Colaboradores


Kickstarter: Escenografía Norba Miniaturas

  • 21 Respuestas
  • 6085 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Damalga

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro CMON Hater Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Junio 21, 2017, 12:58:04 pm »
Pongo en conocimiento de todos los foreros este crowdfunding de escenografía. Por el precio que tiene esta bastante bien, sobre todo los packs, y se han desbloqueado varios stretch goals interesantes. Son sobre todo una buena opción si juegas a ESDLA, pero también vienen muy bien para cualquier otro wargame de fantasía. Un saludo a todos!

https://www.kickstarter.com/projects/1953336682/scenography-for-wargames-by-norba-miniatures-28mm/description
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2017, 07:52:31 pm »
Espero que pongan SG interesantes. Si es asi lo mismo pico y me pillo alguno de los packs.
Aunque antes de gastarme los 95€ que vale el lote completo de escenografia,




me pillaria uno al gusto de MOM Miniatures.



Y todo eso por solo 90€ y con la ventaja de tenerlo en casa en 24/48h.
Eso si, es de agradecer que los gastos de envio en la campaña de Norba, sean gratuitos para la Peninsula Iberica y Portugal.


Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2017, 11:57:49 am »
Buenas !

No sabía que se había abierto hilo del tema. Yo soy mecenas, y la verdad es que estoy bastante contento. Me he pedido el templo y las ruinas.
Personalmente, creo que con los SG que han desbloqueado compensa bastante y que todo tiene un acabado bueno y es muy jugable (algo bastante importante. Bueno, lo menos jugable son las casas, pero se podrían montar con el techo desmontable, así que se salvan.

MOM tiene cosas interesante de escenografía, pero personalmente muchas cosas no me gustan. La torre (o faro) no me parece jugable (interior), aunque cómo simple decoración si me gusta, el templete imperial me parece feo; muy basto y el esculpido del fuego no me convence. El totem orco me parece feo y la atalaya elfa poco jugable (aunque estéticamente me gusta). Las estatuas enanas y el templito elfo con las estatuas y los obeliscos me gustan mucho también, cómo me encantan las columnas enanas que no has puesto.

Estoy bastante satisfecho con mi inversión, la verdad. Ardo en deseos de que me llegue a casa.


 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2017, 12:07:59 pm »
Pues yo ha sido ver el feo de siempre de envíos gratis a Península y Portugal,
y a Baleares metida en el mismo saco que Canarias, y que queréis que os diga...

¡Que las deyeciones de Gorko y Morko se derramen bien abundantemente sobre esta gente!!!


[member=253]Nemo[/member] , lo siento pero estas tonterías me pueden, [member=1486]elentar[/member] , si ves necesario borrar, borra.
(yo me voy a mi playa paradisíaca a llorar andes de que aparezcan los guiris borrachos a tostarse)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2017, 12:10:42 pm »
[member=865]Fraipapada[/member] vamos a tener que crear una plataforma de afectados por los envíos a Baleares  :o

Respecto al CF, sé sabe que material usan?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2017, 12:13:11 pm »
[member=865]Fraipapada[/member] No creo que sea necesario borrar, después del llanto en la playa paradisíaca, ya sabes que de camino de regreso a casa te queda cerca aquella cantera que tu y yo sabemos, no hace falta decir nada más
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2017, 12:14:51 pm »
[member=1486]elentar[/member] lo único que te puedo decir es...  :-* :-*
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2017, 01:07:08 pm »
Yo sé que acabaré entrando, pero no sé si con la torre de la colina o si el palacio en ruinas... Pero vamos, que con todos los SG merece mucho la pena entrar.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2017, 04:44:33 pm »
Pues date vida que quedan 4 días (literalmente).

Respecto al material, es resina, igual que sus minis.
La resina que usan habitualmente es bastante buena; dudo que bajen la calidad.
Por lo que me ha contado Eduardo, quiere que esté sea el primero de muchos crowdfundings y le interesa que salga rapidito y tener la gente contenta, así que no creo que tengamos demasiados problemas.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Damalga

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro CMON Hater Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2017, 10:38:09 am »
Hace tiempo que dijeron que los stretchs goals iban a terminar en la cabeza derruida al llegar a los 8000€, pero han comunicado que debido a la gran aceptación que están teniendo, van a poner una última recompensa si se llega a los 13000€. Sería un gran final para todos, ya que han dicho que será un muy buen stretch goal.
Animaos que llevamos mas de 9000€ y todavía quedan casi 3 días! Les daremos un buen empujón para que saquen más crowdfunding españoles de este tipo y además así arruinamos las cábalas de [member=1327]Warkangel[/member] jajajaja  ;)
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2017, 11:03:38 am »
Pues date vida que quedan 4 días (literalmente).

Respecto al material, es resina, igual que sus minis.
La resina que usan habitualmente es bastante buena; dudo que bajen la calidad.
Por lo que me ha contado Eduardo, quiere que esté sea el primero de muchos crowdfundings y le interesa que salga rapidito y tener la gente contenta, así que no creo que tengamos demasiados problemas.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Resina buena?  :-\ mas bien de la mala y barata por eso los precios populares.
Hablas q no te gusta casi nada de lo de MOM pero sin embargo de Norba siempre te he visto hablar bien siendo (para mi) un bastante peor esculpido (he visto miniaturas q directamente son para quemar de lo malas q son y lo podeis comprobar en la pagina de E-minis viendo su catalogo) el esculpido de MOM tampoco es q sea para lanzar cohetes pero cumplen. Sorprendente

Me da q el creador es colega tuyo o pretendes serlo.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2017, 11:52:39 am »
No echo pestes de MoM; hay cosas de MoM que me gustan y lo digo. De hecho, tengo varias miniaturas de MoM, más que de Norba, actualmente.
MoM tiene un problema con las burbujas y/o el control de calidad y puede que con el tiempo de uso de los moldes y/o el grosor de algunas partes de sus modelos. Tengo miniaturas de MoM en que algunas partes que deberían ser sólidas, apenas tienen una película translúcida de resina, y me he encontrado burbujas en partes cómo mangos de armas (ocasionando que se partiesen) u otras partes incómodas, cómo una mano.
A nivel de diseño, si es cierto que las miniaturas de MoM han sido atractivas desde el principio (salvo errores de espesor del material cómo el que he mencionado o la piel y musculatura de los ogros, que es horrorosa vista en detalle aunque el resultado general me gusta) y que Norba, en comparación, ha tenido unos inicios pobres a ese nivel, pero creo que actualmente están a la par en ese aspecto. Con Norba no he encontrado los problemas de burbujas ni espesor en los materiales.
Respecto a la resina, la de MoM es áspera y quebradiza, hasta el punto que alguna miniatura me ha llegado rota en la bolsita (y no soy el único); de hecho, el tema de la calidad de la resina es algo lo que MoM es consciente, dado que la miniatura que me llegó rota, el héroe elfo, lleva cómo opción de armamento una lanza que estaba hecha de una resina distinta al resto de la miniatura, una más flexible. La resina de Norba es suave al tacto y menos quebradiza; no llega a la calidad de la de GameZone, pero mejora la de MoM.
Aún con esas, encuentro ambas empresas equiparables y, aunque prefiero Norba por cuestiones de casteado y calidad de materiales, de momento MoM tiene muchas miniaturas individuales, mientras que Norba se centra en destacamentos, por lo que a medio plazo, seguramente compraré más minis a MoM que a Norba, pese a saber que MoM realiza diseños que no puede castear correctamente con las técnicas y materiales que tiene (de ahí las transparencias y burbujas) obligándome a reparar, pinear y enmasillar, algo que con Norba se que no va a ocurrir.
Respecto a la escenografía, todo es cuestión de gustos. La torre me encanta, pero si el interior no puede hacerse jugable, para mi, jugador de Frostgrave, pierde atractivo. El resto de elementos ya los he comentado; hay algunas cosas de MoM que me compraría sin dudar (y lo acabaré haciendo), pero pienso que los 70€ que he metido en el mecenazgo de Norba están bien invertidos.

Y si, conozco a Eduardo; de hecho me ha animado a hacerle alguna entrevista en mi canal de Youtube y es de los últimos vídeos subidos, pero vamos, que si tienes suficiente material de ambas empresas, verás que lo que comento es objetivamente cierto.
Es cierto que hay tendencia a formar bando en el mundillo, pero yo paso de eso. Ambas empresas tienen sus puntos flacos y fuertes, y ambas me ofrecen productos que me interesan y otros que no; yo seguiré comprando lo que me guste/convenga independientemente de la marca tal cómo he estado haciendo cómo hasta ahora


¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2017, 12:45:52 pm »
Tendrá algo que ver este cf con los retrasos en el material de Norba en tienda? Muy mal, Norba, muy mal! Waisch, waisch!
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2017, 05:05:09 pm »
Me parece que no; precisamente, por lo que se, Eduardo ha dejado de realizar algunas acciones de publicidad de la campaña de mecenazgo para adelantar pedidos atrasados; el pobre suele ir con un estrés de cuidado.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2017, 08:11:53 pm »
Hace tiempo que dijeron que los stretchs goals iban a terminar en la cabeza derruida al llegar a los 8000€, pero han comunicado que debido a la gran aceptación que están teniendo, van a poner una última recompensa si se llega a los 13000€. Sería un gran final para todos, ya que han dicho que será un muy buen stretch goal.
Animaos que llevamos mas de 9000€ y todavía quedan casi 3 días! Les daremos un buen empujón para que saquen más crowdfunding españoles de este tipo y además así arruinamos las cábalas de [member=1327]Warkangel[/member] jajajaja  ;)


No se si he entendido mal tu comentario y has deducido por el mio que no quiero que triunfe el de Norba.
Si es esto ultimo nada mas lejos de la realidad, de hecho voy a aportar mi granito de arena con un medieval houses.
Lo que intentaba decir es que hay en el mercado otras alternativas con precios similares e incluso mas bajos a lo que ofrece Norba en el kickstarter sin tener que esperar meses a que te lo entreguen.
Lo de la ultima recompensa a los 13.000€ es mas un acto de quedar bien a uno con posibilidades de realizarse.
Quedan menos de tres dias y aun falta casi una cuarta parte de la recaudacion total hasta el momento para alcanzarlo.
Reconozco que no tengo nada de Norba, pero si que tengo bastante de MOM Miniatures y personalmente el esculpido de Manuel Olmedo es superior (dejando de lado los pies que no son su punto fuerte  ;D ).
Si es cierto que he encontrado alguna burbuja en algunas de sus miniaturas de mayor tamaño, pero estas no han sido tan significativas y estaban localizadas en zonas que pudieran echarlas a perder, cosa que tambien me he encontrado en otras muchisimas marcas bastante mas caras que MOM M.

Resina buena?  :-\ mas bien de la mala y barata por eso los precios populares.
Hablas q no te gusta casi nada de lo de MOM pero sin embargo de Norba siempre te he visto hablar bien siendo (para mi) un bastante peor esculpido (he visto miniaturas q directamente son para quemar de lo malas q son y lo podeis comprobar en la pagina de E-minis viendo su catalogo) el esculpido de MOM tampoco es q sea para lanzar cohetes pero cumplen. Sorprendente

Me da q el creador es colega tuyo o pretendes serlo.

No eres el unico que tiene esa sensacion.
Vamos lo que viene siendo un sindrome "Forja & Desvan" en toda regla.  ;D