Colaboradores


Kickstarter - Catacombs 3E (playmat version)

  • 182 Respuestas
  • 26348 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Forever alone player

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 8 veces
  • No puedo gustarle a tod@s.....no soy una croqueta.

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #45 en: Noviembre 12, 2018, 02:07:05 pm »
No sé si te refieres a que es caro o es barato. Entiendo por tu comentario que es barato porque hay que tener en cuenta los playmat y los SGs.

Un amiguete me había hablado muy bien de este, y la verdad es que viendo por cuánto está ahora mismo en la calle, el precio que tiene el crowfunding, y lo que trae, comparado con la edición actual en tiendas (sin tener en cuenta los logros que se vayan consiguiendo), es para pensárselo muy mucho... y más si puede haber megapedido. @efrit . ¿Lo estás mirando? Sé que es un mes muy malo, y que tienes que estar hasta arriba...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 12, 2018, 02:19:06 pm »
No sé si te refieres a que es caro o es barato. Entiendo por tu comentario que es barato porque hay que tener en cuenta los playmat y los SGs.

No me expliqué bien. Digo que es barato.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Forever alone player

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #47 en: Noviembre 12, 2018, 02:23:01 pm »
Yo lo veo caro para mi bolsillo pero bien de precio por todo lo que trae. El add-on de Wyverns lo veo tiradísimo de precio. Y los gastos de envío muy razonables
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado Forever alone player

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 8 veces
  • No puedo gustarle a tod@s.....no soy una croqueta.

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Noviembre 12, 2018, 03:01:18 pm »
Yo justo estoy dentro con el core + wyverns. Posiblemente en el PM me anime con algo mas...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2018, 06:27:37 pm »
El Wyverns tendrá unidades limitadas por el stock que tengan, así que atentos a cuando abran el PM, no vaya a ser que os quedeis sin. Es más, yo no haría el aporte adicional en KS por ese add-on.

P.D. mierda, no se para que os aviso, ahora tendré que pegarme con más gente para no perder la expansión.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #50 en: Noviembre 12, 2018, 07:44:47 pm »
El Wyverns tendrá unidades limitadas por el stock que tengan, así que atentos a cuando abran el PM, no vaya a ser que os quedeis sin. Es más, yo no haría el aporte adicional en KS por ese add-on.

P.D. mierda, no se para que os aviso, ahora tendré que pegarme con más gente para no perder la expansión.
😂😂😂😂
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #51 en: Noviembre 12, 2018, 07:46:13 pm »
Supongo que si lo hacemos mediante megapedido lo tendrán en cuenta, no?
 

Desconectado Forever alone player

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 8 veces
  • No puedo gustarle a tod@s.....no soy una croqueta.

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2018, 11:50:58 pm »
Me suena más a estrategia de marketing q a otra cosa, el típico “que me lo quitan de las manos, oiga”!!

El Wyverns tendrá unidades limitadas por el stock que tengan, así que atentos a cuando abran el PM, no vaya a ser que os quedeis sin. Es más, yo no haría el aporte adicional en KS por ese add-on.

P.D. mierda, no se para que os aviso, ahora tendré que pegarme con más gente para no perder la expansión.
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #53 en: Noviembre 13, 2018, 08:19:37 am »
Me suena más a estrategia de marketing q a otra cosa, el típico “que me lo quitan de las manos, oiga”!!
No lo veo tan claro. Si nos fijamos casi todos lo queríamos, incluso, antes de saber que había copias limitadas. Por el precio ya se vendía solo.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #54 en: Noviembre 13, 2018, 08:24:14 am »
Me suena más a estrategia de marketing q a otra cosa, el típico “que me lo quitan de las manos, oiga”!!
Las copias que les quedan son de la tirada anterior que hicieron con el Catacombs & Castels. Así que hay las que hay.

Otro tema es que les hayan sobrado muchas, y vaya a haber para todos. Y claro, otra es que su ven que tienen mucho éxito, hagan una nueva tirada.

Pero piensa que cuando sacaron está expansión con el PM del C&C, el precio del juego con el envío era muy alto, creó recordar que sobre los 55$. Por lo que muchos no lo cogimos. Ahora le han bajado el precio y pasa a ser atractivo, y muchos de los "viejos" lo pillaremos y muchos de los "nuevos" también.

Pasa algo parecido con el Resurrection Pack. En el KS anterior era prohibitivo, unos 100$ creo, y en este, aunque sigue siendo muy caro para lo que trae, le han bajado el precio.
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 08:26:50 am por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 13, 2018, 09:11:59 am »
Entiendo que las expansiones, al ser de la tirada anterior vienen con los materiales sin mejorar. A saber:
Cartas de menor gramaje, pegatinas sin la protección UV ni lacado, tablero de cartón.

Pero claro wyvern lleva los dragincitos y las plantillas,

Caverns lleva el cazador de brujas, resurrection pack lleva los desbloqueos de otras campañas

Los que las hayáis probado, cuales merecen más la pena?

Y ese megapedido, nada qué contestan?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1667
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 14, 2018, 06:38:16 pm »
De éste seguimos sin noticias, no @efrit ??
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 14, 2018, 07:16:44 pm »
Entiendo que las expansiones, al ser de la tirada anterior vienen con los materiales sin mejorar. A saber:
Cartas de menor gramaje, pegatinas sin la protección UV ni lacado, tablero de cartón.

Pero claro wyvern lleva los dragincitos y las plantillas,

Caverns lleva el cazador de brujas, resurrection pack lleva los desbloqueos de otras campañas

Los que las hayáis probado, cuales merecen más la pena?

Y ese megapedido, nada qué contestan?
De esos creo que el que menos el resurrection, que son más héroes (aún), más enemigos (aún), y más bosses (aún). Entre lo que se está desbloqueando y el Caverns, que lleva bastante de todo, está cubierto el cupo en ese sentido. Lo único del resurrection son los hechizos y los objetos nuevos, pero vamos no sale a cuenta para los 50 pavazos que vale. Yo del resurrection voy a pasar (de momento  ::)).

Sobre el tablero de cartón del Wyverns, pues ya da un poco igual porque total te vas a llevar 3 neoprenos, que son 6 distintos, así que como si lo tiras en cuanto te llegue. Esta expansión le mete molla al juego por las plantillas y las monturas. Pa' la saca! :)

Y sobre las cartas de menor gramaje y las pegatinas sin la protección y tal la verdad es que da un poco igual. Las pegatinas no me han dado problemas hasta ahora y las cartas no se barajan casi, así que fundas y arreando. Aún así, si ofrecen pegatinas extra en el PM seguramente me pille un pack por siaca algún día pasa algo.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2018, 07:56:55 pm »
De esos creo que el que menos el resurrection, que son más héroes (aún), más enemigos (aún), y más bosses (aún). Entre lo que se está desbloqueando y el Caverns, que lleva bastante de todo, está cubierto el cupo en ese sentido. Lo único del resurrection son los hechizos y los objetos nuevos, pero vamos no sale a cuenta para los 50 pavazos que vale. Yo del resurrection voy a pasar (de momento  ::)).

Sobre el tablero de cartón del Wyverns, pues ya da un poco igual porque total te vas a llevar 3 neoprenos, que son 6 distintos, así que como si lo tiras en cuanto te llegue. Esta expansión le mete molla al juego por las plantillas y las monturas. Pa' la saca! :)

Y sobre las cartas de menor gramaje y las pegatinas sin la protección y tal la verdad es que da un poco igual. Las pegatinas no me han dado problemas hasta ahora y las cartas no se barajan casi, así que fundas y arreando. Aún así, si ofrecen pegatinas extra en el PM seguramente me pille un pack por siaca algún día pasa algo.
Muchas gracias.
Me has dejado todo muy clarito.

El wyldlands que harás? Porque ese también trae un par de wyvern pa montarse (pero plantillas no parece) y creo que un neopreno más (nos pondríamos en 8 opciones), y en los strech ha salido alguna que otra montura.

Y ya por último... El catacombs conquest, su neopreno es del mismo tamaño que estos? digo porque igual se podría jugar a 'conquest' con lo del 3edición
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 14, 2018, 08:26:01 pm »
El Wyldlands viene con el pledge de los tapetes, que es en el que estoy metido. El pledge del Wylands por separado lo veo un poco carete, aunque también puede servir como una actualización low cost del juego: 1 tapete (si no te importa jugar siempre con los mismos dos escenarios), los nuevos muros, los nuevos obstáculos y algunos héroes y enemigos más.

Sobre lo que comentas "El catacombs conquest, su neopreno es del mismo tamaño que estos?", hasta donde sé no hay neopreno para el C&C (aún). Y sí, los tableros del C&C son de un tamaño bastante más pequeño que los del Catacombs, pero nada te impide jugar al C&C en un tablero del C  ;)