La nueva info de los heroes
Los héroes de DoMN
Viajeros, nos complace revelarles nuestros primeros seis roles y seis carreras planificadas para el Dominio de Mirza Noctis.
Aspectos
Incluimos 4 aspectos y varios aspectos mayores en la caja principal del dominio (solo revelamos 4 a continuación). Cada héroe puede elegir los aspectos al comienzo del juego. Los aspectos mayores se obtienen a través del juego (convertirse en un zombi, un fantasma, etc.)
Héroe Muerte y Recuerdos
Estamos empujando el sobre de la Muerte aún más en Dominio al presentar Recuerdos.
Los recuerdos representan un fragmento del alma de tu héroe en HEXplore It. Cuando su héroe muera, existe la posibilidad de que su Recuerdo se active, lo que incitará a su espíritu a actuar para ayudar a los otros héroes que aún permanecen vivos.
Al comienzo de cada juego, dibuja un recuerdo al azar y colócalo debajo de tu tapete de roles. No mires esta carta hasta que se active.
En el momento en que muera tu héroe, si no obtienes un Aspecto Mayor, lanza el dado de Luna. Si el resultado es igual o menor que tu rango de defensa más el número de mejoras de equipo de defensa que posee tu héroe, tu recuerdo se activará.
Cuando tu Recuerdo se active, voltea la carta y colócala sobre los Maestros de tu héroe. Obtendrás las habilidades que se muestran en la tarjeta.
Mientras el Recuerdo de un héroe está activo, ese héroe se considera muerto.
Habilidades de recuerdo: las habilidades de recuerdo siempre requieren el gasto de rangos de estadísticas para alimentar su poder. Cada vez que uses un poder, elige una estadística que coincida con el requisito de habilidad y reduce el rango en la cantidad especificada. En el momento en que tu héroe no pueda usar ambas habilidades, tu héroe muere para siempre y es eliminado del juego. Es posible que ya no sean Revividos.
Renacimiento del héroe: mientras puedas usar tus habilidades de recuerdo, tu héroe puede revivir. A menos que se indique lo contrario, el Recuerdo activado de un héroe se elimina del juego después de que ese héroe reviva.
Así es como se ven:
Piedras rúnicas
Nos has visto mencionar que las Runas son la principal forma en que tus héroes obtendrán poder en el Dominio de Mirza Noctis. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.
Esperamos incluir "Piedras rúnicas" en la Caja básica. Es probable que se trate de una meta amplia. Son cuentas de colores que tienen un símbolo serigrafiado en la parte inferior. Los símbolos coincidirán con los tres tipos de runas que hemos planeado:
Rojo: piedra rúnica circular
Verde: Piedra de runa de diamante
Azul: piedra rúnica triangular
Estas piedras rúnicas actuarán como fichas de ubicación para las investigaciones que revelarás en el tablero y mientras estés en la mazmorra.
Runas
Las runas son la principal forma en que los héroes obtienen poder en el Dominio de Mirza Noctis. Obtendrás Runas por completar Investigaciones, recolectar dos Cartas de Mazmorra del mismo tipo y, a veces, de otras formas.
El grupo puede viajar a Monasterios, Criptas o Aldeas para entregar sus Runas y obtener recompensas únicas.
Impartir runas en monasterios para potenciadores. Impartirás Runas de una de estas dos formas: cartas coincidentes (todas las runas impartidas deben coincidir) o en conjuntos (uno de cada tipo de runa). Cuanto más impartas, mayor será la recompensa de Power Up. Obtendrá poderes y gracias por entregar conjuntos.
Activar runas en criptas para potenciadores. Cuanto más actives, mayor será la recompensa de Power Up. Por cada conjunto activado, el grupo obtendrá un nivel de magia de sangre y reducirá la reserva de sangre de Noctis al final del juego.
Vende runas en pueblos por oro. Cada héroe gana 10 de oro por cada runa vendida en una aldea.
Página web del DoMN Seer's Club
No olvide visitar la página del Seer's Club para obtener acceso a contenido adicional. Actualizaremos esta página a medida que continuemos desarrollando el juego. Simplemente haga clic en el enlace de abajo, ingrese la contraseña y eche un vistazo a la oscuridad.
Ya solo falta que añadan los detalles del lanzamiento del juego