Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - Alchemical Crystal Quest

  • 276 Respuestas
  • 63912 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Julio 28, 2015, 08:45:35 pm »
Seguid así, estare aqui para apoyaros cuando volvais. A mi me encanta lo de los Escenarios que ese enfrentan los Magos y que puedas adquirlos pintados son una pasada, no descarto si existe un add-on de un escenario en particular ficharlo. Molta sort (Mucha suerte)
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Julio 28, 2015, 08:53:03 pm »
A mi me teníais desde el minuto 1 y me volveréis a tener cuando relancéis. Todo el apoyo y ánimo del mundo

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Julio 28, 2015, 09:19:18 pm »
Tal y como iba la cosa creo que es mejor así, financiarlo justito sin los SG sería peor. Al siguiente intento seguro que va mejor.

P.S.- La escenografía creo que se ha convertido en una golosina clave del proyecto. Como sugerencia creo que ayudaría que se pudieran adquirir los tableros por separado.

Sí, eso es una gran idea, seguro que hay gente que solo quiere alguna pieza de escenografía, para su juego, para otro juego, para un diorama, etc. Es una escenografía muy chula. A veces solo te interesa una pieza o parte de un juego y no todo, por ejemplo unos dados. Hay cosas que si se puede va bien ponerlas solas, ayudan a subir el total. Poner el Dragon o el Cancerbero sueltos si se llega a su SG tambien puede ayudar, se alcanza su SG y se incluye de regalo con el juego y suelto por $x para quien lo quiera, todo suma.

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #213 en: Julio 29, 2015, 12:53:19 am »
Bueno, supongo que tal como andaba la cosa los últimos días lo mejor era posponerlo para mejor ocasión, la verdad que siempre pensé que se fundaría a la primera, pero hay que ser positivo y pensar que más que un adios es un hasta pronto, y que habrá una nueva oportunidad con unas condiciones más idóneas para conseguir fundar el proyecto, sabemos que han conseguido una base bastante sólida de backers que se mantendrán fieles en un futuro, y tendrán la posibilidad de seguir promocionando el juego, porque Alchemical Crystal Quest todavía no ha dicho su última palabra ni mucho menos, como el Ave Fénix resurgirá de sus cenizas para volver con más fuerza que nunca, y en esa nueva ocasión volverá para quedarse...

« Última modificación: Agosto 02, 2015, 10:45:20 am por francis7siete »
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Julio 29, 2015, 12:56:30 am »
Yo al igual que lo apoyé esta vez, lo haré en el futuro. Me parece un juegazo y quiero que esté en mi estantería...
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Julio 29, 2015, 01:57:12 am »
Tal como estaba la campaña creo q es la mejor decisión que podiais tomar. Mucha suerte en el próximo intento q os la mereceis.
Animo!
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Julio 29, 2015, 02:25:49 am »
yo también creo que es la decisión acertada, lo que no entiendo es lo de quitar la escenografía del ks, es verdad que es cara pero los backers que la compren siempre ayudaran a subir la recaudación...
mas suerte la próxima vez y allí estaremos al pie del cañon.
 

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Julio 29, 2015, 03:37:50 am »
Una sorpresa y una lástima que no consiguiese salir adelante. Espero que haya más suerte la próxima vez.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2556
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Julio 29, 2015, 07:34:06 am »
Una verdadera pena ver que un proyecto como este se caiga, y más viendo de la manera tan cruel como ha sucedido. Muchisimo ánimo, y pensad que todo el trabajo y la inversión que habeis aplicado no esta tirado ni mucho menos. Todo esto os ayudara a relanzarlo con más ganas y con la experiencia vivida. Lo dicho, mucha suerte y ahora a descansar, que os lo mereceis.
Un saludo.
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Julio 29, 2015, 09:54:43 am »
Una pena... pero otro por aquí que estará esperando cuando volváis a intentarlo ...

 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Julio 29, 2015, 12:23:00 pm »
 :'(
¡Mucho ánimo y aquí estaremos de nuevo en el relanzamiento! El juego bien merece la pena.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #221 en: Julio 29, 2015, 05:34:31 pm »
Por supuesto, aquí estaremos todos para adoctrinar a los indecisos y ayudar en la medida de lo posible. Es un buen juego y ay se ha visto que gusta a la gente, al final va a salir sí o sí.

Desconectado Plateau Dweller

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 1 veces
    • TortuGames

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Agosto 03, 2015, 08:01:23 am »
Mucho ánimo y a por ello de nuevo!!

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Agosto 04, 2015, 10:42:00 am »
Mucho ánimo!!! yo estoy seguro de que lo conseguiréis!!

Si os vale de algo os puedo contar mi experiencia con este juego. Me tenía como loco con cada actualización que iba subiendo a los foros, y en español además!!! Lo tenía todo pero al empezar la campaña KS resulta que si quieres todo lo que te han enseñado tienes que pagar más de 300 euros... Yo pensaba que todos los tableros 3d iban a ir saliendo como SG, quiero decir, sentir que puedes optar por todo lo que has ido viendo en los foros meses atrás. Pero claro, ver que la única forma de conseguirlo es pagando esa cantidad... Y se desinfla tu interés, y eso que el juego sigue siendo genial y los tableros no son imprescindibles en 3d para jugar. Pero es que estábamos tan hypeados!!!!!

Esto lo puedo decir ahora que la campaña se ha cancelado, mientras estaba en activo tampoco quería decirlo y quedar como que os trolleo. Si os vale mi opinión... ;)

 ¡Mucho ánimo en vuestro regreso!!!!!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Agosto 05, 2015, 10:36:28 am »
Desde mi humilde opinión, creo que el público en general se ha malacostumbrado a los kickstarters con decenas de Stretch Goals gratuitos y deberíamos volver un poco más al origen (campaña de financiación para financiar un producto/juego que sin ese dinero no podría jamás ver la luz). Está claro que, en agradecimiento por el apoyo mostrado, las empresas ofrecen regalitos (Stretch Goals) a los mecenas, pero creo que estos regalos deberíamos verlos como consecuencia del éxito y no como causa de ello.

Leyendo comentarios, creo que esta corriente de pensamiento, fomentada por las grandes compañías que hacen kickstarters, ha perjudicado no sólo a Alchemical Crystal Quest sino también a otras campañas más humildes. Y es una lástima que esto sea así, porque la burbuja de kickstarter petará algún día si sigue esta tendencia.

Dicho esto, muchos ánimos a los chicos de Alchemical!!! Espero que podáis volver en un futuro y conseguir hacer realidad vuestro proyecto!! ;)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: