Colaboradores


Kickstarter - HATE

  • 725 Respuestas
  • 104911 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #630 en: Febrero 12, 2019, 01:59:16 pm »
A mi me enviaron dos números de seguimiento, uno para el core y otro para un addon. El addon me ha llegado pero el core de momento no. Estoy en ese momento de canguelo pensando que algo ha salido mal jaja

Igual que a mí. Dos números uno pone en tránsito y el otro me da error... Miedito 😅
 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Febrero 12, 2019, 02:24:18 pm »
A mi me enviaron dos números de seguimiento, uno para el core y otro para un addon. El addon me ha llegado pero el core de momento no. Estoy en ese momento de canguelo pensando que algo ha salido mal jaja
A mi me ha llegado esta mañana y al contrario me ha llegado el core pero no el addon.
8Kg de Caja y gigante de tamaño aproximado al Kingdom death monster.
Las minis brutales, las fundas con modificadores parecen de muy buena calidad y los tokens también con un detalle altísimo.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10128
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #632 en: Febrero 12, 2019, 03:15:42 pm »


Un unboxing en japones.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado seebas

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Febrero 12, 2019, 05:09:18 pm »
Kickstarter completo recibido..Core en una caja y expansiones,escenografia y demas en otra.todo correcto por correos .
Saludos
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Febrero 12, 2019, 05:11:24 pm »
¿Os lo ha entregado correos u otra compañía de transporte? Esta mañana tenía una llamada perdida de correos... :'(

Y por lo visto a casi todo el mundo se lo están entregando en dos tandas, el core por un lado y los extras por otro.

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #635 en: Febrero 12, 2019, 05:16:19 pm »
¿Os lo ha entregado correos u otra compañía de transporte? Esta mañana tenía una llamada perdida de correos... :'(

Y por lo visto a casi todo el mundo se lo están entregando en dos tandas, el core por un lado y los extras por otro.

Tengo un email de Correos que me llegará hoy...
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #636 en: Febrero 12, 2019, 09:17:34 pm »
Recibido core más expansiones en dos pedazo de cajas, por correo. Que nervios! 😅
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Febrero 12, 2019, 09:41:02 pm »
Yo lo he recibido esta tarde las dos cajas. Ciertamente la calidad de las miniaturas es magnífica. Es de un plático más duro que otros tipos de juegos suyos como The Others o Black Plague, por ejemplo... Quizás para conseguir más detalle, lo ignoro. Pero supongo que será la razón de algunas de las roturas. A mi me ha llegado todo perfecto menos la lanza de "Los gemelos" (es lo que parece ser está siendo más frecuente) y el extremo de otra arma de uno de los mercenarios. Se puede pegar facilmente pero, evidentemente, les reclamaré  ;)

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #638 en: Febrero 12, 2019, 10:35:47 pm »
Bueno ahora con que las reglas sean medianamente decentes ya tenemos un juegaken en casa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado domper

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 60
  • Agradecido: 7 veces
    • a
    • a
    • a
    • a
    • a

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #639 en: Febrero 12, 2019, 10:42:11 pm »
Yo lo he recibido esta tarde las dos cajas. Ciertamente la calidad de las miniaturas es magnífica. Es de un plático más duro que otros tipos de juegos suyos como The Others o Black Plague, por ejemplo... Quizás para conseguir más detalle, lo ignoro. Pero supongo que será la razón de algunas de las roturas. A mi me ha llegado todo perfecto menos la lanza de "Los gemelos" (es lo que parece ser está siendo más frecuente) y el extremo de otra arma de uno de los mercenarios. Se puede pegar facilmente pero, evidentemente, les reclamaré  ;)

Igual el arma de The Twins viene rota. A qué email se puede reclamar?

Edito: hay que meterse en la web donde hicimos el pledge y crear un 'ticket' describiendo el problema. A ver la respuesta...
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 11:04:31 pm por domper »
 

Desconectado HiSpA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Febrero 13, 2019, 12:40:00 am »
A mi me ha llegado todo en perfecto estado, creo! El fin de semana lo miraré todo tranquilamente de todas maneras.

La calidad de los componentes, buenísima. Los Tokens de plástico, muy chulos, los dados de buena calidad, las fundas parecen ser tipo premium aunque no las he sacado.

De verdad, estoy encantado y no sé vosotros, pero cada vez que paso por la habitación y veo ese cajote en la estantería siento puro orgullo jajaja
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Febrero 13, 2019, 07:33:55 am »
Bueno ahora con que las reglas sean medianamente decentes ya tenemos un juegaken en casa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Fijate que en esta ocasión me parece que CMoN ha metido la pata (no por el reglamento del juego sino por su comercialización) porque podía haber entrado en el nicho de los juegos competitivos (Kill Team, X-Wing, etc...) pero al tratarse de un producto KSE eso va a ser imposible :\
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #642 en: Febrero 13, 2019, 09:05:25 am »
Fijate que en esta ocasión me parece que CMoN ha metido la pata (no por el reglamento del juego sino por su comercialización) porque podía haber entrado en el nicho de los juegos competitivos (Kill Team, X-Wing, etc...) pero al tratarse de un producto KSE eso va a ser imposible :\
Son de esas cosas raras que hace CMoN, que lo único que va a hacer es aumentar la especulación en torno al juego y ellos no van a ver un duro adicional.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1622
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Febrero 13, 2019, 09:08:02 am »
Las reglas son sencillas en cuestiones de ataque, pero cada escenario, por lo que he podido ver, tiene sus objetivos más los propios que uno tenga. Además que cada tribu tiene un estilo de combate, por lo que eso le da rejugabilidad. Y luego están las acciones entre batallas para mejorar el poblado, los guerreros supervivientes y las cicatrices de los heridos... Nada que no supiéramos: reglas sencillas con mucho tipiqueo y asimetría entre tribus.
Por supuesto la lectura de los cómics es muy recomendable para el disfrute mayor del juego, os lo recomiendo mucho.

Sobre las reclamaciones pensaba que era en el apartado de "support" de CMON...  https://support.cmon.com/hc/en-us Es la dirección que habían comentado en el apartado de comentarios.

No creo que el juego naciera como para ocupar nicho entre los juegos competitivos, es de reglas más sencillas, y han vendido todo el pack de golpe, no como hace FFG que es por "fascículos". Todos sabemos que tienen políticas de empresa muy diferentes. Lo que no descartaría es volver a ver el relanzamiento de este mecenazgo en un futuro, quizás de aqui a dos años o así... Es posible que con una caja básica menor o algunos cambios de contenido. Esto serviría para los que quisieran adquirir el juego pudieran, los antiguos mecenas compraran expansiones que no tuvieran e incluso algunas expansiones nuevas... Tal y como han hecho con Blood Rage, aunque soy consciente que HATE no ha tenido el éxito de ventas que Blood Rage, aunque este último está disponible en tiendas y HATE nació como "exclusivo" de kickstarter. Quizás eso mismo haya sido su error, porque pienso que se hubiera podido vender bien después de su mecenazgo.
« Última modificación: Febrero 13, 2019, 09:10:22 am por Rueco »
 

Desconectado Pacharan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 451
  • Agradecido: 132 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Febrero 13, 2019, 09:52:09 am »
Yo me cambié de casa en noviembre. Intenté cambiar la dirección en Geekfunder y no me dejaba, puse un tiket y me dijeron que no podían hacer nada, puse otro tiket cuando me llego el track y más de lo mismo.
Al final el juego va de vuelta. Ya veremos si me lo vuelven a envíar o qué.
Una pasada, tres meses intentando cambiar la puta dirección, vaya tela.