Colaboradores


Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.

  • 50 Respuestas
  • 28131 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 08, 2018, 02:29:18 pm »
pillo sitio, a la espera de recibir todo el material y el tracking.
Campaña de 10, y glorioso el traducirlo al castellano. En facebook hay quejas de que se comban las losetas y las cajas muy frágiles.
Respecto a la traducción cómo la veis? Sobre todo el tema de la ambientación, que ahí es donde brilla o la caga un traductor.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Octubre 08, 2018, 04:07:03 pm »
pillo sitio, a la espera de recibir todo el material y el tracking.
Campaña de 10, y glorioso el traducirlo al castellano. En facebook hay quejas de que se comban las losetas y las cajas muy frágiles.
Respecto a la traducción cómo la veis? Sobre todo el tema de la ambientación, que ahí es donde brilla o la caga un traductor.

Traducción, bien.

Sí, se comban las losetas... caca gorda :(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Octubre 08, 2018, 08:38:35 pm »
Pues solo buenas palabras para esta gente.

No me llegó el gato marrón y no lo pedí, tampoco lo vi necesario. Y hoy al llegar a casa he visto una carta en el buzón... El gato marrón! xD
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2018, 12:31:24 pm »
Pues solo buenas palabras para esta gente.

No me llegó el gato marrón y no lo pedí, tampoco lo vi necesario. Y hoy al llegar a casa he visto una carta en el buzón... El gato marrón! xD

Una pregunta, si no te llega el gato marron, no tienes otro gato no? solo he mirado el contenido por encima, pero creo que gatos solo hay uno, el de reemplazo, el otro no lo he visto.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Octubre 09, 2018, 12:38:53 pm »
Una pregunta, si no te llega el gato marron, no tienes otro gato no? solo he mirado el contenido por encima, pero creo que gatos solo hay uno, el de reemplazo, el otro no lo he visto.
Sí, uno gris si no me equivoco en la caja de los SGs, donde vienen los marcadores de corrupción.
 

Desconectado alvamorelope

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Octubre 23, 2018, 02:40:20 pm »
Buenas.

Tras 10 partidas creo que estoy en condiciones de comentaros mis sugerencias de mejoras sobre el juego.

- La primera y más importante para mi es el sistema de "tracking" de las rondas. No me termina de convencer la solución por la que se decantaron. Me parece que complica el setup, que ya de por si es largo. Creo que sería mucho más sencillo y practico una tarjeta por cada escenario que tuviera el resumen con el tracking y la explicación de las fichas especiales (la verde, azul y morada), al estilo Warhammer Quest. De esta manera agilizaría algo el setup y no habría que ir al reglamento para consultar el significado de las fichas. De hecho en un principio parecía que lo iban a hacer así y no se porque se decantaron por la otra opción.

- Otra cosa que creo mejoraría la experiencia de juego es el tamaño de las cartas tanto de busqueda como las de locura y consciencia. Por un lado esta genial que sean tamaño standar. El texto es más grande y las ilustraciones de armas y demás se ven mejor. Pero por otro lado, al ser un juego que ocupa mucha mesa y que se juega con al menos 4 personajes, termina por faltarte espacio y el que lass cartas fueran más pequeñas tipo el Eldritch Horror facilitaría el manejo.

- La iconografia en general no es clara. Es cierto que una vez has jugado un par de partidas es sencillo el manejo pero lo cierto es que los iconos apenas se distinguen unos de otros y en todos los tipos de cartas.

- No me terminan de convencer la fichas de corrupción. Además de que no se distinguen muy bien por su tamaño, como mecánica del juego no termina de gustarme. El juego ya es lo suficintemente complicado como para añadir esto. Además temáticamente no lo veo tampoco. Puedo entender que una habitación corrompida tenga un efecto maligno pero ¿cada lugar de esa habitación uno distinto?.

Dicho lo cual tengo que decir que el juego me parece fantástico. He visto a gente que lo compara con el Zombicide o el Massive Darkness y me parece un sinsentido. Esto juego desde mi punto de vista los supera en prácticamente todos los aspectos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: weiris, herosilence