Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

Iniciado por Razelalex, Enero 16, 2014, 06:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #35340

Hollyhock

#35340
Cita de: jabocho en Mayo 13, 2022, 11:52:40 AM
Yo espero algo así "Hola a todos los mecenas y los no mecenas.

Si adaptásemos esta meme al proyecto, sería un comunicado apropiado.



Atención, jugones de Heroquest.
El Bárbaro está en graves problemas y necesita vuestra ayuda
para acabar con el Lord Brujo.
Para hacer esto, necesita una nueva espada y un par de buenos tesoros.
Para ayudarle, todo lo que hace falta es tu número de tarjeta de crédito,
los tres dígitos al dorso y el año y mes de caducidad.
Tienes que moverte rápido, para que el Bárbaro pueda salvar a
Sir Ragnar y conseguir la épica victoria mazmorrera.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #35341

Chewamenon

#35341
Cita de: Hollyhock en Mayo 14, 2022, 08:40:50 AM
Si adaptásemos esta meme al proyecto, sería un comunicado apropiado.



Atención, jugones de Heroquest.
El Bárbaro está en graves problemas y necesita vuestra ayuda
para acabar con el Lord Brujo.
Para hacer esto, necesita una nueva espada y un par de buenos tesoros.
Para ayudarle, todo lo que hace falta es tu número de tarjeta de crédito,
los tres dígitos al dorso y el año y mes de caducidad.
Tienes que moverte rápido, para que el Bárbaro pueda salvar a
Sir Ragnar y conseguir la épica victoria mazmorrera.

Yo lo veo
Y con el acento de HQ France o de aquel británico que le hacía las demos y el playtesting con sus hijos (creo que se hacía llamar el Kraken)...

Mensaje #35342

Seth

#35342
Recuerdos de hace 7 años.....





DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #35343

Ilicitus

No recordaba esos memes  ;D. Yo aún estoy a la espera de que me contesten al tiket que les puse hace una semana en Gamezone para saber algo. Antonio se ve que está atareado.

Mensaje #35344

Icaro_fly

#35344
Cita de: Ilicitus en Mayo 18, 2022, 08:22:44 AM
No recordaba esos memes  ;D. Yo aún estoy a la espera de que me contesten al tiket que les puse hace una semana en Gamezone para saber algo. Antonio se ve que está atareado.

Por muy difícil que resulte hacerlo de forma seria... Se podría crear un hilo de "Memeroteca" de Hq25 porque la cantidad de imagenes que han circulado dan para ello.
Imagen + año y pequeña explicación y en que circunstancias surgió, como por ejemplo, el hechizo de fuego y los neumáticos ardiendo en Madrid o cerca no se que año... o el helicóptero de los Simpson cuando no se sabía nada ante la ausencia de actualizaciones, Dionisio con Napoleon cuando lo entrevistó el francés, la sierpe y sus mil comparaciones y cosas así.

Lo difícil de eso es recopilarlo por años y a modo de crónica esquivando el cebarse o insultar.

Mensaje #35345

imisel

Abrimos un mecenazgo para crear una web con todos esos memes con motor de búsqueda por tema y año?

Mensaje #35346

Elessar3019

¿Pero esa web se va a entregar? ¿Hay megapedido?
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #35347

Uninvited_guest

#35347
Para mi este de forocarros es sublime:




Mensaje #35348

Hollyhock

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #35349

luis_oliva

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Mensaje #35350

ogard


Mensaje #35351

Currogimenez

#35351
Pues nada fechas imposibles que yo dije. Nada nueve o que no me me imaginase. Finales verano con mucha suerte, o sea octubre.

Mensaje #35352

Shiro_himura

Esta parte es maravillosa

CitarSi detectamos en vuestra dirección de envío algo que pueda afectar y provocar un fallo en la entrega, entonces no enviaremos vuestro pedido hasta que sea resuelto.

Recordad: datos adecuados y completos, entrega asegurada.

Mensaje #35353

Hollyhock

Este es el comunicado que era tan complejo que sufrió retrasos. Ahá.

De 9 párrafos, 5 para decir que hay que tener bien los datos de entrega y si no, a lo mejor no llega. Pero no llega por tu culpa por no haber dado bien los datos.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #35354

Jomra

Salud

Voy a copiar y pegar el comunicado, por si a alguien no le apetece entrar en la tienda de ese señor. Eso sí, pondré algunos comentarios:

Citar- Disculpad la tardanza en actualizar la información sobre TseuQuesT. Pero, tras diversos reajustes con los trabajos de imprenta necesitábamos saber con exactitud las fechas en las que tendríamos todo el material impreso al completo, para así poder actualizar las fechas de inicio de envío.
Oh, han tardado porque por fin darán fechas, ¡fechas precisas y exactas!

CitarUna vez tengamos el material definitivo de imprenta en nuestro almacén de Gamezone en Sevilla, lo cual está previsto para mitad de julio, entonces procederemos a la manipulación final del producto, que consistirá en insertar una caja con miniaturas dentro de cada uno de los juegos.
«Mitad de julio» no es lo más exacto del mundo (de hecho, no es una fecha), pero ya a estas alturas... eso sí, nos acaban de explicar qué supone introducir una caja de miniaturas dentro de una caja con otro material (con lo que parte de todo el proceso se hará en la imprenta). ¿Y los dados van en la caja que viene de imprenta o en la de miniaturas o se les ha olvidado mencionarlos? Ya sé, estoy siendo quisquilloso, pero tras esa «explicación» y con la tardanza en este asunto, qué menos que explicar bien las cosas, ¿no? (por ejemplo, ya que mencionan las miniaturas, pueden hacerlo con los dados y decir que luego las retractilan... si es que las retractilan, claro; o les ponen una pegatina o algo).

Eso sí, tanto quejarse de la falta de fechas exactas por parte de la imprenta (¡con retrasos y adelantos!), ¡y GZ no da ni una mísera estimación de lo que tardará en preparar los envíos! O sea, ¿entre que reciben las cajas y ellos proceden a terminar de poner cosas dentro de las mismas cuánto estiman que tardarán? Porque esto puede ser algo rápido con un buen equipo y una mejor organización o puede ser algo que se eternice (como les pasó a AV Ghost, por ser pocos y hacerlo en su tiempo libre). Esto depende totalmente de GZ y no son capaces de dar ni un estimado. ¿Dónde están esas fechas exactas que retrasaron el comunicado y que por fin tienen?

CitarLos ejemplares de Heroquest de Hasbro ya se han solicitado, para atender los canjes a la vez que realizamos los envíos de TseuQuesT, y de esta manera hacerlos coincidir y optimizar la logística.
Pues sí, al final sí querían hacer coincidir los envíos, algo que pudieron haber comunicado hace meses. Sé que el almacenaje es caro, pero, en realidad, sí creo que debieron pedir esas cajas hace mucho tiempo y mostrar que se habían adquirido (ya lo de mandarlas inmediatamente era un sueño, pero hay que entender que mucha de la gente que hizo el canje es porque no quiere saber nada del TseuQuesT y al final se ven atados al ritmo de ese otro juego). Lo de esperar a último momento...

Acá, además un comentario, una pregunta: ¿sigue estando disponible la opción de canje? (Ya no debería estar, pero...).

Por otra parte, qué coincidencia más mala para GZ que JUSTO fueran a realizar dicho pedido a Hasbro cuando, días antes, se les adelantó una persona de la empresa contestando a otra persona por ahí suelta que aún no se habían hecho los pedidos. Ya es mala suerte. (Por favor, nótense las bastardillas).

(¿Veremos alguna respuesta a alguna persona por parte de Hasbro confirmando este extremo?).

CitarUna vez que se vayan teniendo preparados los juegos que le corresponden a cada cliente, le escribiremos un email avisando que procedemos a enviarle su pedido.
Este párrafo está mal escrito. Está bien que manden un correo avisando del envío de la caja, pero creo que el tiempo tampoco es el habitual; esto es, acá le mandarán un correo en plan «te lo enviaremos» en vez de «ya te lo enviamos» (lo normal en todas las empresas que te dan seguimiento de tu pedido). Tal vez sea lo segundo, pero no es lo que dicen...

CitarRogamos a todos nuestros clientes que realicen una revisión final de sus datos, para lo cual deben entrar en su cuenta de cliente de la tienda online de Gamezone Miniatures y comprobar que son correctos y lo más completos posible, realizando cualquier cambio que estimen necesario.

De esta manera se evitan problemas en la entrega que podrían suponer no solamente retrasos indeseados sino incluso retornos de expediciones que generen gastos de envío extra.

Así que, por precaución, revisad bien el nombre que aparece en vuestra cuenta de cliente, porque en algunos casos aparece un mote o un alias que probablemente complique la entrega.
En realidad, complicará o no la entrega dependiendo de cómo se envíe el producto y de otros datos. No sé, yo he recibido pedidos como ClásicoZ y Jomra más de una vez (más por error de quien me mandó el producto que en vez de poner el nombre de la casilla de «nombre para la entrega» pone mi usuario) y salvo alguna conversación absurda en Correos (*resoplar*) no he tenido problemas; más aún, si pillan en casa a alguien, el paquete tiene CERO problemas en llegar (mientras que quien lo reciba dé un número de documento y un nombre, les vale y sobra). Pero, bueno, a estas alturas, toda precaución es poca. Está bien que avisen...

(A saber cuántos de los correos electrónicos que tiene GZ ya no están activos, cuánta gente ya está desconectadísima de toda esta historia).

CitarSi detectamos en vuestra dirección de envío algo que pueda afectar y provocar un fallo en la entrega, entonces no enviaremos vuestro pedido hasta que sea resuelto.
Este ya lo destacó @Shiro_himura y es parte del comentario de @Hollyhock.

Acá se han pasado tres pueblos para dejar abierta la puerta de que no envíen juegos... ¿les pasará con TODO EL MUNDO? ¡Qué duda más mayúscula! Si al final será tu culpa por no recibir el paquete (perdón, porque no se te envíe el paquete, que no es lo mismo).

CitarRecordad: datos adecuados y completos, entrega asegurada.
¡¡Inminente!! Vuelve a ser inminente. También podemos recordar que siempre puede pasar algo con los paquetes enviados. O que no se lleguen a enviar (como hace... ¿7 años?).

CitarGracias por vuestra paciencia.
Al menos llegó el comunicado.

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.