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Hola, mis dudas, cuando la histeria te posee dice que recibes 2 heridas, estas heridas son automáticas o se han de tirar como un ataque normal? Y con el Voraz eso que pone "el investigador obtiene temporalmente 1 (dado) por cada Voraz en el mismo espacio" se cuenta el que ataca o no se cuenta para la resta de dados?
Buenas, después de nuestra segunda partida con victoria nos surgió una duda con el siguiente personaje:R. Asimov tiene la siguiente habilidad: "RECOMPONIENDO LA REALIDAD: Durante tu activación, puedes gastar 1 de cordura para marcar a un monstruo no épico. La resistencia de ese monstruo es reducida en 1 por cada marcador que tenga. Recupera los marcadores cuando el monstruo sea derrotado (Puedes usar esta habilidad varias veces)."¿Marcas a un monstruo en tu espacio o a cualquier rango lo veas o no? No pone alcance la habilidad y nos ha parecido bastante tocha si puedes marcar cualquier monstruo del tablero, nosotros lo hemos jugado como en la misma casilla pero quedó esa duda.Después de esta partida que fué un paseo, capítulo primero, vamos a empezar a jugarcon los monstruos epícos.
Me suena que en las reglas pone, o lo aclararon en la campaña de la reimpresión, que si no pone nada en alcance es que no tiene límite.A ver si puedo buscar en los comentarios de Byron del kickstarter. Porque se ha preguntado varias veces.
Si la partida fue un paseo es que algo hicisteis mal...Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues parece muy tocho si es asi porque puedes dar soporte a los que van bien al ataque mientras tu vas por sitios mas fácilesRevise todo al acabar la partida para ver si habiamos hecho algo mal, no fué así, la verdad es que nos salió todo un poco a pedir de boca y quizá los monstruos que nos salieron fuese una combinacion fácil, eso y que jugamos con todos los personajes con lo que la elección de personajes facilita ciertas cosas.P.D: He vuelto a revisar manual en mano todas las fases del juego y no nos saltamos nada, el hecho de que las primeras generaciones saliesen lejos nos ayudó bastante, nos dividimos en tres grupos para ir a por los tres objetivos, para cuando los monstruos empezaban a ser un problema, ya teníamos dos de ellos así que nos dedicamos a avanzar y a limpiar, la mesa moviendonos de manera que los bichos o bien no pudiesen alcanzarnos o bien quedasen retrasados ara el siguiente turno, realmente salió todo muy bien, no creo que la próxima partida sea igual de fácil ni de lejos
Revise todo al acabar la partida para ver si habiamos hecho algo mal, no fué así, la verdad es que nos salió todo un poco a pedir de boca y quizá los monstruos que nos salieron fuese una combinacion fácil, eso y que jugamos con todos los personajes con lo que la elección de personajes facilita ciertas cosas.P.D: He vuelto a revisar manual en mano todas las fases del juego y no nos saltamos nada, el hecho de que las primeras generaciones saliesen lejos nos ayudó bastante, nos dividimos en tres grupos para ir a por los tres objetivos, para cuando los monstruos empezaban a ser un problema, ya teníamos dos de ellos así que nos dedicamos a avanzar y a limpiar, la mesa moviendonos de manera que los bichos o bien no pudiesen alcanzarnos o bien quedasen retrasados ara el siguiente turno, realmente salió todo muy bien, no creo que la próxima partida sea igual de fácil ni de lejos
Puede que lo hicieseis bien, y os saliera una partida de dulce, pero 5 generaciones antes de que los héroes empiecen el segundo turno ya da para dar la vuelta a todas las habitaciones corruptas (O casi) y eso es antes de haber podido ni investigar el objetivo más cercano, ya no te digo conseguir los 3 éxitos.Y por otro lado el pasillo final con 6 zonas consecutivas inundadas te deja pocas acciones más que el moverte, suele ser otra trampa mortal en la que caen la mayoría de las partidas.En fin, que si te pareció muy fácil sois vosotros los que habéis triunfado porque la tónica general es la contraria, de desesperación por lo complicado.