Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness (reprint)

  • 769 Respuestas
  • 106513 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kancer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 16 veces
    • Kancer13
    • Kancer013

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2018, 08:32:54 pm »
Buenas a todos, Yo siempre con el tema de pintar...¿ Sabéis de que escala de minis hablamos...?

Gracias.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2018, 08:55:33 pm »
pues como antiguo backer solo me interesa la nueva expansion pero sin novela, porque en ingles como que no, pero me joroba dejarme el personaje fuera, si la novela estuviera en castellano me animaba. Asi que me veo pillando solo la expansion nueva y algun bicho de los gordos que no pille la otra vez.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2018, 08:57:58 pm »
¿Los monstruos épicos son necesarios para alguna de las expansiones o son completamente independientes? Estoy pensando en meterme con el básico y las expansiones sólo, de ahí mi duda.

Los épicos son completamente opcionales. El juego en si ya es suficiente difícil como para meterme épicos.... aunque si eres completista  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mantxego

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2018, 09:11:09 pm »
Buenas a todos, Yo siempre con el tema de pintar...¿ Sabéis de que escala de minis hablamos...?

Gracias.

No te se decir el tamaño en mm pero son rollo zombicide. Los malos tmb son tamaño similar, hay alguno que despunta un poco mas en tamaño, pero los que parece que deban ser de 10cm o + no lo son. 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kancer

Desconectado Terpeno

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces
  • El Científico Triste

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2018, 09:14:34 pm »
Este juego merece la pena para dos jugadores? Porque no lo voy a poder jugar de otra manera, la verdad...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2018, 09:19:15 pm »
Vamos a ver: éste, Dungeon Universalis o Tainted Grail van a ser mi próximo gran juego (el anterior fué Nemesis y evidentemente me tiene que llegar); me encanta el Arkham Horror (me recomendásteis Deep Madness hace tiempo y de ahí que lo tenga en consideración), me encanta Awaken Realms y 7th Continent (por Tainted Grail) y me mola el DU pero lo veo mal maquetado, aunque reconozco el enorme trabajazo que se ha marcado su autor y compinches.

¿Qué hago? :S
Yo tengo el Deep Madness y me parece un juegazo, pero de esos tres me quedaba con el Tainted Grail. Es el que más se le puede parecer de forma lejana al Arkham.
pues como antiguo backer solo me interesa la nueva expansion pero sin novela, porque en ingles como que no, pero me joroba dejarme el personaje fuera, si la novela estuviera en castellano me animaba. Asi que me veo pillando solo la expansion nueva y algun bicho de los gordos que no pille la otra vez.
Ahí estoy yo, con 1$ para coger la expansión nueva, dudo que pille nada más.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hwod44

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2018, 09:25:31 pm »
Una pregunta desde la mas total ignorancia, este juego y demas material (que no fuera exclusivo,claro esta) Se podra comprar en tiendas en un futuro? Mas que nada para pasar de comprar los bichos epicos.
 

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2018, 10:01:24 pm »
Dentroooooioooooio con el básico y más adelante la expansión nueva, el libro de arte y algún épico. 
Las otras 2 creo que ya es demasiado.
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2018, 10:10:57 pm »
Dentro del tirón, eso si tengo dudas sobre la novela ya que no se si al final vendra en español. ¿Alguien sabe si solo sera en ingles o más idiomas?
Y ademas asi me pillo alguna golosina mas jejeje, épico y tokens ^_^
 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2018, 10:18:19 pm »
Estoy dentro, aunque a la espera de que se confirme un posible megapedido.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2018, 10:37:32 pm »
Una pregunta desde la mas total ignorancia, este juego y demas material (que no fuera exclusivo,claro esta) Se podra comprar en tiendas en un futuro? Mas que nada para pasar de comprar los bichos epicos.

La respuesta es complicada. Lo que no está marcado como exclusivo podría llegar en algún momento a retail... pero por ahora no tienen nigún distribuidor (demasiado material creo yo... me da que nadie se atreve  ??? ), así que de momento no habrá versión de tienda. Por lo tanto, mientras no haya versión retail, en la práctica todo es "exclusivo". Aunque si funciona bien la reimpresión nada les impide intentar una tercera  :P .
« Última modificación: Octubre 29, 2018, 10:47:31 pm por Azakel »
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2018, 10:47:35 pm »
Alguien sabe si los epicos vienen traducidos? Supongo que si pero si alguno lo tiene claro...
Y cual recomendais? por que este juego tiene mucho material y estoy mas interesado en rise of the dagon  que hacerme con tanto primigenio
Eso si uno tiene que caer y ya, que me conozco
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2018, 10:51:23 pm »
los epicos vienen traducidos.
De este juego no se hara megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2018, 11:34:14 pm »
los epicos vienen traducidos.
De este juego no se hara megapedido.

En este post del subforo "Futuros lanzamientos":

https://www.darkstone.es/index.php?topic=14588.msg333509#msg333509

@efrit  comentó que aprovechando que habría "retailer pledge", contactaría con los creadores del juego para ver si era posible organizar algo.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2018, 11:52:29 pm »
Todos los retornados vais por las 6 cabezas gigantes??