Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #34890

Ganix

La sierpe, con la cantidad de resina que requeriría y el sitio que ocuparía, es una candidata a no estar producida en masa.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #34891

Currogimenez

Solo nos queda esperar, esperar a ver si hay noticias PRONTO

Mensaje #34892

Miquelangello

Cita de: Currogimenez en Noviembre 23, 2021, 10:16:51 PM
Solo nos queda esperar, esperar a ver si hay noticias PRONTO

Ummm...interesante...🤔
Juega y deja jugar...

Mensaje #34893

Fardelejo

Huy, huy, que ya se nos agotan los temas que tratar y con los que especular, ¡queremos más noticias para luego inventarnos nuestras películas y llenar otras 100 páginas en el hilo!.

Mensaje #34894

ropesalido

Hay que inventarse algo a ver si llegamos a las 3k páginas.

Ahí va mi invención.

Un nuevo acuerdo entre lufofilia y hasbro. Para mejorar las calidades hasbro va a cambiar todas sus minis por las minis de tseuquest y a cambio entregará a todos los mecenas del Dioni.
Jejenj que fumada
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no! 😂😂

Mensaje #34895

imisel

A las 2500 paginas celebramos un 2.5k Aniversario?Se podría hacer insignia y todo, proclamo.

Mensaje #34896

nosomosnada

Pues nada, por aportar algo a los acontecimientos recientes, a los de HasbroFans España les han verificado la cuenta en Twitter.



Había gente que dudaba de que esto tuviera alguna relación real con Hasbro, pero parece ser que HasbroFans es la división de Hasbro que se encarga de vender chuches para boomers / nostálgicos / coleccionistas / especuladores. Y en España, es la única división de Hasbro que tiene cuenta en redes sociales.

Obviamente, dudo de que el Sr. Hasbro haya informado a esta gente (que será un community manager) de lo que haya hecho o dejado de hacer con el Prófugo del PseudoQuest, pero que son una cuenta oficial de Hasbro, vaya.
Mis movidas con la impresión 3D

Mensaje #34897

Fardelejo

Cita de: nosomosnada en Noviembre 24, 2021, 09:39:20 AM
Pues nada, por aportar algo a los acontecimientos recientes, a los de HasbroFans España les han verificado la cuenta en Twitter.



Había gente que dudaba de que esto tuviera alguna relación real con Hasbro, pero parece ser que HasbroFans es la división de Hasbro que se encarga de vender chuches para boomers / nostálgicos / coleccionistas / especuladores. Y en España, es la única división de Hasbro que tiene cuenta en redes sociales.

Obviamente, dudo de que el Sr. Hasbro haya informado a esta gente (que será un community manager) de lo que haya hecho o dejado de hacer con el Prófugo del PseudoQuest, pero que son una cuenta oficial de Hasbro, vaya.

Hombre, el no ir por libre y publicar cosas que te han dado permiso y que conoces es de primero de Community Manager. No creo que se aventuren a decir algo sin tener permiso para ello.

Mensaje #34898

pacopotas

Cita de: imisel en Noviembre 24, 2021, 07:56:25 AM
A las 2500 paginas celebramos un 2.5k Aniversario?Se podría hacer insignia y todo, proclamo.

Lo celebrariamos con retraso, se pondria bote para regalos y nunca los veriamos. @Fardalejo desaparecería con el bote.
Jugador forever alone.

Mensaje #34899

luis_oliva

Cita de: pacopotas en Noviembre 24, 2021, 12:04:20 PM
Lo celebrariamos con retraso, se pondria bote para regalos y nunca los veriamos. @Fardalejo desaparecería con el bote.

Ese @Fardalejo no es trigo limpio, siempre me lo ha parecido.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Mensaje #34900

Agrivar

En JugamosTodos han intentado ponerse en contacto con Hasbro, y al final han recibido una respuesta, que es la misma que ya hemos visto en otros casos (esos que según HQFrance eran falsos):

Citar- Hasbro está respondiendo a múltiples peticiones por diversos canales con las mismas palabras. Hemos obtenido su contestación vía mensaje en Twitter (23 noviembre 2021):

Thanks for reaching out. Hasbro and Ludofilia have agreed to a one-time deal for Ludofilia to purchase a limited amount of English-language HeroQuest games. Ludofilia will be using these games to fulfill a past, independent crowdfunding campaign, which Hasbro was in no way affiliated with. Backers of their crowdfunding campaign will have the option to receive the Hasbro English version of the HeroQuest game or Ludofilia's forthcoming, rebranded game. All fulfilment will be handled by Ludofilia.

Traduciendo al castellano:

Gracias por contactar con nosotros. Hasbro y Ludofilia han llegado a un acuerdo puntual para que Ludofilia compre una cantidad limitada de juegos de HeroQuest en inglés. Ludofilia utilizará estos juegos en la realización de una anterior campaña independiente de crowdfunding, con la que Hasbro no estaba relacionada de ninguna manera. Los mecenas de su campaña de crowdfunding tendrán la opción de recibir la versión en inglés del juego HeroQuest de Hasbro o el próximo juego de Ludofilia con una nueva marca. Ludofilia se encargará de todos los trámites.

Mensaje #34901

imisel

#34901
Cita de: luis_oliva en Noviembre 24, 2021, 12:30:28 PM
Ese @Fardalejo no es trigo limpio, siempre me lo ha parecido.

Me han dicho que es calvo. Cuidadito con el.

Es más, os digo una cosa. Yo le compré en su momento un Kingdom Monster Death 25th Aniversario y me vino sin la sierpe articulada, mira si es chungo el tio este.

(Espera, que me liao).

Mensaje #34902

Currogimenez

#34902
Bueno ya aparece  una publicación en un medio OFICIAL en la web DE HASBRO.

https://docs.hasbro.com/es-es/comunicados/heroquest

Para aquellos que decian, creo recordar que no habia acuerdo.........................

Veamos ahora todas esas personas que decian que no poseia información y que no sabía de que hablaba, y que mi credibilidad era cero  y que mis mensajes solo hacian daño......... digan algo ahora y me digan, curro, tenias razón, lo que tu decias que si habia acuerdo, tenias razón, lo siento.

@Ganix @morannon @herosilence @Cannonball



Mensaje #34903

sirdrak

#34903
Bueno, pues además de lo comentado, varias novedades nuevas:

- La primera, es que ya funciona lo del Canje en la web de Gamezone. Efectivamente, como aparecía en las capturas del principio, sin importar lo que hayas aportado en el crowdfunding, es un único HasbroQuest en inglés básico pelado y pagando 20 € extras, que luego son 26 € con el envío (ojo, a pesar de que en el mismo sitio te dice que se supone que no se cobran los gastos de envío porque supuestamente se consideran pagados con aquello que pagamos hace un siglo). También dicen que hay un número limitado de HasbroQuest (vamos que no va a haber para todos, algo lógico conociendo al Dioni).

- La segunda, es que Hasbro_fans en Twitter ya ha publicado un comunicado en 6 trozos, donde más o menos dan la misma respuesta que ha dado Hasbro en privado a los otros usuarios que han preguntado o a los de JugamosTodos. Lo podéis ver aquí:

https://twitter.com/hasbrofans_es/status/1463488832712675335?t=1iaaQ3BIxzfFOVT0Y2-QFQ&s=09

Yo tengo claro que no les doy un sólo euro más reciba o no reciba nada...

Mensaje #34904

imisel

Yo tambien tengo un acuerdo con mi carnicero: cuando le doy 20 euros me pone 1 kilo de chuleton.