Colaboradores


ELO Darkness vuelve a KS el 26 de Septiembre (juego estilo LOL o SMITE)

  • 2 Respuestas
  • 1177 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Septiembre 11, 2017, 12:36:43 pm »

ELO Darkness nace del deseo de crear algo nuevo, siendo un juego de cartas personalizable visto desde una perspectiva completamente diferente.
¿Y si pudierais tener un juego inspirado en los MOBA  con vuestro propio mazo de Héroes, personalizar vuestro equipo y elegir entre una inmensa variedad de personajes y miles de opciones de personalización del mazo?
¿Y si cada partida fuera intrigante, envolvente e interesante, con gran cantidad de decisiones significativas, y ricos y complejos combos que podéis descubrir partida tras partida?
ELO Darkness es la respuesta a esas preguntas.


Han dejado un borrador de la campaña, que será lanzada el 26 de Septiembre. Han confirmado que el manual en Español estará disponible desde el inicio de la campaña, y la campaña pinta mucho mejor que la campaña anterior.

https://www.kickstarter.com/projects/reggiegames/1936122050?ref=344726&token=1dfb242d








« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 06:34:37 pm por weiris »
 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2017, 01:56:38 pm »
Me gusta mucho lo que he visto. Ese Early me está llamando...
 

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2017, 04:15:03 pm »
Se parece mucho al lol , tanto el mapa como algunos heroes

Me quedo por aquí.