Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

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Mensaje #16215

oblivion

Cita de: Werty en Julio 22, 2016, 09:48:07 PM
No entiendo esa reacción, entiendo a que se refiere.


@Werty  lo dices por el gif?
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #16216

Ganix



Cita de: Werty en Julio 22, 2016, 09:48:07 PM
Entiendo toda la frustración entorno al proyecto, pero eso no significa que todo lo que enseñen sea malo.
Yo estoy en el lado de los que les gusta todo lo que han enseñado, pero frustrado por no poder tenerlo en la mano.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #16217

Werty

#16217
Cita de: oblivion en Julio 22, 2016, 09:54:30 PM
@Werty  lo dices por el gif?

Correcto.


Cita de: ganix en Julio 22, 2016, 09:54:54 PM
Yo estoy en el lado de los que les gusta todo lo que han enseñado, pero frustrado por no poder tenerlo en la mano.

Totalmente de acuerdo. Sobra decir que nos merecemos tenerlo en nuestras manos.



Mensaje #16218

oblivion

#16218
Cita de: Werty en Julio 22, 2016, 10:04:46 PM
Correcto.

Pensaba poner el de la batería "badum tsss" pero he puesto ese por variar y disimular lo malo que es el chiste en cuestión. 😅 No lleva segundas intenciones yo creo firmemente en que nos llegará el juego y las actualizaciones son mejor que el silencio, me gusta que enseñen reglas, aunque no es el momento etc etc lo que decimos siempre. Sinceramente también es una manera de decirnos " eh! Estamos aqui, no nos hemos ido a ningún sitio, paciencia". Aunque esto es como correr una maratón en la que vemos la meta y cuando parece que llegamos nos la alejan unos kilómetros más.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #16219

superjavix

A mi me gusta lo que estoy viendo cada vez más. En cosas que no esperaba como unas reglas especiales para cada monstruo creo que le están dando el toque que le faltaba al HQ clásico y además con la cantidad de heroes y monstruos que va a haber cada uno con sus reglas especiales, aunque muchas sean absurdas, ya va a superar en complejidad a sus competidores mas directos que no están aprovechando la oportunidad de hacer algo mejor

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Mensaje #16220

Werty

En Facebook alguien decía que los esqueletos estarían eternamente sobre la mesa con la regla de los dos puntos de daño, que entre defectos de personajes y la defensa del bicho costaría entrarle 2 de daño. El tema de hacer 2 de daño no creo que sea tan complicado, entre estadísticas básicas y armas tenemos bastantes dados para cada personaje. Las estadísticas de los dados son cómo las del HQ Remake, creo recordar que eran 2 calaveras, 1 calavera coronada, 2 escudos de héroe, 1 escudo de antagonista + HQ y ¿? de regalo. Vamos, que cada dado da al héroe muchas posibilidades de herir y al monstruo muy pocas en defenderse, por lo que no creo que los esqueletos duren muchos turnos sobre la mesa.


Pon un sátiro chibi en tu vida. Y recuerda; gana mucho en mano.



Mensaje #16221

Fran Scythe

Si yo creo que en el fondo el juego pinta bien,  si el mayor problema es lo que se ha repetido hasta el hartazgo, las funestas habilidades comunicativas del CEO (funestas para nuestra paciencia y para su negocio, por muy bien que le salga la jugada el día que coloque las 16k copias. ..).

Mensaje #16222

superjavix

Claro, yo hablo de juego, y en esto estoy con Dionisio que aunque no se trate solo de 4 haters sino de varios centenares de mecenas descontentos, en cuanto el juego esté en tiendas yo creo que va a tener muchísimo gancho.  Al comprador casual le importan un comino las paginas y paginas de penurias y pataletas escritas aquí. Verá el juego y si le salen las cuentas lo comprará y por eso digo que esta pintando bastante bien la cosa.

Yo en esto trato de ser imparcial. A mi por el contenido ya me tenían comprado desde el primer día, pero estoy viendo que las mecánicas tienen muchas cositas a tener en cuenta y aunque luego estén mal balanceadas por falta de testeo empiezo a pensar que es una cosa sobrevalorada, y si no que se lo digan a la edicion española del Heroquest con la pila de erratas garrafales que contenía.
Si tiene muchos fallos ya se encargará la comunidad de ir puliendolo como se hizo con el antiguo.

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Mensaje #16223

oblivion

Cita de: superjavix en Julio 23, 2016, 11:17:45 AM
... en cuanto el juego esté en tiendas yo creo que va a tener muchísimo gancho...

Como rosquillas se vende en tienda seguro, a la gente se la traen floja los problemas en el KS y la mayoría de clientes de juegos no se meten en Crowdfundings, aunque cada vez somos más apoyando proyectos. El gran dolor de muelas de Dionisio es hacerse con el mercado americano, si no lo consigue va a tardar muchísimo en vender la cantidad de copias que dice estar fabricando.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #16224

luison

#16224
Cita de: superjavix en Julio 23, 2016, 11:17:45 AM
Yo en esto trato de ser imparcial. A mi por el contenido ya me tenían comprado desde el primer día, pero estoy viendo que las mecánicas tienen muchas cositas a tener en cuenta y aunque luego estén mal balanceadas por falta de testeo empiezo a pensar que es una cosa sobrevalorada, y si no que se lo digan a la edicion española del Heroquest con la pila de erratas garrafales que contenía.
Si tiene muchos fallos ya se encargará la comunidad de ir puliendolo como se hizo con el antiguo.

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Sin embargo pienso que un gran juego tiene que ser lo  mas redondo posible en mecánicas,  casi perfecto,  y eso se logra pensando mucho y con el testeo. Luego puede haber matices a buen seguro que tendremos que pulir,  pero no me gustaría  que hiciera aguas por todos sitios. Porque si no, las primeras partidas antes de nuestros ajustes pueden disgustarnos mucho,  y lo ideal es que esos primeros acercamientos al juego sean positivos

Mensaje #16225

periprocto

El imperial assault o el descent se ha vendido tanto como el monopoli o tragabolas, acaso? NO
Y este encima hay que montar las minis y adecentarlas. No se como se va a vender pero no creo que coloque las 16.000 copias que dice tener.

Mensaje #16226

oblivion

Cita de: periprocto en Julio 23, 2016, 01:53:56 PM
El imperial assault o el descent se ha vendido tanto como el monopoli o tragabolas, acaso? NO
Y este encima hay que montar las minis y adecentarlas. No se como se va a vender pero no creo que coloque las 16.000 copias que dice tener.

Cierto, había olvidado el tema de las miniaturas, montar, adecentar y encima frágiles.
Retiro lo de las rosquillas, es para un tipo de consumidor menos común que el habitual. Con más razon le urge hacerse con el mercado US o directamente comprarse otro local para almacenar porque va a tener juegos durante años.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #16227

superjavix

Yo lo comparaba con un Silver Tower por ejemplo que entra muy bien por los ojos viendolo montado en la tienda y tiene sus 10 horas de montaje por no hablar del pintado. Y luego te pones a jugar y es lo más descompensado que he visto, pero la esencia y el buen sabor de boca no se lo quita nadie.

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Mensaje #16228

periprocto

10 horas! Si tienes muñones, tal vez..
Y cuantos WQST se han vendido? 15.000??
Por favor. ::)

Mensaje #16229

Werty

Yo pienso imantarlo todo y no creo que tarde 10 horas en hacerme un LVL 3...


Pon un sátiro chibi en tu vida. Y recuerda; gana mucho en mano.