Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 64873 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2017, 12:46:39 pm »
Chicxs, ¿la página principal de la campaña está solo en inglés? Me parece un error, ya sabéis como somos los españoles...

Por cierto, y añadido a esto: Veo que hay gente que lo ha comprado desde bélgica. ¿estáis por aquí los que lo habéis hecho? ¡Es para echarnos unos vicios!
Hoy mismo pondremos un link que expondrá exactamente la misma campaña pero en español! Gracias por el aporte, eso nos confirma que hacemos bien en trabajar esa pagina.
 

Desconectado Lestat82

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • https://www.kickstarter.com/profile/464755262

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Junio 21, 2017, 01:19:50 pm »
¡Gracias a vosotros por la rápida respuesta! Por cierto, soy el que preguntó lo de cuando elegir el libro en inglés o español, y ya veo que lo habéis puesto en las preguntas frecuentes. Sois unos cracks!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Junio 21, 2017, 03:37:49 pm »
Si hoy se consigue el mismo ritmo que ayer, se financia sin problemas en menos de 24h, aunque ya debería bajar un poco la recaudación.

No creo que estemos en una campaña de recaudar cientos de miles, pero el juego financiar se financia (y más cuando salga el pledge de solo libro).

Por cierto [member=330]Circle of Blood[/member] , para traer el voto extranjero creo que los videos deberían estar en inglés, no en español. Es un fallo muy gordo porque los ingleses no van a entender el español (y menos andaluz como FyD, por ejemplo xD).
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Junio 21, 2017, 04:18:59 pm »
Yo es que solo con ver FyD ya paso del tema!!
No es buena publicidad para el proyecto! ::)
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Junio 21, 2017, 04:52:07 pm »
Tenéis que cuidar y dar confianza a los guiris.?Si no se fundará y poco más.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Junio 21, 2017, 10:02:55 pm »
Día y medio y ya está al 70%! Nada mal, aunque hace falta alguna cosa para que pegue el último tirón y ya sea ir a por stretch goals!

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Junio 21, 2017, 10:38:42 pm »
Hola de nuevo, queremos mostraros nuestras últimas actualizaciones del Kickstarter de un modo más personal. Estamos encantados de la acogida y sabemos que esta aventura será larga y llena de agradables sorpresas!

Aquí una de nuestras exclusivas para Kickstarter El Cresta Blanca:


Además, hoy hemos anunciado uno de nuestros Stretch Goals Sociales. El Chronicler es una herramienta para Android con la que podréis gestionar vuestras Cofradías al 100%

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1872550686343381&set=a.1399722743626180.1073741828.100007654031072&type=3&theater

Pero no sólo esto. Tenemos confianza en que podremos desbloquear los Stretch Goals mostrados y seguiremos con muchos mas. Por eso hemos desarrollado y ya le queda muy poquito a Hernán Duarte

 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Junio 21, 2017, 10:55:06 pm »
Una cosa, si es exclusivo de la campaña, deberías ponerlo en la página principal por si la gente no se mete en las actualizaciones. Poco a poco va subiendo la recaudación. Suerte!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Junio 21, 2017, 11:04:01 pm »
Estoy de acuerdo. Las exclusividades dan mucho empujón y es bueno indicarlo.

La campaña avanza a buen ritmo, pero creo que si lográis que se desbloqueen SG rápidos atraera a varias clases de jugadores.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Junio 22, 2017, 01:46:57 am »
Pues yo estoy un poco perdido... ¿El Cresta Blanca qué es? ¿un fututo SG exclusivo, un Add-On exclusivo futuro o una mini exclusiva que regalan por pillar el predge de 70€?

Creo que las cosas no están nada claras, y si se crea confusión la gente no va a entrar...

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Junio 22, 2017, 07:09:06 am »
Pues yo estoy un poco perdido... ¿El Cresta Blanca qué es? ¿un fututo SG exclusivo, un Add-On exclusivo futuro o una mini exclusiva que regalan por pillar el predge de 70€?

Creo que las cosas no están nada claras, y si se crea confusión la gente no va a entrar...
Será un SG exclusivo que regalaran a los que entren con el players set (la caja del juego). Simplemente nos la han enseñado antes de tiempo porque confían en que los héroes que hay en los SG se van a conseguir y así muestran que están trabajando en más cosas y que tienen cosas en la cabeza para añadir al juego

Enviado desde mi patata mediante Patatalk

 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Junio 22, 2017, 07:47:30 am »
Las figuras están montadas o hay q montarlas?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Junio 22, 2017, 09:58:58 am »
Las figuras están montadas o hay q montarlas?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Las miniaturas requieren de montaje y pintura. Muchas gracias.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Junio 22, 2017, 09:59:26 am »
Lástima

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Junio 22, 2017, 10:12:13 am »
[member=330]Circle of Blood[/member] , acabo de darme cuenta que para el SG social no se ha facilitado ningún enlace. ¿A qué página hay que darle likes? ¿Qué publicación es la que hay que compartir? (aparte supongo que será en FB). Os pediría que pongáis un enlace justo debajo de la imagen que habla del SG social, para que así el backer pueda participar directamente y no tenga que ir a buscar ni nada...