Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 299642 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1695 en: Mayo 21, 2020, 05:05:38 pm »
Porque lo de confirmar las direcciones si o si se tiene que hacer después de que hayan recibido los juegos ¿no?

Para que van a ir adelantando faena cuando les han dicho, presuntamente, que el envío viene de camino.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ya, sería lo lógico pero imagino que lo harán en el último momento por si alguien se muda desde que les envían los juegos a ellos y ellos lo envían al cliente.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1696 en: Mayo 21, 2020, 05:57:24 pm »
Ya, sería lo lógico pero imagino que lo harán en el último momento por si alguien se muda desde que les envían los juegos a ellos y ellos lo envían al cliente.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Claro, porque lo de mandar un email al cliente para confirmar la dirección antes que les llegue el paquete está sobrevalorado.
Dios que ganas de olvidarme de esta tienda para los restos...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1697 en: Mayo 22, 2020, 05:37:18 pm »
Ya, sería lo lógico pero imagino que lo harán en el último momento por si alguien se muda desde que les envían los juegos a ellos y ellos lo envían al cliente.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Por lo q hablé con ellos, había una sola persona en almacén y les están llegando un montón de pedidos ahora. A mi me mandaron el Deep Madness...por lo q veo están ahora con correos del Black Rose Wars. Así q creo q es lógico q estén centrados en los pedidos q tienen y no en los q no les ha llegado.
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1698 en: Mayo 23, 2020, 04:05:05 pm »
Por lo q hablé con ellos, había una sola persona en almacén y les están llegando un montón de pedidos ahora. A mi me mandaron el Deep Madness...por lo q veo están ahora con correos del Black Rose Wars. Así q creo q es lógico q estén centrados en los pedidos q tienen y no en los q no les ha llegado.
También es lógico que estén pendientes de los pedidos que hacen con el dinero adelantado que ponen sus clientes, que luego nos llevamos sorpresas desagradables (LoH por ejemplo)
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1699 en: Mayo 23, 2020, 08:14:56 pm »
A veces tengo la sensación de que Egd nos están haciendo un favor ,cuando realmente es una transacción donde salimos beneficiados tanto ellos como nosotros a diferencia de que nosotros tenemos que cumplir nuestra parte del trato al principio(sin obtener beneficios)y ellos al final cuando ya han obtenido beneficio mucho tiempo antes.Como ya dije hace tiempo,solo es cuestión de Heber a la clientela contenta con información y comunicación aunque el cliente “no” lleve Razón.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1700 en: Mayo 24, 2020, 01:20:12 am »
A ver, todo esto empieza que oler un poco, las mercancías no tardan tanto en llegar desde ningún sitio, cualquiera que haya pedido algo lo sabe, yo pedí un Lego a la tienda oficial y me llegó desde Dinamarca en 3 días hábiles. Si, no es lo mismo, pero haca más de un mes que nos dijeron que AR se lo enviaba.

Y sobre el tema del almacén, a mi que me perdonen pero me interesa poco su logística, igual que ellos no les importa porque les he comprado el juego. El que tengan personal k no no es de la incumbencia del cliente, al final la resolución de una  empresa depende de ella misma.

Muchos ya hemos llegado a la conclusión que megapedidos ni con un palo, pero antes de eso queremos nuestros juegos...

 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1701 en: Mayo 24, 2020, 01:18:40 pm »
Es el camionero que se va parando en todos los "locales" que hay al lado de la carretera, esos que tienen luces de colores ;D ;D ;D
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1702 en: Mayo 24, 2020, 02:17:05 pm »
Te refieres a la ruta del bacalao?


Ya podrían informar un poco que lo cuesta, simplemente por qué hace ya varias semanas que dijeron. Que habían enviado. Por tener conocimiento de que hay preocupación, simplemente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1703 en: Mayo 24, 2020, 02:41:54 pm »
Te refieres a la ruta del bacalao?
A lo mejor por eso tarda tanto. No todos los caminos llegan a Jerez... ::)

Ya podrían informar un poco que lo cuesta, simplemente por qué hace ya varias semanas que dijeron. Que habían enviado. Por tener conocimiento de que hay preocupación, simplemente.
Bienvenido al club. Del LoH seguimos sin saber como ha quedado la cosa después de 1 mes aproximadamente, ni nos han mandado un triste correo para decirnos si lo han solucionado o no. Por lo menos aquí en el foro nos enteramos de algo, no me quiero imaginar los que lo pidieron en tienda directamente.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1704 en: Mayo 25, 2020, 09:41:07 am »
Dos semanas ya de supuesto envío si no me equivoco. El siguiente paso en la ruta es el de "no sabemos donde está"
 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1705 en: Mayo 25, 2020, 09:58:00 am »
Aunque el camionero hiciera ruta en distintos países., ya debería haber llegado. A ver si ha llegado durante el fin de semana, y nos dan hoy la sorpresa.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1706 en: Mayo 25, 2020, 02:01:14 pm »
Iluso...
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1707 en: Mayo 25, 2020, 04:52:24 pm »
Pero para mandar mierda de publicidad de su tienda si que tienen tiempo...
Lo tienen claro si piensan que voy a comprarles nada más a ellos.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1708 en: Mayo 25, 2020, 06:08:34 pm »
Hace cuatro semanas que me dijeron que se lo habían mandado.

Concretamente el 29 de Abril recibía esta respuesta a mis preguntas:

Hemos hablado con ellos esta mañana; van a enviar lo del nemesis y lo del Lord of hellas es que falta el pledge manager que no lo han podido hacer porque están teniendo problemas con el Covid; eso es lo que han comentado.
« Última modificación: Mayo 25, 2020, 06:22:59 pm por elentar »
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1709 en: Mayo 25, 2020, 07:50:12 pm »
A mi se me acabo la paciencia. Les mande un email :


Yo hice el megapedido DESPUÉS que confirmaran dos envíos.
Pues nada “agradecer" que tenéis core  :o
Por cierto, luego me han mandado otro email en el que ellos dicen no dijeron nada de envíos hace 3 semanas... en fin.
« Última modificación: Mayo 25, 2020, 08:02:23 pm por Jorszgz »