Colaboradores


Juego "303 SQUADRON" con Draco Ideas en Verkami

  • 38 Respuestas
  • 6147 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2020, 04:25:49 pm »
Y sobre gameplay? Me interesa bastante...

Hay varios de Dámaso de Damasco en castellano. Pero nos gustaría hacer más vídeos, lo difícil es hacerlo en la situación actual

      . Unboxing:



      . Tutorial:



      . Partida solitario:




DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Miquelangello

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2020, 05:27:49 pm »
Ostris, tablero montado? Que buena pinta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2020, 11:47:26 pm »
Y sobre gameplay? Me interesa bastante...
Seguro que @DamasoD puede contestarte a eso.
 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2020, 12:29:29 am »
Y sobre gameplay? Me interesa bastante...

Sobre la partida decir que tiene dos cosas buenas de lo que pude probar:

1)Me va por la mollera que antes de grabar el vídeo mi hermana no lo había jugado aun. Se lo expliqué en un periquete (Que para que nos entendamos le gustan los juegos de mesa pero si jamás se hubiesen inventado en realidad le daría igual), hicimos una ronda para que fijase las cosas y el vídeo es el resultado. A lo que voy, que es de estos juegos de guerra que si se os quedan muertos de risa en la ludoteca será porque queréis porque lo podéis poner en marcha hasta con el abuelo ¿Tamos? xd

2)De la partida en si a mi me mandaron lo mínimo necesario para poder poner en marcha uno de los escenarios. Quiero decir con esto que seguramente en el juego acabado mejoren las sensaciones y... a mi con esa versión más light ya me enamoró. A modo resumen tienes un juego de manejo sencillo de aviones en el que te dan unos objetivos, munición limitada (que podrás recargar aterrizando <-Lo mismo con las reparaciones) y una serie de aviones enemigos que se van a mover siguiendo unas líneas que no en todas las partidas serán iguales. Tiene la parte buena de que dependiendo del número de jugadores la preparación será distinta y hay que tener en cuenta que aquí es 1 avión/ jugador contra... todo un buen conjunto de enemigos, así que si quieres salir victorioso, además de buenas tiradas necesitarás una buena gestión del asunto porque con 4 pringados no te da la vida para ir a por todos los enemigos. Luego eso, los enemigos tienen sus rutas, pero algunos de ellos pueden desviarse de ella para perseguiros si os acercáis demasiado. Además si la chorla no me juega una mala pasada también tiene como cartitas de evento que se activaban en medio de la partida y hacía que el escenario pudiese ser aun más cambiante. Luego tienes un chorro de dados que tirar y ahora mismo a estas horas no sé qué más decirte jajaja. Pero si tienes alguna pregunta en concreto aquí me tienes ^^
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Publio Cornelio Escipion, GPDMG, clau_ganxo, Arkhan, Jomra

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2020, 10:05:29 am »
Antes de terminar la campaña de verkami ,se va a poder leer el reglamento en español ?
gracias Damaso por tus opiniones ,me esta gustando mucho el planteamiento :D
a pesar que a mi amigo superfan @Fraipapada  :o no les gustan los cooperativos porque lo suyo es aplastar al rival sin consideracion ni clemencia como la ultima partida a 2 gmtactics verdadddddd :P

p.d. espero que el bocata de foigras de ayer de valldemosa , le siente hoy mejor  ::) ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Publio Cornelio Escipion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2020, 10:14:14 am »
Antes de terminar la campaña de verkami ,se va a poder leer el reglamento en español ?
gracias Damaso por tus opiniones ,me esta gustando mucho el planteamiento :D
a pesar que a mi amigo superfan @Fraipapada  :o no les gustan los cooperativos porque lo suyo es aplastar al rival sin consideracion ni clemencia como la ultima partida a 2 gmtactics verdadddddd :P

p.d. espero que el bocata de foigras de ayer de valldemosa , le siente hoy mejor  ::) ;D

Primero, la campaña de VERKAMI aun no esta en marcha...
(igual con esta rencilla regional ha quedado tapado, ¿Pero se sabe fecha?)
Segundo, yo le doy a todo, cooperativos, semi, competitivos, etc.
Tercero, por una vez que le avasallo yo a usted en 2GM TACTICS, y no usted a mi, hay que ver que mal se lo toma...
Cuarto, mi confinamiento espiritual es en Sa Indioteria, no en Valldemossa, más me gustaría a mi...
Quinto, los patés o son de Soller, o son de Costitx o son de Felanitx... (creo que no me dejo ninguno)
Finalmente, no monto yo tanto escándalo de la ultima vez que sus marines primaris patearon el culo a mis pobres marines de los Mil Hijos...


Cuanto Odio...
Cuanto Rencor...
Cuanta Saña...
Cuanta Tos...
Como se nota que alguien se olvido de llevar su comida a su turno de trabajo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Publio Cornelio Escipion, clau_ganxo

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2020, 10:38:02 am »
Antes de terminar la campaña de verkami ,se va a poder leer el reglamento en español ?
gracias Damaso por tus opiniones ,me esta gustando mucho el planteamiento :D
a pesar que a mi amigo superfan @Fraipapada  :o no les gustan los cooperativos porque lo suyo es aplastar al rival sin consideracion ni clemencia como la ultima partida a 2 gmtactics verdadddddd :P

p.d. espero que el bocata de foigras de ayer de valldemosa , le siente hoy mejor  ::) ;D

Sí, ahora mismo estamos traduciendo el manual y para la campaña de Verkami tiene que estar disponible para que lo descarguéis.
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, clau_ganxo

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2020, 10:40:24 am »
Primero, la campaña de VERKAMI aun no esta en marcha...
(igual con esta rencilla regional ha quedado tapado, ¿Pero se sabe fecha?)
Segundo, yo le doy a todo, cooperativos, semi, competitivos, etc.
Tercero, por una vez que le avasallo yo a usted en 2GM TACTICS, y no usted a mi, hay que ver que mal se lo toma...
Cuarto, mi confinamiento espiritual es en Sa Indioteria, no en Valldemossa, más me gustaría a mi...
Quinto, los patés o son de Soller, o son de Costitx o son de Felanitx... (creo que no me dejo ninguno)
Finalmente, no monto yo tanto escándalo de la ultima vez que sus marines primaris patearon el culo a mis pobres marines de los Mil Hijos...


Cuanto Odio...
Cuanto Rencor...
Cuanta Saña...
Cuanta Tos...
Como se nota que alguien se olvido de llevar su comida a su turno de trabajo...


Jajaja

Aunque este juego es cooperativo, seguro que se puede "apañar" unas reglas de la casa para hacerlo competitivo en plan duelo entre pilotos polacos
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2020, 12:37:11 pm »

Jajaja

Aunque este juego es cooperativo, seguro que se puede "apañar" unas reglas de la casa para hacerlo competitivo en plan duelo entre pilotos polacos

y entre alemanes y polacos podria haber enfrentamientos? ,
porque al amigo @Fraipapada le tira el bando eje ,como buen abuson de novatos como yo ,que por mucho que diga, a el los cooperativos no le dan la satisfacion de pisar y rematar en el suelo a su oponente :o, que solo le gano cuando su culodurismo baja de nivel  :o
p.d. el pate bueno es el de soller ,ya lo se, veo que su humor negro no lo tiene activado hoy ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2020, 02:35:36 pm »
Sobre la partida decir que tiene dos cosas buenas de lo que pude probar:

1)Me va por la mollera que antes de grabar el vídeo mi hermana no lo había jugado aun. Se lo expliqué en un periquete (Que para que nos entendamos le gustan los juegos de mesa pero si jamás se hubiesen inventado en realidad le daría igual), hicimos una ronda para que fijase las cosas y el vídeo es el resultado. A lo que voy, que es de estos juegos de guerra que si se os quedan muertos de risa en la ludoteca será porque queréis porque lo podéis poner en marcha hasta con el abuelo ¿Tamos? xd

2)De la partida en si a mi me mandaron lo mínimo necesario para poder poner en marcha uno de los escenarios. Quiero decir con esto que seguramente en el juego acabado mejoren las sensaciones y... a mi con esa versión más light ya me enamoró. A modo resumen tienes un juego de manejo sencillo de aviones en el que te dan unos objetivos, munición limitada (que podrás recargar aterrizando <-Lo mismo con las reparaciones) y una serie de aviones enemigos que se van a mover siguiendo unas líneas que no en todas las partidas serán iguales. Tiene la parte buena de que dependiendo del número de jugadores la preparación será distinta y hay que tener en cuenta que aquí es 1 avión/ jugador contra... todo un buen conjunto de enemigos, así que si quieres salir victorioso, además de buenas tiradas necesitarás una buena gestión del asunto porque con 4 pringados no te da la vida para ir a por todos los enemigos. Luego eso, los enemigos tienen sus rutas, pero algunos de ellos pueden desviarse de ella para perseguiros si os acercáis demasiado. Además si la chorla no me juega una mala pasada también tiene como cartitas de evento que se activaban en medio de la partida y hacía que el escenario pudiese ser aun más cambiante. Luego tienes un chorro de dados que tirar y ahora mismo a estas horas no sé qué más decirte jajaja. Pero si tienes alguna pregunta en concreto aquí me tienes ^^
Cuando ví tus videos, la mecánica de combate con con gestión de mano y de dados, me resultó lo suficientemente compleja y a la vez dinámica, me pareció un punto fuerte.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2020, 05:38:41 pm »
Antes de terminar la campaña de verkami ,se va a poder leer el reglamento en español ?
gracias Damaso por tus opiniones ,me esta gustando mucho el planteamiento :D
a pesar que a mi amigo superfan @Fraipapada  :o no les gustan los cooperativos porque lo suyo es aplastar al rival sin consideracion ni clemencia como la ultima partida a 2 gmtactics verdadddddd :P

p.d. espero que el bocata de foigras de ayer de valldemosa , le siente hoy mejor  ::) ;D

Creo que oficialmente no dijeron que fuese a estar, pero si es cierto que en la parte de comentarios de la campaña juraría que dieron a entender que estaban barajando un sistema para que se pudiese llevar también a los alemanes (Que no creo que sea muy complicado de hacer porque los aliados ganarán experiencia en las batallas, si. Pero es que los alemanes también)

Cuando ví tus videos, la mecánica de combate con con gestión de mano y de dados, me resultó lo suficientemente compleja y a la vez dinámica, me pareció un punto fuerte.

Si, quizás no me expliqué bien xd. Es un juego que tiene la gracia de que se le puede sacar a cualquiera (Pienso; que a lo mismo me equivoco), pero alguien así más acostumbrado a este tipo de juegos lo va a disfrutar también porque no es solo mover un avioncillo y hacer una tirada de dados "a ver qué sale".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Publio Cornelio Escipion

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2020, 02:23:59 pm »
joder pintaca, bueno y bonito, decidme que tal el solitario, que es a lo que voy a jugar, presupongo que bien al ser cooperativo, lo dicho lo sigo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Publio Cornelio Escipion

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 29, 2020, 10:19:40 am »
joder pintaca, bueno y bonito, decidme que tal el solitario, que es a lo que voy a jugar, presupongo que bien al ser cooperativo, lo dicho lo sigo

Hola Miguel. El sistema de juego es similar para 1, 2, 3 o 4 jugadores por lo que dices, por ser cooperativo. El reglamento es similar
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2020, 05:12:56 pm »
Buenas tardes

Hemos confirmado con verkami la fecha de lanzamiento de "303 Squadron" para el martes 7 de abril a las 10:00. De esta forma a finales del mes de abril podremos confirmar a la editorial Hobbity la cantidad de juegos en castellano que fabricaremos conjuntamente con ellos.

Nos vendrá genial si podéis apuntaros y compartir el evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/571774563432911/

Podéis darle al corazoncito en el enlace de prelanzamiento de Verkami para que os avise automáticamente
https://vkm.is/303Squadron

¡Muchas gracias!



DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, Jomra

Desconectado CharlyCRM

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2020, 08:14:36 pm »
Hola!
Me interesa el juego (estuve dentro en la campaña de KS) pero no tengo perfil en Verkami y por lo tanto, no conozco como funciona esa plataforma.
Por lo tanto, no se si esperar a que salga a tienda o animarme y crearme un perfil.
Para saber que opcion tomar, ¿alguien que conozca Verkami puede decirme si allí también existen los SG o contenido exclusivos que no llega a tienda? Gracias!!