HQ25th - Que va a ocurrir con la demanda colectiva.

Iniciado por Sevilla, Septiembre 09, 2018, 05:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál crees que va a ser el resultado de la demanda colectiva?

Condenan al responsable y se va a conseguir recuperar el dinero y/o el juego.
2 (1.9%)
Condenan al responsable del proyecto pero se declara insolvente. Nadie recibe nada.
40 (38.1%)
No es responsable y se va de rositas. Demandantes solo pierden 13€.
26 (24.8%)
Por alguna razón los demandantes se reparten las minis.producidas.
2 (1.9%)
Hay movidas y al final la demanda sale mas cara. Echan la culpa a darkstone.
32 (30.5%)
Otras. Indicadlo en el hilo.
3 (2.9%)

Total de votos: 105

Mensaje #225

Icaro_fly

#225
Cita de: Nemo en Febrero 04, 2022, 08:20:07 AM
Lo de los juzgados, puede ir para muy largo por desgracia. Hay temas que van por vía rápida, pero este por desgracia parece que no es de esos.

¿Sabéis algo sobre cómo puede afectar el cambio de nombre al resultado de la sentencia?

Si, lo tenemos en cuenta. Realmente el cambio de forma unilateral del nombre, solo es una promesa más incumplida. Es más relevante que solo sea eso, una promesa de futuro. Lo más relevante ahora mismo es que no ha sido entregado ni un solo producto según las condiciones establecidas, ni un solo producto en otras condiciones y evidentemente no ha cumplido con las compras a través de Lánzanos ni preventas.

¿En que afecta? En nada conforme a las mentiras y omisiones anteriores, pero conforme a la sentencia, entiendo desde mi opinión que sigue siendo estafa pero si cumple con todos los afectados rebajaría condena de haberla. Pero todo esto no deja de ser especular. Toca esperar a que se pronuncien los juzgados y ver cuando y cuantas unidades del TQT se fabrican y envían. De momento es extremadamente prematuro hablar de sentencia, cuando estamos todavía en las diligencias previas. Todas las teorías que nos montemos no valen de nada porque lo que importa es lo que diga la jueza ante toda la información aportada que aquí no podemos exponer.

A los que si afecta es a los que hayan aceptado el canje por Heroquest de Hasbro en inglés, porque es una aceptación de unos nuevos términos con Ludofilia Sociedad Limitada, que y ya no podrán reclamar nada al haber aceptado unos nuevos términos con otra empresa diferente a la que recaudó el dinero inicialmente.

Mensaje #226

Ilicitus

Cita de: Icaro_fly en Febrero 04, 2022, 08:44:43 AM
A los que si afecta es a los que hayan aceptado el canje por Heroquest de Hasbro en inglés, porque es una aceptación de unos nuevos términos con Ludofilia Sociedad Limitada, que y ya no podrán reclamar nada al haber aceptado unos nuevos términos con otra empresa diferente a la que recaudó el dinero inicialmente.

Puede que su vía de escape, fuera precisamente confiar en su mala reputación y que no se fiasen de el y todos eligieran la vía de escape del Heroquest de Hasbro. Y su mala reputación era tan mala tan mala que le ha jugado una mala pasada  ;D

Mensaje #227

periprocto

Pero aparte dee la asociación, hay alguien mas para reclamar???