias cosas. Aunque, quizás, si el juego se hubiese entregado,  puede... Que hubiese mas publico actualmente en CF. Se me hace muy difícil el puede,, cualquier cosa podría ser solo necesita momento.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1179
  • Agradecido: 855 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32071 en: Enero 02, 2019, 06:36:11 pm »
Lo único bueno que se puede sacar es que ahora todo aquel que entró en el del Dioni se lo piensa 3 veces antes de dejarse llevar por la nostalgia, el plástico o promesas a futuros.

En relación a los CF, ha perjudicado a unos y ha animado a otros. Habrá mucha gente que ya no se acerque a los CF españoles o dudosos ni con un palo, habrá otros que dirán, como creadores, que tienen que planificar mejor las cosas para que no le pase lo que a Dioni y otros harán lo q el Dioni, si lo saco bien y sino pues pa la saca.

Yo sigo escribiendo a Game Zone para que sus contestaciones me sirvan como prueba, porque en cada contestación me afirman que va a salir, por lo que para mí reinician el reloj.

Me ha extrañado que @HeroQuestFrance no se pronuncie al respecto. Se supone que iba a enseñar vídeos de partidas, presentaciones, blablabla pero aquí estamos esperando.

Cualquier información adicional a mí me gustaría disponer de ella.

Decir que intente quedar amigablemente para acercarme al almacén ya que mis vacaciones pasan por Sevilla pero me dijeron que no aceptaban ya visitas...

Lo único cierto es que no hay nada de qué hablar. A ver qué dicen los de la demanda25aniversario si por lo menos ellos rascan bola
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #32072 en: Enero 02, 2019, 07:34:13 pm »
Que conste que no apoyo lo mas minimo al Dioni y como alguien me diga que le apoyo, me enfado... Dicho esto.

Yo he tenido que esperar hasta 10 años por algun Videojuego en Early Acces, como por ejemplo The Forest y me he comido varios juegos Abandonware como Grav o Lifeless, ect. Esos juegos abandonados me han disuadido de comprar ningun Early que cueste mas de 5€.

Para los que no sepan que es un Early, es dame tu dinero ahora para seguir haciendo el juego, pero igual tienes que esperar 5 a 10 años.

Me he comido bastantes chustas, entre esperas y abandonos, pero bueno, se asumieron.

Una estrategia del "va a salir" puede ser patada hacia adelante y cuando nadie mire o terminen mi casa en el campo, entonces lanzo juegos. Que no descabellado, pero yo creo que si no hay avances, es que la cosa esta en un punto... Lo saco si un dia me levanto con el pie izquierdo o si no me queda otro remedio.

Sin embargo, que existan impagos es un indicio de que al ver todo el dinero junto y hacer balance de lo que te cuesta vivir al mes, dices a la mierda todo el mundo, la pasta pa mi y cuando me agobien, me voy a indonesia.

Que también existe la posibilidad de que se sanearon cuentas con ese dinero, la duda esta en como hacer el siguiente paso.

Yo digo que no sale porque esto no es solo cuestión de gestión, es cuestión que de las perres son muy golosas.
« Última modificación: Enero 02, 2019, 07:36:32 pm por Alain »
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32073 en: Enero 03, 2019, 07:59:40 am »



regalito de un viejo conocido...
« Última modificación: Enero 03, 2019, 09:15:58 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Jomra

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7645
  • Agradecido: 2416 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32074 en: Enero 03, 2019, 08:18:06 am »
No merece la pena darle una visita, no dice más que tonterías...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Agradecido: 3359 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #32075 en: Enero 03, 2019, 08:59:55 am »
Salud

Resumen de lo que he entendido (no está en orden):

-Sí hicieron de «voceros», pero recuerda que tenían un público limitado y solo transmitían la información que recibían. No cobraron por nada de eso. No cree justo el término de «estafador». Dice que le insistían a Dionisio para que diera información y no entendían que no la soltara.

-Solo recibió miniaturas que eran para repartir (sorteos y entre pintores), él se encargó de meterlos en bolsitas y repartirlos. Fue en «patreon» donde sí sacaron unos 400€ (para o gracias a lo del sorteo), pero tampoco fue más en ningún caso ni tampoco directamente por parte de GZ o Dionisio.

-No le importa nada de nada el tema. El canal anda algo (bastante) abandonado y el vídeo viene por unos comentarios que le hicieron y, de paso, para «probar» no sé qué historias.

-Dionisio no le trató mal, pero sí le mintió. Ya ni tiene el teléfono de Dionisio y lleva al menos un par de años sin hablar con él.

-Cuando estuvieron en el taller, le encantaron las miniaturas. El taller estaba lleno y no entiende que el juego, hace 4 años, no saliera. No tiene más información y ya se pone a divagar.

-Para el canal fue un palo; ellos confiaban en hacer un tema específico para juegos de mazmorreos (tutoriales, pinturas y tal) bastante centrado en HQ. Tampoco le da mayor importancia.

-Llama tontos a los que no han pedido devolución de dinero o, en otro caso, son personas con demasiada fe. Le «flipa» que haya gente «cabreada» y que le sigan poniendo mensajes ahí (en sus vídeos y FB) o en otros lados. Le pide a la gente que se haga «un favor a vosotros mismos» y «replantearos la vida», o algo así, en plan que olviden el mal trago, reclamen y tal, pero que el ruido ese no lleva a ninguna parte.

-(Anda perdido sobre cómo están las cosas).

Y ya.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Agrivar

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9609
  • Agradecido: 1410 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32076 en: Enero 03, 2019, 09:34:26 am »
Valientes sinvergüenzas y valiente perdida de tiempo ver su video.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32077 en: Enero 03, 2019, 09:53:52 am »
Deben asumir su parte, y al menos "cargar" con los comentarios negativos que reciban. Su exagerado entusiasmo y fe en dionisio y su producto llevó a mucha gente a creer en el proyecto. No vale ahora eso de me echo a un lado, el malo es el otro, y vosotros pasad del tema y me dejáis tranquilo. Poco elegante. En mi caso, tengo un detector de charlatanes, y de esa que me libré.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32078 en: Enero 03, 2019, 11:10:59 am »
He visto el vídeo y le he dado a un "no me gusta" que eso también mola, total tampoco va a tener muchas visitas.

Lo mejor del vídeo es cuando dice que ya no está en España. Pues perfecto, el tiempo va poniendo las cosas en su lugar.

Una cosa menos  ;D
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32079 en: Enero 03, 2019, 12:16:46 pm »
Mirad, yo suelo respetar casi cualquier opinión de casi cualquier persona. Lo que lleváis tiempo en el foro lo sabéis.

Pero lo que no acepto es que me vengan con lecciones morales, y más cuando esa misma persona ha sacado beneficio económico de ese tema.

Y por cierto, me hace gracia que diga “pues que os devuelvan el dinero”. Madre mía, si no es porque me lo dice, no se me habría ocurrido...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Pedrote

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32080 en: Enero 03, 2019, 12:31:19 pm »
Ha estado, básicamente, en su línea: vaguedades para escurrir el bulto.

Obviamente, yo no lo calificaría ni de estafador, ni de cómplice en la estafa. Pero un poquito de amor propio, y asumir su parte de responsabilidad en el asunto, por pequeña que sea, no hubiera estado de más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado pekepuma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32081 en: Enero 03, 2019, 12:37:40 pm »
No suelo escribir en este hilo. Debido a la falta de información, no hay nadie de Sevilla que pueda acercarse al taller y preguntar?
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32082 en: Enero 03, 2019, 12:43:33 pm »
No he visto el video, pero sólo ver como trató en su día a los que no opinaban como el faltando al respeto, alabando la visión del visionario Sr D, no necesito ver nada más para saber que pensar.


Ya no aceptan visitas al taller.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 03, 2019, 12:45:38 pm por Seigram »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23627
  • Agradecido: 7572 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #32083 en: Enero 03, 2019, 01:12:24 pm »
No he visto el video, pero sólo ver como trató en su día a los que no opinaban como el faltando al respeto, alabando la visión del visionario Sr D, no necesito ver nada más para saber que pensar.


Ya no aceptan visitas al taller.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por ejemplo cómo cargaron contra Éxito Crítico por avisar de que olía a pufo. Hasta tuvo que disculparse por la caña que le dieron desde FyD.

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1067
  • Agradecido: 283 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32084 en: Enero 03, 2019, 01:24:00 pm »
Creo que les perdieron las formas en varios momentos. Pero no creo que tengan responsabilidad ninguna sobre el proyecto o que la gente entrará. Creo que tenían ilusión por el proyecto como otros muchos y lo trasladaron a la gente. Que el proyecto haya fracasado no era de esperar, y ellos mismos se sorprende que con tanta mini producida hace 4 años no haya salido.

A mi lo que me parece más grave es que las reglas no hayan estado acabadas hasta que heroquestfrance se metiera hace poco. Eso indica que estaba planeado todo el retraso (si es que sale) .