Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7513533 Vistas

rolvera y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32445 en: Mayo 22, 2019, 11:06:57 am »
Virgen del Sagrado Retraso Desamparado, este giro de guión no me lo esperaba en absoluto. De verdad que sí internet sirve de algo es para ver lo mejor de cada casa aporreando un teclado.

Que pidan en la demanda que @Fardelejo pida disculpas públicas ataviado con un tanga confeccionado con piedras de lapidar
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32446 en: Mayo 22, 2019, 11:09:44 am »
Bueno, admins de Darkstone, preparaos porque como ven que no van a sacar un duro con la demanda, ahora quieren denunciar a Darkstone. Han publicado esto en otro grupo, y aunque me dan ganas, no voy a publicar quién ha sido. Por cierto no hace falta que un admin os de mi dirección IP, si alguien quiere demandarme, le doy mi teléfono y dirección. Y que venga si quiere y lo hablamos pacíficamente:


Perdonadme que no comparta el enlace pero aunque tenga copias prefiero que sigan las cosas online, que cuando se muestran ciertas cosas extrañamente terminan desapareciendo.
DS, en el grupo de HQ25 más leído, son claramente muchos pro-hq25. O por lo menos lo fueron, ya que llevo mucho sin leerlos.
A parte de los chistes que se soltaban e información muy útil, en DS se ha hecho una campaña en la que se ha ninguneado y despreciado a la asociación de afectados. Ejemplos de ello, la porra sobre cuánto tendrán que pagar los mecenas de más al abogado, o tras el juicio.(otra cosa de la que tengo todas las capturas necesarias por si les da por borrar ese hilo)
¿De que se ríen ahora? Pues ni lo sé ni me importa. La denuncia va adelante con todas las de la ley, y trolear apoyándose en el supuesto anonimato de internet es vergonzoso.
Lo mejor de todo es que en caso de que suelten algo más subido de tono, también puede ver conveniente la fiscal que el foro bloqueé los hilos referentes y aporte a los juzgados todos los datos de las cuentas de los implicados e IPs de conexión, que aunque los usuarios no las vean, los administradores si.
Esos administradores que deberían haber moderado y no permitir que se dijese todo lo que se ha dicho de la asociación. Pero esa aún no es nuestra guerra. La nuestra es ver si hay estafa, sino recibir nuestro juego, o según vea conveniente el juzgado, la indemnización pertinente y la posible pena según la ley vigente.



Dramatización:

- Denuncaiante: Señor fiscal, aquí tiene unas capturas de pantalla en las que gente de DS duda de que la demanda vaya a prosperar.
- Fiscal: ¿La del juicio ese que perdisteis?
- Denunciante: Sí, pero es que hicieron hasta una porra!!!!!!!. Y debido a esa porra no ganamos el juicio.
- Fiscal: ¿Sabe usted que una captura de pantalla es fácilmente manipulable y que no podemos pedir IP's a las páginas web a no ser que haya un delito grave, como asesinato, terrorismo o cosas del estilo?
- Denunciante: Sí, pero hicieron una porra.
- Fiscal: Pero eso no hay por dónde cogerlo, tienes que demostrarme lucro cesante o calumnias.
- Denunciante: Tengo capturas.
- Fiscal: No valen.
- Denunciante. No es justo, hicieron una porra!!!
- Fiuscal: Por favor, tengo prisa, deja de llorarme en la alfombra.
- Denunciante. Sniff... una porra... y dijeron que no íbamos a ganar la demanda... y que tendríamos que pagar más....
- Fiscal: Y efectivamente, hubo que pagar más y perdisteis la demanda colectiva.
- Denunciante: Por culpa de la porra!!!!!!
- Fiscal: No, por culpa de no haber calculado bien vuestras posibilidades de ganar y ofrecer información sesgada e incompleta a los demandantes. Que por cierto se han unido para demandar a los organizadores de la primera demanda, y esos sí han aportado pruebas de verdad.


Nota: esto es una dramatización con toque de humor y cualquier parecido con la realidad puede ser coincidencia.
Este es capaz de denunciar a la viejecilla de 80 años que se le cuela en el mercadona jajaja. La peña está fatal de la cabeza. Que madure por dios, que se ve que aun está en la etapa de bachillerato cuando aún le robaban los bocadillos y no estaba enterado que podía denunciar eso también.

Parece una noticia del mundotoday xd
« Última modificación: Mayo 22, 2019, 11:11:32 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32447 en: Mayo 22, 2019, 11:10:16 am »


Que pidan en la demanda que @Fardelejo pida disculpas públicas ataviado con un tanga confeccionado con piedras de lapidar

Somos tan previsores que eso ya lo tiene preparado desde que abrio el foro...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32448 en: Mayo 22, 2019, 11:11:30 am »
Esto es la fiesta y muy fuerte ya  ;D ;D ;D
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32449 en: Mayo 22, 2019, 11:14:00 am »
... es ficticia (es decir, se ha presentado una demanda contra los organizadores de la primera demanda), o se trata de una parte de este drama del que no me había enterado?

A mí también me han saltado las alarmas con eso... ¿sabemos cómo está la demanda conjunta, si admitida a trámite, desestimada o en el mismo limbo que el juego?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32450 en: Mayo 22, 2019, 11:14:07 am »
Esto es la fiesta y muy fuerte ya  ;D ;D ;D
Que no pare y que siga con buen rollo...

Sino golpe de remo!!!

Que ultimamente ya nadie se ofrece a dejarse lapidar...

Y las cosplayers!!! Es que nadie piensa en las cosplayers!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32451 en: Mayo 22, 2019, 11:27:23 am »
OMG y en un giro de los acontecimientos ... cuando parecía que esto iba a ir desapariciendo lánguidamente ... PAM !

Quibro de guión épico !!!! Digno de este culebrón ! Y er Dioni haciendo un mutis disimulando mientras los mecenas se matan entre ellos.

XDDDDDDD
Carpe Ludum
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32452 en: Mayo 22, 2019, 11:34:36 am »
A mí también me han saltado las alarmas con eso... ¿sabemos cómo está la demanda conjunta, si admitida a trámite, desestimada o en el mismo limbo que el juego?

Te resumo un poco. Despues de toda la movida ellos siempre mantuvieron e insistieron que todo se iba a presentar y a comenzar a mover en Septiembre de 2018, momento a partir del cual irían informando puntualmente demostrándonos así a los "haters" lo equivocados que estábamos. Esto es lo que ha ocurrido al final:

*Octubre 2018: Si todo se iba a presentar en Septiembre no me preguntes porque pero los registros para nuevos socios y el consiguiente pago se volvieron abrir hasta el jueves 25 de octubre de 2018, aceptando esta vez ya pagos a través de paypal y prometiendo:

Citar
Cuando cerremos el registro se terminará de ordenar la documentación restante, enviar los avisos que nos queden, e iniciaremos el proceso judicial por la vía penal.

*Noviembre 2018: Se presentan en el festival de Cordoba, he indican que El día 2 de noviembre ya se le pasó toda la documentación al abogado. Son mas de 550, es decir, (550 x 13€ = 7150€) como poco.

*Diciembre 2018: Sin novedades, se escudan en que:
Citar
La asociación continúa trabajando aunque no podamos mostrar novedades hasta que el abogado nos lo notifique.

*Diciembre 2018: Sin novedades y se limitan a decir que el procedimiento judicial sigue su curso.

Para terminar y teniendo recaudados la friolera mas de 7150€ no han indicado ni facilitado ninguna información, prueba o justificante de que la demanda se haya realizado, de que esta este en los juzgados y de que esta se este tramitando. A esto le tenemos que añadir que si hemos ido obteniendo información y avances de otras demandas interpuestas por parte de particulares.

Para terminar indicar que al ser una asociación sin animo de lucro como ellos indicaron en su momento ( y como algunos dijimos que no era el caso) no han hecho publicas ni sus cuentas, ni sus gastos ni demás cosas obligatorias en este tipo de asociaciones tal y como dictamina la ley.

Pero a pesar de todo esto, parece ser que ahora quieren atacar a este foro, lo que para mi es obvio lo que pretender.  Meter humo y paja, pues mas de un usuario ya ha comenzado a preguntar oye ¿donde están los avances o novedades?

PD: Sea para bien o para mal, esta es la información que tenemos.

Actualizo con algo de información que encuentras si buscas un poco por internet. En boletin oficial de Sevilla salen las ultimas demandas interpuestas a ludofilia, boletin con fecha 11 de Mayo de 2019.

Citar
SEVILLA.—JUZGADO NÚM. 8
Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 20/2019 Negociado: 1
N.I.G.: 4109144S20170002331
De: D/Dª. FRANCISCO CASTAÑO GONZALEZ
Abogado: EMILIO PIAZZA RODRIGUEZ
Contra: D/Dª. FONDO GARANTIA SALARIAL y LUDOFILIA

Procédase a la ejecución de sentencia por la suma de 6268,91 euros de principal, más 1253,78 euros de intereses y costas
costas calculados provisionalmente sin perjuicio de ulterior liquidación, a favor de D. FRANCISCO CASTAÑO GONZALEZ, frente
a LUDOFILIA.
« Última modificación: Mayo 22, 2019, 11:54:56 am por Shiro_himura »
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32453 en: Mayo 22, 2019, 11:48:02 am »

Para terminar y teniendo recaudados la friolera mas de 7150€ no han indicado ni facilitado ninguna información, prueba o justificante de que la demanda se haya realizado, de que esta este en los juzgados y de que esta se este tramitando. A esto le tenemos que añadir que si hemos ido obteniendo información y avances de otras demandas interpuestas por parte de particulares.


 ¡Ánimo chavales, que a los 8000 ya nos da para imprimir el cartón!

 

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32454 en: Mayo 22, 2019, 11:56:16 am »
Que no pare y que siga con buen rollo...

Sino golpe de remo!!!

Que ultimamente ya nadie se ofrece a dejarse lapidar...

Y las cosplayers!!! Es que nadie piensa en las cosplayers!!!
Desde que no apareces, paestro!!!!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32455 en: Mayo 22, 2019, 12:00:28 pm »
Citar
Se decreta embargo, en cuanto fuere suficiente a cubrir las cantidades reclamadas por la suma de 6268,91 euros de principal, más 1253,78 euros presupuestados provisionalmente para intereses y costas, sin perjuicio de ulterior liquidación, de los saldos de cuentas en entidades financieras de la titularidad de la ejecutada LUDOFILIA; así como de las cantidades por las que resulte acreedora dicha ejecutada frente a la AEAT por cualquier concepto. Para ello, tramítense la oportunas órdenes a través de la aplicación Cuentas
de Consignación de Depósitos.

Procédase por este Juzgado a la averiguación patrimonial integral y múltiple a través del Punto Neutro Judicial, para la
localización y averiguación de los bienes y derechos del ejecutado
que consten en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria,
Dirección General de Tráfico, Catastro y Servicio de Índices del Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad.

Queda claro que antes ya existen unos cuantos en la cola para cobrar  ::)
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32456 en: Mayo 22, 2019, 12:15:50 pm »
¡Gracias, Shiro! :)

A mí lo que más curiosidad me causa es ver la base de la demanda, que todos decían convencidisimos que iba a ser por estafa, cosa que ya dije que me parecía otro error.

Pero, vamos, que está claro que la Asociación es un spin-off del HQ25 xDDD
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32457 en: Mayo 22, 2019, 12:21:12 pm »
Me parece todo esto un poco demencial ya.. seguro que esta gente no está preparandose para ejercer de políticos en este paso? Porque tienen todos los ingredientes... Promesas incumplidas, cortinas de humos, ...

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32458 en: Mayo 22, 2019, 12:40:46 pm »
Yo tuve la ocasión de asistir la semana pasada a una demo privada del juego, ya es algo que imagino que la mayoría de los mecenas no pueden decir

Mi opinión, es que el juego no se va a terminar nunca, en el último año apenas he sabido de avances destacables, el dinero se acaba y ahora llegan las demandas por distintos motivos. La unica posibilidad que le veo es que lo coja otra empresa y lo termine.

Con respecto al juego, si es que sirve de algo... jugamos una aventura con cierta dificultad en la que acabamos muriendo todos los jugadores, y la sensación que me dio fue buena. Todos los errores que se destacaron en este foro sobre habilidades, incongruencias, ensaladas de críticos y pifias y demás salieron a la luz, y me recordó mucho a cuando me juntaba con unos amiguetes a jugar a un juego amateur creado por nosotros, con mil errores, mal balanceo, reglas que se contradicen, pero muy cercano y divertido. Lo que más juego ha dado y creo que mejor implementado ha sido con respecto al original es la magia, la gestion de los puntos de mente para lanzar hechizos, tanto de heroes como de enemigos, y por otro lado las habilidades de los enemigos, todos tienen algo con lo que te pueden hacer polvo. Lo veo como un muy buen candidato a juego tipo KD:M  o Darklight, donde la muerte casi segura del personaje es casi el principal aliciente, pero que da buenas recompensas en forma de momentos muy épicos.

Lo malo... pues ya lo he dicho
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, Hollyhock, Jomra

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32459 en: Mayo 22, 2019, 12:43:00 pm »
Menudo giro de acontecimientos! Que grandes guionistas se han perdido para la octava temporada de Juego de Tronos.

Pillo palomitas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk